Estudios Bíblicos

La verdad sobre la Guerra Espiritual (1) - La soberanía de Dios

Introducción: Bienvenidos al estudio de la Palabra de Dios! 

 

La verdad, nos alegra muchísimo que podamos ser de bendición para sus vidas.

Hoy vamos a comenzar una serie de tres mensajes relacionados a un tema sobre el cual, los últimos años se han escrito miles de libros.

 Estoy hablando de la guerra espiritual. 

Ángeles - Guerra Espiritual

Doctrinas de la Gracia (3): La Justificación Solo por la Fe

Introducción: El grito de guerra de la Reforma, "Justificación Por La Fe”, resonó por toda Europa en el Siglo XVI. Miles entregaron sus vidas en lugar de renunciar a esta doctrina. Se desataron guerras en varios países de Europa. ¿Por qué tenía controversia? Porque esta doctrina representaba una denuncia de lo que se enseñaba en aquel entonces sobre la salvación.

Doctrina

Doctrinas de la Gracia (2): La Incapacidad Total Humana

Introducción: Habrá escuchado usted, cuando los evangelistas le dicen a las personas que “deben tener fe”, que “deben decidir convertirse”, o que “corran para salvarse de la ira venidera”. ¡Cuánto de cierto hay en esto? Veamos lo que la Biblia nos dice al respecto.

Doctrina

Doctrinas de la Gracia (1): SOBERANÍA DE DIOS

Introducción: Todos hemos escuchado a muchos creyentes o predicadores que viven culpando al diablo por lo que les ocurre. Veamos lo que dice la Palabra de Dios en respuesta a las siguientes tres preguntas:

Doctrina

Reforma.com

Reforma: El clamor de la trompeta de la Reforma ha sido dado en el cielo y escuchado en la tierra por el oído profético de la Iglesia. Proclamación de nuevo avance ha sido dada en cada morada de la Iglesia global. Palabra de Dios, aunque no la última. A la última ya estamos empezando a escudriñarla. Mientras tanto, este es nuestro mover actual.
Crecimiento Cristiano

En el Reino

Aquí tienes; un libro que habla del único evangelio que se nos ordenó predicar, y del que sólo se han dicho algunas muy pocas cosas sueltas. Este trabajo te cuenta que, mientras una gran parte de cristianos procuran entrar en sitios en los que sus doctrinas les proponen, la Biblia sigue diciendo que debes entrar solamente En El Reino.
Crecimiento Cristiano

La Palabra ¿La Palabra?

Te aviso: no se parece a ninguno de los tres anteriores. Con este puedes estudiar y hasta convertirlo en material diario de consulta. Porque desde el corazón mismo de la Biblia, he podido extraer lo que realmente deberás tomar como Palabra de Dios, fuera de todo discurso humano.
Crecimiento Cristiano

La Vida Fuera de los Templos

Este es el libro que todos los que, por orden del Señor y no por rencillas humanas, han abandonado las babilonias religiosas, estaban esperando. Te traerá confirmación, paz, tranquilidad, certeza y gozo por tu obediencia, además de aportarte el potencial que necesitas para ser más que vencedor.

Crecimiento Cristiano

Ya Salí de Babilonia; ¿Y Ahora?

En el primer libro, te dije que te divertiría, te enseñaría, te enojaría y otras cosas más. No me equivoqué; sucedieron todas. Ahora, con este, la invitación sigue en pie, con una óptica totalmente distinta, pero coincidente. Es más extenso. Léelo, analízalo con tu Biblia.

Crecimiento Cristiano

Una Mosca en la Nariz

Ahora ya no es una novedad, es una referencia. Un punto de referencia obligado. Porque si bien son dos unidades diferentes y separadas, este trabajo es la necesaria introducción para el segundo libro. Es polémico, confrontativo y denunciante.
Crecimiento Cristiano
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM