“Alerta se acerca el 666” ::: La Web Cristiana ::: Estudios Bíblicos ::: iglesia.net
iglesia.net FLECHA Estudios Bíblicos FLECHA Profecía FLECHA “Alerta se acerca el 666”
ImprimirVersión PDFPublicar esta entrada en MenéamePublicar esta entrada en FacebookPublicar esta entrada en del.icio.us
“Alerta se acerca el 666”

INTRODUCCION

Este libro se lo dedico primeramente al Señor Jesucristo y le doy gracias por la sabiduría concedida, al Señor sea toda la Gloria. Con el presente libro no pretendo señalar que algún personaje o institución sean o pertenezcan al anticristo, simplemente es un llamado a la reflexión o ALERTA, ya que el Señor dijo en su palabra que velemos y seamos sobrios, el tiempo de la Venida de Cristo mas cerca de lo que Imaginamos. Doy gracias a Dios por una visión que tuve el 17 de abril del año 1.983, dia en que recibí en mi corazón al Señor como mi Salvador, donde vi en esa visiòn al Señor Jesucristo que venia en una nube a levantar a su pueblo y eso me motiva el siguiente dia a visitar la iglesia Sinaí lugar donde lo acepte como mi salvador y el Pastor Jose Arraiz oro por mi, desde ese precioso dia le sirvo con amor, he estado predicando muchos temas acerca de la venida de Cristo y del rapto de la iglesia, pero fue en el año 2.000, cuando tuve 2 experiencias preciosas con el señor que me han llevado a escribir este pequeño libro para advertirle a su santo pueblo que ha llegado la hora de despertar y estar alerta, por que El Señor se acerca.

Una noche del mes de julio estando acostado antes de quedar dormido cuando escuche una gran voz muy fuerte como de trompeta y de gran estruendo que decía: “CIERTAMENTE VENGO EN BREVE” al oír esa voz llame a mi esposa y le dije “Beatriz la venida del Señor esta cerca vamos a clamar a Dios”.

A los pocos dias, otra noche estaba por acostarme y de repente mire como ante mis ojos, se abrió el techo de mi casa y pude observar unas nubes que se acercaban a mí y le grite a mi esposa “El Señor Viene”.

Por estas lindas experiencias que he tenido con el Señor, he ampliado este tema para compartirlo con todo el pueblo de Dios y decirle a Venezuela y al mundo que es hora de estar preparados ya que el Señor se acerca.

"ALERTA EL SEÑOR VIENE"

El profeta Ezequiel quien profetiza 500 años antes de Cristo. También tuvo visión del fin de las cosas, El Hablo de cosas futuras y finales de las cuales muchos no le han hecho caso y son palabras escritas en la Biblia, hoy dia mucha gente se hace esta pregunta ¿Cuando será el final o fin del mundo?, Leen periódicos, horóscopos, consultan astrólogos, brujos y se preocupan mucho de lo que va a pasar en el futuro, y lo lamentable es que no consultan La Santa Biblia que es la que contiene la verdad de las cosas futuras, donde podemos encontrar que ya el Señor esta muy cerca.

Ezequiel 7:1-2.Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.

Es muy preocupante ver como la santeria, los hechiceros, parapsicólogos y brujos del mundo invaden las grandes ciudades, los barrios de Venezuela y del mundo, toman los medios de comunicación para predecir el futuro y también para ofrecer salidas o que hacer con el tema del futuro, y la iglesia que tiene el verdadero poder de informar y predicar del final de las cosas ¿dónde esta? Es hora de encender tu Luz y de dejarla que brille para que otros la puedan ver, Mateo 5:14-16.

Romanos 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?.

Para saber donde encontrar cual es la verdadera información profética de los eventos finales venideros, y de cómo debemos estar preparados, que debemos hacer al respecto solo esta informaciòn esta en la Biblia que es el libro profético perfecto donde habla del verdadero destino futuro de las cosas, asi que apreciados amigos no se dejen engañar por Satanás ya que a el no le interesa que tu estés informado de los eventos futuros y te quiere desviar de la verdadera Luz que es Jesùs.

2 Corintios 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Por esto el apóstol Pedro nos exhorta a velar, o sea a estar pendiente de las cosas finales.

1 San Pedro Apóstol 4:7, Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y Velad en oración.

Es muy preocupante el ver en tantos países del mundo a muchisimos cristianos tan indiferentes por las cosas de Dios, y están afanados, entretenidos y viviendo conformes a este mundo he ignorando lo cerca que esta el Señor y de lo que él dijo en su Palabra en.

1 San Pedro Apóstol 1:14-15, como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;

Los discípulos de Cristo se preocuparon por saber cuando seria el tiempo del fin ¿acaso no deberíamos nosotros hacer lo mismo que ellos, no somos discípulos de Jesùs nosotros?.

San Mateo 24:3. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Cristo esta mas cerca de lo que nosotros lo sospechamos.

San Lucas 21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Dios siempre ha tratado con su pueblo Israel en periodos o dispensaciones de 490 años y falta poco, para cumplirse la ultima semana profética de Dios, esta profecía del final de los tiempos respecto a Israel determinados definitivamente en 70 semanas proféticas de 7 años, descritas en el libro del profeta Daniel cap. 9:24-26, de los cuales ya han transcurrido 69 semanas de las 70 semanas proféticas de 7 siete años o sea si multiplicamos 69 x 7 nos dará un total de 483 años de la profecía de las 70 semanas finales proféticas para Israel que han pasado ya, y solo nos faltaría una semana profética de 7 años, que se cumplirá muy pronto en el periodo llamado de la gran tribulación, pero antes que esto suceda Dios esta haciendo un llamado a su iglesia para que este preparada también a Ud. Amigo lector para que se en la actualidad.

“TODO PREPARADO EN EL CIELO”

Ya todas las cosas están listas arriba en el cielo, Dios ha mostrado a muchos de sus siervos a través de sueños, visiones, revelaciones, de las cosas que están preparadas para la Iglesia, algunas de las cosas que Dios ha mostrado por ejemplo son: las moradas la mesa, las vestiduras, la comida, el vino, las coronas, los aposentos, la nueva Jerusalén del cielo, todo esto nos esta esperando, otros Hermanos tenido visiones de los ángeles con las trompetas esperando la orden del Señor para Tocarla y asi levantar a su Iglesia, “Ya Todo esta Preparado” y todo eso es el cumplimiento de la promesa que hizo el Señor a su pueblo y estoy seguro que la va a cumplir muy pronto.

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

San Juan 14:2, En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Alerta hay muchos incrédulos que niegan esto, Dios esta mostrando a sus hijos hoy en la actualidad lo que va a hacer en el futuro, Apocalipsis 1:1.

Amós 3:7, Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

EL NACIMIENTO DE LA COMUNIDAD EUROPEA

Mientras todo esta preparado y listo arriba en el cielo aquí en la tierra han estado sucediendo eventos terribles que anuncian el cumplimiento Inminente de la venida de Cristo, ya está también preparado el terreno para cuando aparezca el anticristo todo este listo para él, citamos por ejemplo el nacimiento del espacio económico europeo EEE con la unión de las 18 naciones, de la U.E. Unión Europea, ¿seria el renacimiento antiguo imperio Romano?, Esa unión europea nacida en el año 1.993, es un alerta para que viendo estas cosas estemos pendientes que cerca esta el Señor, vemos lo siguiente.

18 Naciones es Igual a 6+6+6= 18

La U.E. ya hizo el tratado del espacio económico Europeo EEE, y esta organización tiene 66 miembros directivos que se reúnen cada seis 6 meses, 66+6, su fin es lograr el establecimiento de un estado económico europeo (EEE= 666).

La letra “E” casualmente ocupa el 6to lugar del abecedario.

A-1, B-2, C-3, CH-4, D-5, E-6 E E E = 6 6 6.

San Marcos 13:29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Esto nos debe llamar a reflexión ya que no creo que sea una casualidad, que él numero Seiscientos Sesenta y Seis, 666 en griego en el nuevo testamento se escribe empezando con la letra E.

600 EXAKOSIOI.
60 EXEKONTA. E E E = 6 6 6
6 EX.

EL CODIGO DE BARRAS

Esta organización de naciones ha estado trabajando para mantener el control económico desde hace varios años, ya todos los artículos que circulan en esas naciones tienen una identificación llamada código de barras que contiene dentro de la informaciòn que procesa oculto el numero 6 6 6.

Casi todo los artículos en la actualidad posee un código de barras o sea un numero de identificación de marca, y ese numero, 6 6 6 ya aparece en muchos artículos.

(para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF)


El código de barras, es un dibujo formado por barras y espacios paralelos, que codifica información mediante las anchuras relativas de estos elementos. Los códigos de barras representan datos en una forma legible por las máquinas, y son uno de los medios más eficientes para la captación automática de datos. La primera patente para un código de barras, que tenía forma circular, fue solicitada en 1949 en Estados Unidos En las distintas industrias y aplicaciones se emplean varias ‘simbologías’ (convenciones de codificación) diferentes para los códigos de barras. Una de las más utilizadas es el símbolo internacional de número de artículo, llamado símbolo EAN por las siglas en inglés de la Asociación Europea para la Numeración de Artículos. Este símbolo se emplea en el comercio abierto para identificar los productos al pasar del fabricante a los mayoristas, distribuidores y minoristas, y de ahí al cliente final.

Todas las líneas, o barras se asocian con números en la parte de abajo, excepto las marcas del principio, mitad, y final. Note que las marcas para el número "6" son "||". Y estas marcas son iguales, en la primera en el medio y en el último, Aquí están los otros números omitidos El número 666 se encuentra escondido en cada UPC código de barras, Algo más misterioso ha aparecido. En unos pocos años, algunos UPC códigos aparecieron con bolsas adicionales debajo del código de barras. ¡Al lado de las cajas hay 2 letras la letra F y la letra H! De acuerdo con los investigadores, ellos sostienen que son para frente y mano (Forehead - frente; Hand - mano). Y el comprador debe tener su marca estrictamente en la mano o en la frente antes de comprar.

Standardization News, Febrero, 1991, habló de unos desarrollos increíbles. La comunidad Europea ha decidido utilizar una marca de identificación. La página 30 del reporte dice:

"Uno no puede comprar o vender un producto hasta no ser identificado con la marca de la C. E." Apocalipsis 13:17 dice casi idéntico, "y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca."

ENSAYOS DE LA FUTURA MARCA DEL 666 PARA EL HOMBRE

Este sistema de identificación lo quieren llevar a los hombres y esa posibilidad la han estado estudiando durante los últimos años, y ya han hecho algunas pruebas en algunos países del mundo, por ejemplo:

Una empresa, en Florida, ha patentado este chip que es similar al que ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales de compañía para localizarlos en caso de que desaparezcan. Esta compañía ha presentado ya la necesaria documentación e informes médicos a la Food and Drug Administration (la Administración de Medicinas y Alimentos) que deberá dar el visto bueno definitivo para que sea implantado en las personas interesadas, El chip es similar a una pastilla para combatir el dolor de cabeza y tiene una antena que envía una señal a un escáner. En los dos párrafos de información que contiene está un retrato del organismo y de la vida de la persona que lo lleva dentro. Sus números de teléfonos, su tipo de sangre, su dirección, su historial médico y el de su familia y aquellas marcas que tiene en su cuerpo que servirán para identificarle en caso de una catástrofe.

La compañía Hitachi ha desarrollado un "chip" del tamaño de un grano de arena, que podrá insertarse en pasaportes o carnets de conducir para identificar a su propietario.

Además de que no puede ser reproducido, el microprocesador cuesta sólo 18 pesetas, lo que supone un aliciente más que considerable para facilitar su comercialización.

Gracias a este pequeñísimo invento, dentro de unos años, podrían todos caminar con un chip incorporado.

Esto permite que sean tan pequeños, además de más prácticos y más rápidos, Otra característica es que se pueden leer desde lejos, hasta un metro de distancia, lo que les puede dar potencialmente más usos, según Hitachi.

Pero la mejor ventaja del producto es el precio, tan pequeño como el propio 'chip' unas 18 pesetas.

El chip podrá incluir un número de identificación que se transferirá directamente a un ordenador, donde se comprobará, con una fotografía, que efectivamente el portador y el propietario son la misma persona.

Al margen de que sé esta implantando una moneda mundial y sus posibles conexiones con el triple seis. Carl Sanders, inventor de los microchips para la implantación humana, afirma que existe un plan para introducir en todas las personas un biochip con 18 dígitos, que serían controlado por un superordenador en Bruselas llamado "La Bestia Belga", supervisado, a su vez, por otro gran sistema a nivel mundial. La Comunidad Europea conectará 340 millones de personas a esta bestia informática, la primera y mayor de una serie de diez grandes ordenadores cuya misión es mantener un férreo control económico sobre toda la población del planeta. Parece ser que ya esta a punto otros tres sistemas de estas características, uno en EE.UU., otro en Japón y el tercero en Australia. En 1968, el doctor Carl Sanders, ingeniero electrónico, asesor de varios departamentos del gobierno norteamericano, fue puesto al frente de un equipo de más de cien científicos.

El objetivo era el diseño de un microship que sustituyera las funciones de la medula espinal en los casos de rotura por accidente, en las ultimas fases del proyecto, el gobierno insistió a Sanders que estudiara la posibilidad de emplear este microship como soporte electrónico para la identificación de las personas, algo similar al sistema ya empleado en animales. Sin embargo se presenta un problema importante, mantener la carga del microship constante para no perder los datos grabados. Este obstáculo podría solventarse recargando el circuito mediante los cambios de temperatura corporal, Sanders descubrió dos lugares del cuerpo humano donde la temperatura cambia con mayor frecuencia: la frente y el dorso de la mano derecha, que serian ideales para implantar el microship. Una curiosa coincidencia que nos remite de nuevo a la Biblia.

El Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Otras eventualidades relacionadas con el microship de Sanders con el Apocalipsis. El ingenio electrónico incorpora una batería microscópica de litio, en contra de la recomendación del inventor dada la toxicidad de este elemento. El derrame accidental de litio en el cuerpo provocaría ulceras epidérmicas o llagas dolorosas y eso concuerda con lo que dice:

Apocalipsis 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

Sanders dejó el mundo científico a finales de los setenta por una llamada hacia una vida con Cristo. El mensaje que dijo haber recibido se le indico que examinará la palabra "marca" del capítulo 13:11 del Apocalipsis. El significado griego original es charagma (arañazo o grabado), pero también esta relacionado con la palabra charax (pinchar). Es posible que San Juan viera en su visiòn un objeto de punta afilada introducido bajo la piel. Al meditar sobre el numero 666, Sanders visualizó el numero escrito, es decir, seiscientos sesenta y seis, en griego, CHI XI STIGMA, esta ultima palabra significa pinchar. Por lo tanto el 666 podría ser una marca grabada o pinchada a través de la piel. Antes de dejar el mundo de la informática examino también la frase de Apocalipsis 13:15: "... de modo que la imagen hablara e hiciera morir a los que no adoraban la imagen de la bestia", Larry Grosshorn es el propietario norteamericano de una compañía de robótica sub contratada por la empresa que programo el super ordenador de Bruselas.

Según este experto informático, en los nuevos programas inteligentes se emplean gráficos tridimensionales y hologramas que tengan una relación directa con la palabra "imagen" usada en la cita anterior. La palabra griega para imagen es EIKON, muy parecida a la inglesa ICON (icono), que en informática puede usarse para generar la imagen de una persona por ordenador. Probablemente sería la "imagen de la bestia" ya que los super ordenadores podrían construir este tipo de imagen dotándola de voz y movimiento, de manera que nos controlaran a través de los televisores domésticos.

Por cierto la referida marca solo la pueden aplicar a los niños que tengan seis 6 años en adelante, hay que tener cuidado si Dios permite que aprendamos estas cosas es por que su palabra ya lo había advertido hace muchos siglos atrás.

Levítico 19:28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.

La frente representa nuestros deseos, nuestra voluntad, en tanto la mano simboliza nuestras actividades. De alguna manera, el anticristo dejará su huella sobre la gente en todas partes, haciendo que le sirvan con su mente y sus acciones.

El Apocalipsis 13:16-18 y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Notemos que son seis 6 tipos de personas

1- pequeños
2- grandes
3- ricos
4- pobres
5- libres
6- esclavos

La Biblia nos advierte que si tenemos la marca de la bestia, correremos su terrible final, un eslogan que satanás dijo “cada alma que me gane para mí al Infierno será un alma que Dios pierde”, asi que amigo o descarriado que lees este libro no te dejes marcar por el diablo, por que si Satán logra poner la marca en tu cuerpo te iras lamentablemente a una condenaciòn sin reposo.

El Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

El Aceptar la marca implica adorar a la Bestia y aceptar sus condiciones.

Apocalipsis 13.15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Y la decisión sería tan evidente que constituiría un caso de vida o muerte. Sin embargo, debemos mantenernos alertas, porque si consideramos la frente como el centro de la voluntad y la mano como símbolo de lo que hacemos, la marca es algo más que un dispositivo tecnológico, mi oración es que el Señor ayude a Todos Los cristianos a perseverar un poquito mas ya que se esta acercando el momento decisivo de la Iglesia de Cristo.

Hebreos 10:36-39, porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

De lo que en realidad se habla es a quién nos aliamos en el presente le serviremos en el futuro. ¿Les entregaremos al espíritu del mundo nuestras mentes, avaricia por el dinero lujo o por nuestro trabajo? Si nuestra alianza es con Dios, no serviremos al anticristo, y su marca no dejará su huella en nosotros vemos el ejemplo de la vida de Salomon.

para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.

Salomon No estaba contento con la abundancia de bendiciones que Dios le dio; tenía que enviar lejos por lujos aún mayores para satisfacer su corazón 1ra Reyes 10.

No hay duda de que los últimos años de la vida de Salomón se revelan en Eclesiastés, un libro que manifiesta lo vano de vivir para los placeres materiales.

Tal vez tenga algún significado que Salomón recibía 666 talentos de oro al año, Usaba sólo vasos de oro 1 rey 10:21, Sí, Salomón vivía en gloria y lujo, pero Jesús dijo que ni aun Salomón con toda su gloria era tan hermoso como uno de los sencillos lirios de Dios (Mt 6.28–29), Su trono tenia seis 6 gradas y no lo apartaron de la Idolatría,

1 Reyes 10:18-19 dice: Hizo también el rey un gran trono de marfil, el cual cubrió de oro purísimo Seis gradas tenía el trono, y la parte alta era redonda por el respaldo; y a uno y otro lado tenía brazos cerca del asiento, junto a los cuales estaban colocados dos leones.

Los que desean enriquecerse como Salomon caen en tentación y en lazo lo advierte 1 Timoteo 6.9; y esto fue cierto en la vida de Salomón.

Salomon siempre quiso tener mas y más y eso lo llevo a la seis 6, cosas malas que el Apóstol Pablo las señala en:

Colosenses 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Leamos y veremos como al final termino en el pecado de Idolatría ya que desobedeció la palabra de Dios escrita e instrucciones de Dios para los reyes de Israel y notemos cómo Salomón las desobedeció. Multiplicó los caballos y carros, el dinero y las esposas. Tal vez Salomón pensaba que la construcción del templo era suficiente para su vida espiritual; ahora podía darse el lujo de dejarse llevar por la inercia de las bendiciones pasadas y asi apostatar de su fe, que triste historia la de Salomon y esa es la misma que se repite hoy dia en muchos Ministros y lideres espirituales que han llegado muy lejos pero en la actualidad están dormidos espiritualmente.

Deuteronomio 17.16–20 Pero él no aumentará para sí caballos, ni hará volver al pueblo a Egipto con el fin de aumentar caballos; porque Jehová os ha dicho: No volváis nunca por este camino. 17Ni tomará para sí muchas mujeres, para que su corazón no se desvíe; ni plata ni oro amontonará para sí en abundancia. 18Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas; 19y lo tendrá consigo, y leerá en él todos los días de su vida, para que aprenda a temer a Jehová su Dios, para guardar todas las palabras de esta ley y estos estatutos, para ponerlos por obra; 20para que no se eleve su corazón sobre sus hermanos, ni se aparte del mandamiento a diestra ni a siniestra; a fin de que prolongue sus días en su reino, él y sus hijos, en medio de Israel.

Es triste decirlo pero muchos hombres hoy se han apartado de Dios siguiendo las Riquezas y fama de este Mundo y hasta han aceptado doctrinas de Prosperidad en sus vidas, que curioso que la palabra dinero tiene 6 letras y es por el amor al dinero que muchos han dejado a su Dios, pero la plata y oro no les será de utilidad cuando vengan los juicios de Dios sobre la Tierra, apreciado Hermano y amigo no te eches a perder por el dinero.

Proverbios 1:32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder;

Ezequiel 7:19 Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.

Debemos reprender el espíritu de prosperidad ya que las cosas de Dios no están a la venta, muchos creen que Dios se puede comprar construyendo templos lujosos, Satanás quiso darle al Señor riquezas a cambio de Adoración 1ra Tim. 6:17.

San Mateo 4:8-9 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Al apóstol Pedro le quisieron también comprar con dinero y veamos cual fue su repuesta contundente a continuaciòn.

Hechos 8:20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.

Ese espíritu característico de apostasía, del anticristo se ha estado manifestado en muchos hombres en estos últimos tiempos, ha operando ya en muchas personas e iglesias, “Alerta” eso lo advirtió san Pablo a Timoteo y a los Galatas.

Veamos 18 características operativas en muchos creyentes del espíritu del anticristo descrito en la Santa Biblia.

“CUIDADO CON EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO”

2DA TIMOTEO 3:1 AL 5. GALATAS 5:19-21.

1-AMADORES DE SI MISMOS. 1-ADULTERIO.

2-AVAROS. 2-FORNICACION

3-VANAGLORIOSOS. 3-INMUNDICIA

4-SOBERBIOS. 4-LASCIVIA

5-BLASFEMOS. 5-IDOLATRIA

6-DESOBEDIENTES A LOS PADRES. 6-HECHICERIA

7-INGRATOS. 7-ENEMISTADES

8-IMPIOS. 8-PLEITOS

9-SIN AFECTO NATURAL. 9-CELOS

10-IMPLACABLES. 10-IRAS

11-CALUMNIADORES. 11-CONTIENDAS

12-INTEMPERANTES. 12-DIVISONES

13-CRUELES. 13-SECTARISMOS

14-ABORRECEDORES DE LO BUENO. 14-ENVIDIAS

15-TRAIDORES. 15-HOMICIDIOS

16-IMPETUOSOS. 16-BORRACHERAS

17-INFATUADOS. 17-ORGIAS

18-AMADORES DE LOS DELEITES QUE DE DIOS. 18-Y COSAS SEMEJANTES.

TOTAL GENERAL 18 IGUAL A 6 + 6 + 6 = 18.

Cuidemos que nuestra mente, emociones no le estén ya sirviendo ya al espíritu del anticristo, ya en Bruselas tienen una silla especialmente preparada donde se va a sentar el anticristo, Alerta no permitas que tu corazón, mente y emociones sean entronizadas, por el espíritu del anticristo.

Proverbios 23:26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.

En el mundo ya tienen aprobado el proyecto 666, donde los primeros 666 millonarios del mundo en aportar un millón de dólares, pertenecerán a su gobierno central, alli señalan que van a implantar los códigos de identidad 666, y proyectan la abolición de las deudas externas de los países (alguien comento que si se hace efectivo y logran perdonar las deudas de los países va a bajar la inflación, y por consiguiente bajaran los precios y las personas que devenguen un sueldo mínimo les va a alcanzar el dinero para comprar de todo hasta para ahorrar, va a sobrar dinero a los hombres, y traería como resultado que mucha gente va a decir unánimes:

“ESTE ES EL MESIAS QUE ESPERABAMOS POR QUE NO VINO ANTES Y QUEREMOS SU MARCA”

Que triste es que no apreciaran al verdadero Mesías cuando vino a esta tierra.

San Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Ha sucedido en muchos países donde la gente se ha ido tras lideres políticos y presidentes, gobernantes que prometieron y nunca les cumplieron pero cuando les cumpla el anticristo las personas se van a ir verdaderamente tras él, y hasta lo van a adorar.

El Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Apocalipsis dice que van a ser engañados, muchos serán sellados con la marca del 666, después que la humanidad le adore y tenga la marca de la bestia ¿conque cree Ud. les va a pagar el anticristo? Con hambre, miseria y muerte, veamos lo que dice la palabra de Dios en:

Apocalipsis 6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

El jinete (anticristo) aparece en Apocalipsis 6:5, en sus primeros años va a prometer paz y seguridad a todos pero luego se quitara la mascara y habrá gran racionamiento quedando indicado por la balanza, su gobierno establecerá el control de los alimentos, Después de una gran abundancia.

Una medida de trigo era alrededor de un litro; y equivalente económicamente a un denario que representaba el salario diario de un trabajador, ¿ quien compraría normalmente ocho veces la cantidad de cebada en esas condicione?. En otras palabras, los alimentos escasearían tanto que una persona necesitaría todo un día para ganar lo suficiente para comprar apenas un litro de grano.

El resto de los caballos de Apocalipsis 6, representan diferentes clases de juicio: negro para hambre los altos precios del trigo y la cebada ilustran condiciones de hambruna, pero lo peor todavía está por llegar, el jinete sobre el caballo negro es un símbolo de la crisis económica. El problema grave sera el hambre, la inflación y la escasez.

San Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

El color negro representa y habla en la Biblia del hambre lo confirma en el libro de.

Lamentaciones 5:10, Nuestra piel se ennegreció como un horno A causa del ardor del hambre.

Gracias a Dios por los que hemos creído en Cristo ya estamos sellados con su espíritu Santo y ningún otro sello o marca nos tocara si permanecemos fieles a Dios.

2 Corintios 1:22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

Adicionalmente nos ha dado muchas cosas buenas como: salvación, gozo, vida eterna, paz, ciudad de oro, todo gratuitamente no tienes que pagar nada solo basta creer en el Señor Jesucristo no vale la pena servir al mundo y a Satanás ya que el pago de, el a la humanidad sera con muerte, miseria y condenación eterna:

Efesios 2:4-8 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Que lindo es poder entender estas cosas y ser capaces de escoger en el presente el destino donde vamos a pasar la eternidad, gracias damos hoy a Dios por su bondad.

San Lucas 21:33-36 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
1 Juan 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.


para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.

LA APARICION DEL EURO O MONEDA UNICA DE LA UNION EUROPEA.

Euro, nombre de la moneda única europea, una vez que se haya finalizado el proceso de Unión Económica y Monetaria (UEM) en el seno de la Unión Europea (UE). Esta moneda sustituirá al ECU, unidad de cuenta europea utilizada en todas las transacciones económicas realizadas en el ámbito de la UE. El euro empezó a utilizarse el 1 de enero de 1999 por aquellos países que previamente cumplan las condiciones de convergencia económica establecidas en el Tratado de Maastricht. Ese será asimismo el momento en que empiece a funcionar el Banco Central Europeo, encargado de la política económica y monetaria común. La introducción del euro en enero de 1999 implicará la fijación irrevocable de los tipos de cambio entre las monedas de los países participantes. Los nuevos billetes de euros comenzarán a circular el 1 de enero del año 2002, coexistiendo con los nacionales, como máximo, durante un plazo de seis (6) meses.

Algo muy curioso ocurrió el 01 de enero de 1.999, entro en vigencia en el mundo la moneda única de la unión europea era llamada popularmente en el mundo de la economía serpiente monetaria y ahora Euro, la palabra Euro empieza por casualidad con la letra E, y en algunos países donde circulara aparece con triple EEE en el centro de la moneda.

La Moneda que señalamos arriba en el gráfico consta de unas rayas de seis dígitos que terminan con seis 6 estrellas en la parte de arriba y seis rayas y seis estrellas en la parte inferior del billete, que representan a las (seis mas seis 6 + 6 igual a doce 12) naciones miembros de la comunidad europea, las rallas se parecen bastante al código de barras del que hemos hablado Anteriormente Aquí en esta moneda algo que llama la atención es que aparece las figuras de un sol brillante, la luna y doce estrellas y esto en la Biblia es símbolo de Israel.

El Apocalipsis 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Hay algo de mucho interés es que aquí en Venezuela el primer dia que cotizo la moneda que fue el 05 de enero de 1.999, cotizo a Bs. 666,60 según relata el periódico la voz de Guarenas y posteriormente el dia 15 de enero de 1.999 cotizo en Bs. 666,25) también según informaciòn del periódico la voz de Guarenas ¡oh¡ Cristianos esto no es coincidencia “Alerta” Cristo viene.

MUESTRA DE LA FUTURA MONEDA EURO ESPAÑOLA TIENE LA PALABRA EURO ESCRITO EN AVREVIATURAS DE LETRAS GRIEGAS SIENDO LA ULTIMA LA LETRA OMEGA (FIN).

Algo impresionante ocurrió en España que es uno de los países de la UE unión europea donde diseñaron un tipo de moneda de dos 2 Euro que circulara en el año 2.002 la figura arriba señalada muestra como aparece una mujer desnuda montada sobre una bestia coincidiendo exactamente con lo que dice en Apocalipsis.

para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.

Apocalipsis 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

“Alerta” en la unión europea UE, todo en el aspecto económico, político y militar ya sé esta preparando, he visto algunos artículos de prensa algunas cosas son las que detallo a continuación.

El euro no ha podido surgir por el poder del dólar, pero Dios va a seguir permitiendo grandes eventos como el ocurrido el 11 de septiembre del 2.001, con la caída de las torres gemelas en EE.UU. para que el precio del dólar baje y el euro se consolide como la moneda que va a tomar el primer lugar en valor en el mundo y eso esta pronto a suceder ya que en este año 2.002 empezara a regir esa Moneda de la Comunidad Europea.


“LA LLEGADA DEL DINERO ELECTRONICO”

Algo parecido ocurre con las populares tarjetas VISA, cuyo reverso adjunta una línea metálica de 2 pulgadas de largo con 5 Mbytes de información sobre la vida del titular, En este sentido, Dwight Kinman científico de la NASA, escribió un informe sobre el Nuevo Orden Mundial donde incorporo lo que el director de su banco le había dicho sobre la información incluida en las tarjetas de crédito. Al introducir la tarjeta en su ordenador aparecieron en el monitor varias paginas de las transacciones económicas realizadas por el titular. El mismo directivo le dijo que en un futuro no muy lejano todas las tarjetas de crédito se iban a refundir en una sola, la SUPER VISA y los tres primeros puntos que la activarían serían los números 666. Más siniestra aún es la combinación de la palabra VISA, que reúne letras y números de tres de las lenguas más importantes de la antigüedad: VI, el romano 6; la S griega, igual a 6; y la A babilónica, que de nuevo da 6. Por lo tanto, VISA es igual a 666, lo que para unos es mera coincidencia y para otros fruto de una elección intencionada. El entorno del dinero plástico aún nos aporta más datos. Hace algunos años salió en al mercado la tarjeta dorada de VISA, cuya versión norteamericana es roja y azul. En el anverso puede leerse la palabra VISA y en lado derecho está el holograma del pájaro Fénix. Está imagen podría tener alguna relación con la nueva moneda mundial que según la revista británica The Economist, se llamará Fénix.

Una interpretación nos dice que el Ave Fénix es una representación del dios fenicio del mismo nombre, que vino al mundo en forma de estrella de la mañana y que es el nombre que Lucifer recibe en:

Isaías 14:12-16 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

Pareciera que Lucifer intentara imitar a Dios tanto en su vida como en su resurrección, ya que en la tradición egipcia la cremación de un faraón tras su muerte tenia el simbolismo de elevar el alma gracias al humo del fuego para convertirse en el pájaro fénix. Otro detalle en esta misma línea es que las monedas romanas del final del imperio tenían un fénix grabado, precisamente en el momento de su declive. Este símbolo se aplicaba a la ciudad que no tenia fin, o sea la ciudad eterna. Pero algunos investigadores que el holograma del ave fénix en las tarjetas VISA es claramente un símbolo satánico que conduce a la adoración incondicional del maligno.

para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.

También La tarjeta de crédito Master Card cuando comenzó en 1980 usando los números 666.

WORD WIDE WEB (WWW), LA RED INTERNACIONAL QUE TRABAJA CON EL DINERO VIRTUAL.

Hay un articulo interesante que habla de la Internet WWW, que casualmente empieza con la letra W, es interesante describir que esta letra es originaria de la sexta letra hebrea que se escribe Waw, en hebreo. Vau sexta letra del alfabeto hebreo que en el acróstico del salmo 119 encabeza la sección comprendida entre los versos 41–48. en el hebreo original,, “Vau” la encontramos en la Biblia reina Valera 1.960, en el salmo 119:41, tendríamos entonces que cuando tecleamos la letra, WWW en Internet es igual a 666.

Por cierto esta será una red de comunicación que utilizara especialmente el anticristo en su aparición para controlar la economía y la informaciòn.

Algo más interesante acerca del creador de la Word Wide Web, mejor conocido como el señor (Bill Gates III), su nombre escrito en código asci da como resultado 666. (si Ud. tiene computadora en casa puede hacer el siguiente ejercicio y pulsar la tecla ALT mas los números que le voy a dictar y sumarle tres (III) se dará cuenta que Bill Gates III, aparece escrito con en código asci con el numero 666, ¿qué casualidad? “Alerta”.

2 Tesalonicenses 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.

ALT+66= B
ALT+73= I
ALT+76= L
ALT+76= L
ALT+71= G
ALT+65= A
ALT+84= T NOTE COMO CASUALMENTE EL NUMERO 6 SE REPITE 6
ALT+69= E VECES.
ALT+83= S
3 I I I

--------------------------------------------------------------------------------
666

EL ANTICRISTO Y FALSO PROFETA

Muchos eruditos bíblicos ven en el perverso Amán un cuadro del futuro anticristo que perseguirá a los judíos y procurará destruirlos. La frase: este malvado Amán en el libro de Esther Cap. 7: 6 suma 666 en el original hebreo y este es el número de la Bestia (Ap 13.18). Amán tramó sus asesinatos en secreto, mientras daba abiertamente la apariencia de ser amigo de los judíos; Amán poseía tremendo poder, que el rey le había dado; la Bestia poseerá gran poder, dado por Satanás. El orgullo de Amán era obvio, porque quería que todos los hombres se postraran ante él; la Bestia hará que todos los hombres le adoren a ella y a su imagen. Amán detestaba a los judíos y el anticristo aborrecerá a los judíos. Pero Amán estaba condenado, aun cuando por un tiempo parecía tener poder. La obra maestra de Satanás, la Bestia, parecerá ser indestructible, pero Cristo destruirá a ella y a sus seguidores.

Por cierto hay muchos, hombres en el mundo preparando el camino al anticristo asi como se lo preparo Juan el bautista a Jesús, entre esos hombres aparecen grandes lideres religiosos, y presidentes de naciones por ejemplo, yacer Arafat, Sadam Huseim, y asi hay muchos otros personajes mas que los siguen y arrastran a las masas de las naciones en el mundo, son personajes que están preparando el terreno para cuando aparezca el verdadero anticristo:

1 Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

2 Tesalonicenses 2:6-7 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Ya le están preparando el camino al falso profeta asi como le prepararon el Camino a Cristo, el Satanás Imitara la palabra de Dios,

Malaquías 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

El Papa que le esta preparando el camino al futuro falso profeta que vendrá en el futuro a servirle al anticristo, esta recorriendo el mundo entero y por cierto ya llego al estado de Israel, en el año 2.000 y el 7 de mayo del 2.001 entra en el mundo árabe en damasco donde casualmente le dijeron fuera de la Grecia Ortodoxa Papa Anticristo, esto no es sino el principio de un gran ecumenismo religioso preparándose para el anticristo, aquí en Venezuela por ejemplo propusieron la creación de un parlamento ínter religioso donde muchos de los gobiernos del Mundo quieren agrupar a todas las religiones, hago un llamado a los ministros de Dios, tengan mucho cuidado, viene gran ecumenismo que quiere absorbernos, acuerden de Ezequiel 37, el valle de los huesos secos y muertos donde había unión de puros tendones, huesos, y carne muerta sin el Espíritu Santo, hay sectas diabólicas que están detrás de estas uniones para tratar de lograr sus objetivos.

El anticristo tendrá a su lado un falso profeta que hará milagros mentirosos y dirigirá la adoración de las naciones hacia el diablo y el anticristo, estas condiciones están preparadas en el mundo, por cierto a Jerusalén fue constituida durante la visita papal del 2.000, la capital religiosa del mundo donde cada religión puede ir a adorar a su dios, católicos, evangélicos, musulmanes, etc.


Siempre al diablo le ha gustado promocionar la adoración a el por medio de idolatría, lo hizo en la antigüedad con la estatua de Nabucodonosor, de alli nace el 666.

LEER DANIEL CAPITULO 3:1 AL 6.

AÑO DE CONSTRUCCION 600
ALTURA 60 CODOS
ANCHURA 6 CODOS TOTAL 600+60+6= 666.

Ultimamente hay muchas apariciones de vírgenes que lloran, le brotan escarchas y las muestran hasta por la televisión promoviendo la idolatría, y no es raro que de un momento a otro aparezca una imagen hablando e indicando las ordenes de adorar al anticristo.

El Apocalipsis 13:14-15 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.


2 Tesalonicenses 2:8-9 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,.

El hombre esta llegando a perfeccionarse para desviar la adoración de Dios, ha progresado en tecnología, religión etc. Parece, entonces, que el número del anticristo, 666 representa lo máximo a lo que el hombre puede llegar separado de Cristo. Sera el semidiós de Satanás, su falso cristo.

Seis es el número del hombre, el tiempo y los dias del hombre giran alrededor del numero seis, el hombre fue creado en el sexto día y se le dio seis días para que trabajara, el total de las horas del día, los meses y los minutos del hombre es un múltiplo de seis veamos lo siguiente:

1-EL DIA ES UN MÚLTIPLO DE SEIS (4 X 6 = 24)

2-Y TAMBIÉN EL NÚMERO DE LOS MESES (2 X 6 = 12)

3-Y EL NÚMERO DE MINUTOS (6 X 10 = 60).

El antiguo testamento hebreo usa cuatro palabras diferentes para hombre, y el nuevo testamento griego usa dos, un total de seis.

1-HOMBRE GN. 1:26. 5-MORTAL 1 COR 15:53.

2-VARON GN. 1:27. 6-CRIATURA MARCOS 16:15.

3-PERSONA GN 17:14.

4-HIJO DE HOMBRE IS. 51:12.

Algunos papas que han promovido la idolatría mundial han usado unas mitras, imitando a los sacerdotes antiguos que usaban una mitra en su frente que decía santidad a Jehová, pero los títulos usados en las mitras de algunos papas los identifican, la primera mitra que analizaremos que han usado tiene un titulo el latín que dice:

VICARIVS FILII DEI que significa “Vicario del hijo de Dios”.

A las letras del alfabeto a las cuales se les da un determinado valor numérico en números romanos, sumando dicha cifras tienen un valor matemático que da el siguiente resultado.


V I C A R I V S
5+1+100 + 1+ 5= 112.

F I L I I

1+ 50 +1+ 1 = 53.

D E I

500 1 = 501

TOTAL 666.


Uniendo las letras que quedan sin valor numérico, da como resultado la frase: farse. Gracias a que nosotros conocemos al verdadero a Jesucristo.


1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Hay otro titulo en una mitra lateral que usan que dice en latín (VICARIVS GENERALIS DEI IN TERRIS), que significa representante general de Dios en la tierra, si analizamos en números romanos tendremos lo siguiente:

V I C A R I V S
5+1+100+ 1+ 5 = 112



G E N E R A L I S

50+1 = 51



D E I I N
500+ 1+ 1 = 502


T E R R I S
1 = 1_
TOTAL 666




Han usado otro titulo en una mitra lateral que dice en latín (DVX CLERI), que significa GUIA DEL CLERO CATOLICO, si analizamos en números romanos tendremos lo siguiente:


D V X
500 5 10 = 515


C L E R I
100 50 1 151

TOTAL 666


Esto esta muy claro “Alerta” el vicario este termino significa: que asiste o sustituye y solo el que tiene esa función en la tierra es el espíritu santo.

San Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

En un reporte de prensa de fecha, 7-5-2.001 el papa, fue catalogado como un anticristo en su visita a Grecia, alli le gritaron “fuera de la Grecia ortodoxa el papa anticristo” y ellos oraron 24 oras en el monte olimpo para que no visitara a Grecia.

El imperio papal de roma no ha muerto tiene sus, embajadores en todas las naciones y sus sinagogas e iglesias, misiones están por distribuidas en todo el mundo (las iglesias, existen aquí en Venezuela en la plaza Bolívar de casi todos los principales estados) y no es raro que su sistema numérico los delate ya que los primeros seis 6 números principales romanos suman 666, veamos, Si usted escribe los primeros 6 números romanos, en el orden de más grande a más pequeño o viceversa, y los suma usted consigue como resultado 666:

I+V+L+X+C+D = 666.

Note que estas palabras que identifican a satanás en la Biblia tienen letras Romanas y entre ellas se encuentran Cinco de los seis números Romanos señalados en el sistema numérico de Roma, D C L X V I. Lo anterior hace pensar en unas letras que forman las iniciales de algunas palabras y en la obra que hace ya varios siglos ha venido haciendo un personaje malvado a través del sistema romano, ese personaje se le identifica en la Biblia con las letras iniciales con que empiezan sus palabras que sus:

D IABLO MT 4:5.

C ULEBRA. MIQ 7:17.

L EO.N DT 33:22.

X APOC 12:9.

V IVORA. HECH 28:5.

I NICUO. 2 TES 2:9. TOTAL 666.

El nombre antiguo griego por Satanás era Teitan, Cuando sumas el valor numérico de Teitan hace 666, de alli se deriva las palabras, Titán, Hombre fuerte y Titanic según la Historia del Barco cuando lo fabricaron (alguien dijo: este barco no lo hunde ni Dios pero con barco se hundió).


T E I T A N

300 +5+10+300+1+50 = 666.



Hay seis nombres diferentes tanto para la serpiente como para el león en el antiguo testamento; ambos símbolos de satanás.



1-PITON EX 1:11 1-LEON. DT 33:20.

2-SERPIENTE GN 3:1 2-CACHORRO DE LEON DT 33:22.

3-CULEBRA EXD 4:3 3-DEVORADOR JUECES 14:14

4-ASPID SAL 58:4 4-FIERAS APOC 6:8.

5-VIBORA HECHOS 28:3 5-BESTIA GN 1:30.

6-REPTIL GN. 7:21 6-LEONCILLOS SAL 58:6.



Los vehículos mercedes Benz que circulan en la ciudad del Vaticano en sus matriculas o placas tienen las letras: S C V, que significan estado de la ciudad del vaticano, alli en roma sus habitantes dicen irónicamente por el gran lujo de esos vehículos en su gran mayoría mercedes benz que en sus placas o matriculas llevan las iniciales siguientes: s c v los habitantes de alli lo traducen irónicamente de la siguiente forma: Lo traducen (s c v) si Cristo viera eso.

A los cristianos que leen este libro les hago un llamado a reflexión, ya que en unas declaraciones emitidas en roma el 16 de julio de 1.998, dijeron lo siguiente: la religión evangélica pentecostal, cada dia esta envaneciendo la mente mas y más personas en el mundo, en esa iglesia se encuentran ocultos el falso profeta que advierte la Biblia, esa religión es escondite de ladrones, asesinos, drogadictos, apostatas y blasfemadores de la Biblia, se hablo que ya esta en proceso de aprobación la ley 12-33-CG, que castiga con pena de muerte y desmantelar todos sus bienes al que no sea católico.

Según la asociación inglesa campaña por la libertad de información, el papa Juan Pablo II pronuncio una conferencia en Kenia el 26 de junio de 1.986, sobre cierto numero de identificación para organizar el mundo del futuro.

Veamos seis características más sobresalientes del anticristo.

1-El anticristo se va a identificar con roma e Israel, o sea que sera gentil y Judío, Gn 49:17.

Como sera esto: bueno Pablo era judío y ciudadano romano a la vez hechos 22: 3, 26, 28.

2-Su nacimiento puede ser de una virgen Judía mediante implante o clonación, por cierto el hombre ya tiene proyecto para clonar a Jesús, ellos dicen que la solución a los problemas del mundo es traer de vuelta a Jesús y que en la mortaja de Turín van a extraer muestras del Adn, ya no tendrán que hablar con ningún sacerdote o pastor evangélico ya que si queremos saber algo lo podemos pedir directamente a Jesús, pero lo que ellos no saben los de ese proyecto es que van a clonar va a ser un ser maligno (puede ser que imite a Cristo en varias cosas y una de esas puede ser en su procreación virginal, ver articulo en.

Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

3-No contraería matrimonio, con mujer asi como Cristo no lo hizo.

Daniel 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

4-Posiblemente va a morir al ser traicionado como lo fue Jesús por judas y luego resucitar.

El Apocalipsis 13:2-4 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?


El Apocalipsis 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el

otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

En este capítulo, la bestia escarlata similar a la bestia y al dragón aparece como un aliado de la gran ramera. La frase era, y no es; y está para subir significa que la bestia estuvo viva, murió y luego resucitó. La resurrección de la bestia simboliza la persistencia del mal. Este resurgir del poder maligno convencerá a muchos para que unan sus fuerzas con la bestia.

Veamos un articulo de una enciclopedia acerca del poder de resucitar muertos.
Zombie o zombie, en el vudú haitiano, cuerpo sin alma a la que se le devuelve la vida para ser empleado en trabajos físicos.

Un houngan (hechicero) puede convertir en zombie tanto a un muerto como a una persona viva a la que le extrae el alma. El zombi se convierte así en esclavo del houngan, sirviéndole en un estado de trance cataléptico como ‘muerto viviente’.

5-Confirmara el pacto de paz con Israel (aseguran que ya esta realizado y aceptado, suponen que el siguiente pacto puede ser el inicio o apertura de lo que viene (veamos el siguiente articulo).

Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

El posible pacto, en septiembre de 1993, el primer ministro Israelí Isaac Rabin y el dirigente de la organización para la liberación de palestina (OLP), Yasir Arafat aceptaron la firma de un acuerdo de paz histórico. Los viejos enemigos viajaron a los estados unidos para firmar el tratado que facilitó el camino hacia un autogobierno limitado palestino en los territorios de Cisjordania y la franja de Gaza ocupados por Israel a través de la denominada autoridad nacional palestina (ANP). En mayo de 1994 los soldados israelíes completaron su retirada de la franja de Gaza y de Jericó, importante ciudad de Cisjordania; dos meses más tarde Arafat llegó a la franja de Gaza en su primera visita a los territorios autónomos. En julio de 1994 rabin y el rey hussein de Jordania firmaron un acuerdo de paz que estableció las bases de un tratado de paz formal. El acuerdo también establecía la cooperación económica entre los dos países.

En 1995 se reanudaron las conversaciones de paz con siria, tendentes a llegar a un acuerdo permanente sobre los altos del golán, que habían sido interrumpidas en febrero de 1994 tras la masacre de 29 palestinos en la mezquita de hebrón, realizada por un extremista judío.

El asesinato de Isaac rabin a finales de 1995 por parte de un extremista judío, los indiscriminados atentados terroristas del grupo islamista palestino hamas en el interior de Israel a lo largo de 1996 y la política del primer ministro israelí benjamín netanyahu constituyen graves obstáculos en el proceso de paz puesto en marcha en 1991.

Los científicos judíos están esperando un terremoto o una bomba que en una posible guerra o atentado caiga y pueda destrozar parte de las mezquitas que hoy están construidas en el terreno donde estaba el templo, este tabernáculo ya lo tienen proyectado construir en 6 meses, todo esta preparado, los utensilios, la vaca bermeja ya apareció para ordenar a los que van a ministrar, los levitas los tienen ya identificados por ingeniería genética y solo esperan a su Mesías que no tarda en llegarles que es el anticristo quien los va a engañar.

San Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Los judíos
Ha sucedido en muchos países donde la gente se ha ido tras lideres políticos y presidentes, gobernantes que prometieron y nunca les cumplieron pero cuando les cumpla el anticristo las personas se van a ir verdaderamente tras él, y hasta lo van a adorar.

El Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Apocalipsis dice que van a ser engañados, muchos serán sellados con la marca del 666, después que la humanidad le adore y tenga la marca de la bestia ¿conque cree Ud. les va a pagar el anticristo? Con hambre, miseria y muerte, veamos lo que dice la palabra de Dios en:

Apocalipsis 6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

El jinete (anticristo) aparece en Apocalipsis 6:5, en sus primeros años va a prometer paz y seguridad a todos pero luego se quitara la mascara y habrá gran racionamiento quedando indicado por la balanza, su gobierno establecerá el control de los alimentos, Después de una gran abundancia.

Una medida de trigo era alrededor de un litro; y equivalente económicamente a un denario que representaba el salario diario de un trabajador, ¿ quien compraría normalmente ocho veces la cantidad de cebada en esas condicione?. En otras palabras, los alimentos escasearían tanto que una persona necesitaría todo un día para ganar lo suficiente para comprar apenas un litro de grano.

El resto de los caballos de Apocalipsis 6, representan diferentes clases de juicio: negro para hambre los altos precios del trigo y la cebada ilustran condiciones de hambruna, pero lo peor todavía está por llegar, el jinete sobre el caballo negro es un símbolo de la crisis económica. El problema grave sera el hambre, la inflación y la escasez.

San Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

El color negro representa y habla en la Biblia del hambre lo confirma en el libro de.

Lamentaciones 5:10, Nuestra piel se ennegreció como un horno A causa del ardor del hambre.

Gracias a Dios por los que hemos creído en Cristo ya estamos sellados con su espíritu Santo y ningún otro sello o marca nos tocara si permanecemos fieles a Dios.

2 Corintios 1:22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

Adicionalmente nos ha dado muchas cosas buenas como: salvación, gozo, vida eterna, paz, ciudad de oro, todo gratuitamente no tienes que pagar nada solo basta creer en el Señor Jesucristo no vale la pena servir al mundo y a Satanás ya que el pago de, el a la humanidad sera con muerte, miseria y condenación eterna:

Efesios 2:4-8 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Que lindo es poder entender estas cosas y ser capaces de escoger en el presente el destino donde vamos a pasar la eternidad, gracias damos hoy a Dios por su bondad.

San Lucas 21:33-36 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
1 Juan 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.


para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.

LA APARICION DEL EURO O MONEDA UNICA DE LA UNION EUROPEA.

Euro, nombre de la moneda única europea, una vez que se haya finalizado el proceso de Unión Económica y Monetaria (UEM) en el seno de la Unión Europea (UE). Esta moneda sustituirá al ECU, unidad de cuenta europea utilizada en todas las transacciones económicas realizadas en el ámbito de la UE. El euro empezó a utilizarse el 1 de enero de 1999 por aquellos países que previamente cumplan las condiciones de convergencia económica establecidas en el Tratado de Maastricht. Ese será asimismo el momento en que empiece a funcionar el Banco Central Europeo, encargado de la política económica y monetaria común. La introducción del euro en enero de 1999 implicará la fijación irrevocable de los tipos de cambio entre las monedas de los países participantes. Los nuevos billetes de euros comenzarán a circular el 1 de enero del año 2002, coexistiendo con los nacionales, como máximo, durante un plazo de seis (6) meses.

Algo muy curioso ocurrió el 01 de enero de 1.999, entro en vigencia en el mundo la moneda única de la unión europea era llamada popularmente en el mundo de la economía serpiente monetaria y ahora Euro, la palabra Euro empieza por casualidad con la letra E, y en algunos países donde circulara aparece con triple EEE en el centro de la moneda.

La Moneda que señalamos arriba en el gráfico consta de unas rayas de seis dígitos que terminan con seis 6 estrellas en la parte de arriba y seis rayas y seis estrellas en la parte inferior del billete, que representan a las (seis mas seis 6 + 6 igual a doce 12) naciones miembros de la comunidad europea, las rallas se parecen bastante al código de barras del que hemos hablado Anteriormente Aquí en esta moneda algo que llama la atención es que aparece las figuras de un sol brillante, la luna y doce estrellas y esto en la Biblia es símbolo de Israel.

El Apocalipsis 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Hay algo de mucho interés es que aquí en Venezuela el primer dia que cotizo la moneda que fue el 05 de enero de 1.999, cotizo a Bs. 666,60 según relata el periódico la voz de Guarenas y posteriormente el dia 15 de enero de 1.999 cotizo en Bs. 666,25) también según informaciòn del periódico la voz de Guarenas ¡oh¡ Cristianos esto no es coincidencia “Alerta” Cristo viene.

MUESTRA DE LA FUTURA MONEDA EURO ESPAÑOLA TIENE LA PALABRA EURO ESCRITO EN AVREVIATURAS DE LETRAS GRIEGAS SIENDO LA ULTIMA LA LETRA OMEGA (FIN).

Algo impresionante ocurrió en España que es uno de los países de la UE unión europea donde diseñaron un tipo de moneda de dos 2 Euro que circulara en el año 2.002 la figura arriba señalada muestra como aparece una mujer desnuda montada sobre una bestia coincidiendo exactamente con lo que dice en Apocalipsis.

para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.

Apocalipsis 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

“Alerta” en la unión europea UE, todo en el aspecto económico, político y militar ya sé esta preparando, he visto algunos artículos de prensa algunas cosas son las que detallo a continuación.

El euro no ha podido surgir por el poder del dólar, pero Dios va a seguir permitiendo grandes eventos como el ocurrido el 11 de septiembre del 2.001, con la caída de las torres gemelas en EE.UU. para que el precio del dólar baje y el euro se consolide como la moneda que va a tomar el primer lugar en valor en el mundo y eso esta pronto a suceder ya que en este año 2.002 empezara a regir esa Moneda de la Comunidad Europea.


“LA LLEGADA DEL DINERO ELECTRONICO”

Algo parecido ocurre con las populares tarjetas VISA, cuyo reverso adjunta una línea metálica de 2 pulgadas de largo con 5 Mbytes de información sobre la vida del titular, En este sentido, Dwight Kinman científico de la NASA, escribió un informe sobre el Nuevo Orden Mundial donde incorporo lo que el director de su banco le había dicho sobre la información incluida en las tarjetas de crédito. Al introducir la tarjeta en su ordenador aparecieron en el monitor varias paginas de las transacciones económicas realizadas por el titular. El mismo directivo le dijo que en un futuro no muy lejano todas las tarjetas de crédito se iban a refundir en una sola, la SUPER VISA y los tres primeros puntos que la activarían serían los números 666. Más siniestra aún es la combinación de la palabra VISA, que reúne letras y números de tres de las lenguas más importantes de la antigüedad: VI, el romano 6; la S griega, igual a 6; y la A babilónica, que de nuevo da 6. Por lo tanto, VISA es igual a 666, lo que para unos es mera coincidencia y para otros fruto de una elección intencionada. El entorno del dinero plástico aún nos aporta más datos. Hace algunos años salió en al mercado la tarjeta dorada de VISA, cuya versión norteamericana es roja y azul. En el anverso puede leerse la palabra VISA y en lado derecho está el holograma del pájaro Fénix. Está imagen podría tener alguna relación con la nueva moneda mundial que según la revista británica The Economist, se llamará Fénix.

Una interpretación nos dice que el Ave Fénix es una representación del dios fenicio del mismo nombre, que vino al mundo en forma de estrella de la mañana y que es el nombre que Lucifer recibe en:

Isaías 14:12-16 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

Pareciera que Lucifer intentara imitar a Dios tanto en su vida como en su resurrección, ya que en la tradición egipcia la cremación de un faraón tras su muerte tenia el simbolismo de elevar el alma gracias al humo del fuego para convertirse en el pájaro fénix. Otro detalle en esta misma línea es que las monedas romanas del final del imperio tenían un fénix grabado, precisamente en el momento de su declive. Este símbolo se aplicaba a la ciudad que no tenia fin, o sea la ciudad eterna. Pero algunos investigadores que el holograma del ave fénix en las tarjetas VISA es claramente un símbolo satánico que conduce a la adoración incondicional del maligno.

para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.

También La tarjeta de crédito Master Card cuando comenzó en 1980 usando los números 666.

WORD WIDE WEB (WWW), LA RED INTERNACIONAL QUE TRABAJA CON EL DINERO VIRTUAL.

Hay un articulo interesante que habla de la Internet WWW, que casualmente empieza con la letra W, es interesante describir que esta letra es originaria de la sexta letra hebrea que se escribe Waw, en hebreo. Vau sexta letra del alfabeto hebreo que en el acróstico del salmo 119 encabeza la sección comprendida entre los versos 41–48. en el hebreo original,, “Vau” la encontramos en la Biblia reina Valera 1.960, en el salmo 119:41, tendríamos entonces que cuando tecleamos la letra, WWW en Internet es igual a 666.

Por cierto esta será una red de comunicación que utilizara especialmente el anticristo en su aparición para controlar la economía y la informaciòn.

Algo más interesante acerca del creador de la Word Wide Web, mejor conocido como el señor (Bill Gates III), su nombre escrito en código asci da como resultado 666. (si Ud. tiene computadora en casa puede hacer el siguiente ejercicio y pulsar la tecla ALT mas los números que le voy a dictar y sumarle tres (III) se dará cuenta que Bill Gates III, aparece escrito con en código asci con el numero 666, ¿qué casualidad? “Alerta”.

2 Tesalonicenses 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.

ALT+66= B
ALT+73= I
ALT+76= L
ALT+76= L
ALT+71= G
ALT+65= A
ALT+84= T NOTE COMO CASUALMENTE EL NUMERO 6 SE REPITE 6
ALT+69= E VECES.
ALT+83= S
3 I I I

--------------------------------------------------------------------------------
666

EL ANTICRISTO Y FALSO PROFETA

Muchos eruditos bíblicos ven en el perverso Amán un cuadro del futuro anticristo que perseguirá a los judíos y procurará destruirlos. La frase: este malvado Amán en el libro de Esther Cap. 7: 6 suma 666 en el original hebreo y este es el número de la Bestia (Ap 13.18). Amán tramó sus asesinatos en secreto, mientras daba abiertamente la apariencia de ser amigo de los judíos; Amán poseía tremendo poder, que el rey le había dado; la Bestia poseerá gran poder, dado por Satanás. El orgullo de Amán era obvio, porque quería que todos los hombres se postraran ante él; la Bestia hará que todos los hombres le adoren a ella y a su imagen. Amán detestaba a los judíos y el anticristo aborrecerá a los judíos. Pero Amán estaba condenado, aun cuando por un tiempo parecía tener poder. La obra maestra de Satanás, la Bestia, parecerá ser indestructible, pero Cristo destruirá a ella y a sus seguidores.

Por cierto hay muchos, hombres en el mundo preparando el camino al anticristo asi como se lo preparo Juan el bautista a Jesús, entre esos hombres aparecen grandes lideres religiosos, y presidentes de naciones por ejemplo, yacer Arafat, Sadam Huseim, y asi hay muchos otros personajes mas que los siguen y arrastran a las masas de las naciones en el mundo, son personajes que están preparando el terreno para cuando aparezca el verdadero anticristo:

1 Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

2 Tesalonicenses 2:6-7 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Ya le están preparando el camino al falso profeta asi como le prepararon el Camino a Cristo, el Satanás Imitara la palabra de Dios,

Malaquías 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

El Papa que le esta preparando el camino al futuro falso profeta que vendrá en el futuro a servirle al anticristo, esta recorriendo el mundo entero y por cierto ya llego al estado de Israel, en el año 2.000 y el 7 de mayo del 2.001 entra en el mundo árabe en damasco donde casualmente le dijeron fuera de la Grecia Ortodoxa Papa Anticristo, esto no es sino el principio de un gran ecumenismo religioso preparándose para el anticristo, aquí en Venezuela por ejemplo propusieron la creación de un parlamento ínter religioso donde muchos de los gobiernos del Mundo quieren agrupar a todas las religiones, hago un llamado a los ministros de Dios, tengan mucho cuidado, viene gran ecumenismo que quiere absorbernos, acuerden de Ezequiel 37, el valle de los huesos secos y muertos donde había unión de puros tendones, huesos, y carne muerta sin el Espíritu Santo, hay sectas diabólicas que están detrás de estas uniones para tratar de lograr sus objetivos.

El anticristo tendrá a su lado un falso profeta que hará milagros mentirosos y dirigirá la adoración de las naciones hacia el diablo y el anticristo, estas condiciones están preparadas en el mundo, por cierto a Jerusalén fue constituida durante la visita papal del 2.000, la capital religiosa del mundo donde cada religión puede ir a adorar a su dios, católicos, evangélicos, musulmanes, etc.


Siempre al diablo le ha gustado promocionar la adoración a el por medio de idolatría, lo hizo en la antigüedad con la estatua de Nabucodonosor, de alli nace el 666.

LEER DANIEL CAPITULO 3:1 AL 6.

AÑO DE CONSTRUCCION 600
ALTURA 60 CODOS
ANCHURA 6 CODOS TOTAL 600+60+6= 666.

Ultimamente hay muchas apariciones de vírgenes que lloran, le brotan escarchas y las muestran hasta por la televisión promoviendo la idolatría, y no es raro que de un momento a otro aparezca una imagen hablando e indicando las ordenes de adorar al anticristo.

El Apocalipsis 13:14-15 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.


2 Tesalonicenses 2:8-9 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,.

El hombre esta llegando a perfeccionarse para desviar la adoración de Dios, ha progresado en tecnología, religión etc. Parece, entonces, que el número del anticristo, 666 representa lo máximo a lo que el hombre puede llegar separado de Cristo. Sera el semidiós de Satanás, su falso cristo.

Seis es el número del hombre, el tiempo y los dias del hombre giran alrededor del numero seis, el hombre fue creado en el sexto día y se le dio seis días para que trabajara, el total de las horas del día, los meses y los minutos del hombre es un múltiplo de seis veamos lo siguiente:

1-EL DIA ES UN MÚLTIPLO DE SEIS (4 X 6 = 24)

2-Y TAMBIÉN EL NÚMERO DE LOS MESES (2 X 6 = 12)

3-Y EL NÚMERO DE MINUTOS (6 X 10 = 60).

El antiguo testamento hebreo usa cuatro palabras diferentes para hombre, y el nuevo testamento griego usa dos, un total de seis.

1-HOMBRE GN. 1:26. 5-MORTAL 1 COR 15:53.

2-VARON GN. 1:27. 6-CRIATURA MARCOS 16:15.

3-PERSONA GN 17:14.

4-HIJO DE HOMBRE IS. 51:12.

Algunos papas que han promovido la idolatría mundial han usado unas mitras, imitando a los sacerdotes antiguos que usaban una mitra en su frente que decía santidad a Jehová, pero los títulos usados en las mitras de algunos papas los identifican, la primera mitra que analizaremos que han usado tiene un titulo el latín que dice:

VICARIVS FILII DEI que significa “Vicario del hijo de Dios”.

A las letras del alfabeto a las cuales se les da un determinado valor numérico en números romanos, sumando dicha cifras tienen un valor matemático que da el siguiente resultado.


V I C A R I V S
5+1+100 + 1+ 5= 112.

F I L I I

1+ 50 +1+ 1 = 53.

D E I

500 1 = 501

TOTAL 666.


Uniendo las letras que quedan sin valor numérico, da como resultado la frase: farse. Gracias a que nosotros conocemos al verdadero a Jesucristo.


1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Hay otro titulo en una mitra lateral que usan que dice en latín (VICARIVS GENERALIS DEI IN TERRIS), que significa representante general de Dios en la tierra, si analizamos en números romanos tendremos lo siguiente:

V I C A R I V S
5+1+100+ 1+ 5 = 112



G E N E R A L I S

50+1 = 51



D E I I N
500+ 1+ 1 = 502


T E R R I S
1 = 1_
TOTAL 666




Han usado otro titulo en una mitra lateral que dice en latín (DVX CLERI), que significa GUIA DEL CLERO CATOLICO, si analizamos en números romanos tendremos lo siguiente:


D V X
500 5 10 = 515


C L E R I
100 50 1 151

TOTAL 666


Esto esta muy claro “Alerta” el vicario este termino significa: que asiste o sustituye y solo el que tiene esa función en la tierra es el espíritu santo.

San Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

En un reporte de prensa de fecha, 7-5-2.001 el papa, fue catalogado como un anticristo en su visita a Grecia, alli le gritaron “fuera de la Grecia ortodoxa el papa anticristo” y ellos oraron 24 oras en el monte olimpo para que no visitara a Grecia.

El imperio papal de roma no ha muerto tiene sus, embajadores en todas las naciones y sus sinagogas e iglesias, misiones están por distribuidas en todo el mundo (las iglesias, existen aquí en Venezuela en la plaza Bolívar de casi todos los principales estados) y no es raro que su sistema numérico los delate ya que los primeros seis 6 números principales romanos suman 666, veamos, Si usted escribe los primeros 6 números romanos, en el orden de más grande a más pequeño o viceversa, y los suma usted consigue como resultado 666:

I+V+L+X+C+D = 666.

Note que estas palabras que identifican a satanás en la Biblia tienen letras Romanas y entre ellas se encuentran Cinco de los seis números Romanos señalados en el sistema numérico de Roma, D C L X V I. Lo anterior hace pensar en unas letras que forman las iniciales de algunas palabras y en la obra que hace ya varios siglos ha venido haciendo un personaje malvado a través del sistema romano, ese personaje se le identifica en la Biblia con las letras iniciales con que empiezan sus palabras que sus:

D IABLO MT 4:5.

C ULEBRA. MIQ 7:17.

L EO.N DT 33:22.

X APOC 12:9.

V IVORA. HECH 28:5.

I NICUO. 2 TES 2:9. TOTAL 666.

El nombre antiguo griego por Satanás era Teitan, Cuando sumas el valor numérico de Teitan hace 666, de alli se deriva las palabras, Titán, Hombre fuerte y Titanic según la Historia del Barco cuando lo fabricaron (alguien dijo: este barco no lo hunde ni Dios pero con barco se hundió).


T E I T A N

300 +5+10+300+1+50 = 666.



Hay seis nombres diferentes tanto para la serpiente como para el león en el antiguo testamento; ambos símbolos de satanás.



1-PITON EX 1:11 1-LEON. DT 33:20.

2-SERPIENTE GN 3:1 2-CACHORRO DE LEON DT 33:22.

3-CULEBRA EXD 4:3 3-DEVORADOR JUECES 14:14

4-ASPID SAL 58:4 4-FIERAS APOC 6:8.

5-VIBORA HECHOS 28:3 5-BESTIA GN 1:30.

6-REPTIL GN. 7:21 6-LEONCILLOS SAL 58:6.



Los vehículos mercedes Benz que circulan en la ciudad del Vaticano en sus matriculas o placas tienen las letras: S C V, que significan estado de la ciudad del vaticano, alli en roma sus habitantes dicen irónicamente por el gran lujo de esos vehículos en su gran mayoría mercedes benz que en sus placas o matriculas llevan las iniciales siguientes: s c v los habitantes de alli lo traducen irónicamente de la siguiente forma: Lo traducen (s c v) si Cristo viera eso.

A los cristianos que leen este libro les hago un llamado a reflexión, ya que en unas declaraciones emitidas en roma el 16 de julio de 1.998, dijeron lo siguiente: la religión evangélica pentecostal, cada dia esta envaneciendo la mente mas y más personas en el mundo, en esa iglesia se encuentran ocultos el falso profeta que advierte la Biblia, esa religión es escondite de ladrones, asesinos, drogadictos, apostatas y blasfemadores de la Biblia, se hablo que ya esta en proceso de aprobación la ley 12-33-CG, que castiga con pena de muerte y desmantelar todos sus bienes al que no sea católico.

Según la asociación inglesa campaña por la libertad de información, el papa Juan Pablo II pronuncio una conferencia en Kenia el 26 de junio de 1.986, sobre cierto numero de identificación para organizar el mundo del futuro.

Veamos seis características más sobresalientes del anticristo.

1-El anticristo se va a identificar con roma e Israel, o sea que sera gentil y Judío, Gn 49:17.

Como sera esto: bueno Pablo era judío y ciudadano romano a la vez hechos 22: 3, 26, 28.

2-Su nacimiento puede ser de una virgen Judía mediante implante o clonación, por cierto el hombre ya tiene proyecto para clonar a Jesús, ellos dicen que la solución a los problemas del mundo es traer de vuelta a Jesús y que en la mortaja de Turín van a extraer muestras del Adn, ya no tendrán que hablar con ningún sacerdote o pastor evangélico ya que si queremos saber algo lo podemos pedir directamente a Jesús, pero lo que ellos no saben los de ese proyecto es que van a clonar va a ser un ser maligno (puede ser que imite a Cristo en varias cosas y una de esas puede ser en su procreación virginal, ver articulo en.

Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

3-No contraería matrimonio, con mujer asi como Cristo no lo hizo.

Daniel 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

4-Posiblemente va a morir al ser traicionado como lo fue Jesús por judas y luego resucitar.

El Apocalipsis 13:2-4 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?


El Apocalipsis 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el

otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

En este capítulo, la bestia escarlata similar a la bestia y al dragón aparece como un aliado de la gran ramera. La frase era, y no es; y está para subir significa que la bestia estuvo viva, murió y luego resucitó. La resurrección de la bestia simboliza la persistencia del mal. Este resurgir del poder maligno convencerá a muchos para que unan sus fuerzas con la bestia.

Veamos un articulo de una enciclopedia acerca del poder de resucitar muertos.
Zombie o zombie, en el vudú haitiano, cuerpo sin alma a la que se le devuelve la vida para ser empleado en trabajos físicos.

Un houngan (hechicero) puede convertir en zombie tanto a un muerto como a una persona viva a la que le extrae el alma. El zombi se convierte así en esclavo del houngan, sirviéndole en un estado de trance cataléptico como ‘muerto viviente’.

5-Confirmara el pacto de paz con Israel (aseguran que ya esta realizado y aceptado, suponen que el siguiente pacto puede ser el inicio o apertura de lo que viene (veamos el siguiente articulo).

Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

El posible pacto, en septiembre de 1993, el primer ministro Israelí Isaac Rabin y el dirigente de la organización para la liberación de palestina (OLP), Yasir Arafat aceptaron la firma de un acuerdo de paz histórico. Los viejos enemigos viajaron a los estados unidos para firmar el tratado que facilitó el camino hacia un autogobierno limitado palestino en los territorios de Cisjordania y la franja de Gaza ocupados por Israel a través de la denominada autoridad nacional palestina (ANP). En mayo de 1994 los soldados israelíes completaron su retirada de la franja de Gaza y de Jericó, importante ciudad de Cisjordania; dos meses más tarde Arafat llegó a la franja de Gaza en su primera visita a los territorios autónomos. En julio de 1994 rabin y el rey hussein de Jordania firmaron un acuerdo de paz que estableció las bases de un tratado de paz formal. El acuerdo también establecía la cooperación económica entre los dos países.

En 1995 se reanudaron las conversaciones de paz con siria, tendentes a llegar a un acuerdo permanente sobre los altos del golán, que habían sido interrumpidas en febrero de 1994 tras la masacre de 29 palestinos en la mezquita de hebrón, realizada por un extremista judío.

El asesinato de Isaac rabin a finales de 1995 por parte de un extremista judío, los indiscriminados atentados terroristas del grupo islamista palestino hamas en el interior de Israel a lo largo de 1996 y la política del primer ministro israelí benjamín netanyahu constituyen graves obstáculos en el proceso de paz puesto en marcha en 1991.

Los científicos judíos están esperando un terremoto o una bomba que en una posible guerra o atentado caiga y pueda destrozar parte de las mezquitas que hoy están construidas en el terreno donde estaba el templo, este tabernáculo ya lo tienen proyectado construir en 6 meses, todo esta preparado, los utensilios, la vaca bermeja ya apareció para ordenar a los que van a ministrar, los levitas los tienen ya identificados por ingeniería genética y solo esperan a su Mesías que no tarda en llegarles que es el anticristo quien los va a engañar.

San Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Los judíos últimamente están hablando mucho de la paz en fecha 3-5-2.001 los judíos mataron en un bombardeo un bebe palestino de 6 meses, y en fecha 9-5-2.001 los palestinos torturaron y mataron a dos adolescentes judíos que secuestraron, estas historias se siguen repitiendo mas y más mientras escribo este libro no cesaran de ocurrir en el oriente medio.

1 Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

6-Tendra una trinidad satánica, imitando “al Dios Padre al Hijo y al Espíritu Santo, diablo dragón, anticristo”.

El Apocalipsis 13:4 y 11 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

V-11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Gracias a Dios que los Cristianos conocemos y tenemos al original y no la imitación.

San Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

“LA NATURALEZA ANUNCIA TAMBIEN LA VENIDA DEL SEÑOR”

Todas estas cosas nos anuncian la venida de Cristo y aun la misma naturaleza testifica la inminente la venida de Cristo, ella misma como creación espera ansiosa a su Señor y esta con dolores de parto, ella le esta abriendo el paso al Señor que viene a buscar a sus Santos millares, lo que esta sucediendo en la capa del ozono prepara el juicio de Dios y se abre la atmósfera para el regreso de Cristo en las nubes del aire.

El Apocalipsis 16:8-9 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Romanos 8:21-22 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

También la tierra esta temblando y esta anunciando que la presencia del Señor esta acerca.

Terremotos en, Japón, Rusia, Méjico, Colombia, la india, los países especialmente ateos e idolatras, que no creen en dios la naturaleza les esta avisando que el rey viene que sus pasos están cerca.

Salmos 114:7. A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,

Hageo 2:6-7 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos

“NO HAY REFUGIOS SEGUROS”

Las naciones y muchas grandes organizaciones tales como: la OTAN, O.N.U., O.E.A., se están preparando y asustadas por el gran poder de destrucción que los hombres han descubierto y tienen en sus manos hay naciones como Irak con armas químicas que podrían matar o herir y causar grandes enfermedades a gran escala, a gran parte de la humanidad y esto ya lo dice la Biblia de la gran magnitud de destrucción que hay en poder de las naciones acordémonos del Antrax Usado en Estados Unidos.

Zacarías 14:12, Y esta será la plaga conque herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.

Los grandes hombres millonarios ya están preparados para escapar de las bombas nucleares y químicas, de la radiación, y destrucción que ellos saben viene para esta tierra, muchos conocen la teoría del invierno nuclear, que fue sacada en el año 1.995, donde científicos Rusos y Estadounidenses hablaron que si explotan la mitad de las cabezas nucleares de ambos países acabarían con la civilización humana en la tierra, y han hecho refugios subterráneos, han construido estaciones espaciales dotadas de comida para años tienen naves especiales preparadas para despegar y salir de esta tierra cuando empiece la gran guerra.

Apreciados lectores no hay lugares seguros donde encontrar refugios seguros aquí en la tierra, por ejemplo la gente del Estado Vargas en la tragedia se refugio en Caracas, otros muchos se han ido de Caracas a refugiarse a los EE.UU. con los acontecimientos del 11 de Septiembre del año 2.001, muchos se fueron buscando refugio en otros continentes.

###

Gracias a Dios que nosotros los Cristianos ya tenemos un refugio seguro mas allá del sol, asi que apreciado amigo hoy tu puedes escapar aceptando a Cristo el Salvador no habrá refugios seguros aquí en la tierra a causa de los grandes juicios que vendrán.

Los hombres confían en sus naves espaciales y refugios subterráneos donde tienen almacenado dinero, comida ellos creen que se burlaran de la palabra, creen que van a escapar de los juicios de Dios.

Abdías 1:4 si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.

Amós 9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.

Los grandes y poderosos del mundo, ellos no saben que hay un pueblo que a pesar de ser pobre, sin dinero, sin recursos económicos sin cohetes espaciales que tenemos un refugio seguro a donde escapar que ya esta preparado por nuestro Dios.

Salmos 28:8 Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido.

Salmos 20:7. Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.

Nosotros hermanos vamos a volar en una nave que no usa gasolina, orimulsion, bencina, gasoil, (vamos a volar con el poder del Espíritu Santo) y ese combustible se recibe, orando, ayunando, perdonando a los enemigos, y humillándose ante la palabra de Dios.

“PREPARANDO A LA GENERACION QUE ADORARA AL ANTICRISTO”

Hay que apartarse de lo que no edifica al Cristiano, ya el enemigo satanás esta preparando a las personas en sus mentes utilizando los medios audiovisuales, especialmente la televisión e Internet, preparando asi la mente de la generación que va a adorar al anticristo.

Hay algunos programas que están deformando la mente de los niños, adolescentes y hasta adultos, citare algunos ejemplos:

Por ejemplo el programa Dragón ball = significa la venida de la bestia.

Algunos nombres de los personajes de ese programa infantil significan lo siguiente:

Krillin= nombre de una hechicera del siglo XII, esta bruja tenia seis 6, cuervos negros y ella decía que era su espíritu por eso el personaje tiene 6 puntos en su frente y algunos niños se pintan los 6 puntos de krillin en sus frentes, ver apoc. 13:17-18.

Picoro: rey maligno de todo el mundo.

Kaiosama: maldad eterna.

Kamisama: infierno eterno.

Rey yomma: príncipe de satanás.

Shailon: eterno y poderoso satanás.

Pokemon: pequeño monstruo de bolsillo la palabra monstruo viene de una palabra original que significa demonio o persona maléfica.

Hay un juego de cartas o barajas que uniendo los nombres de los personajes son conjuros satánicos esa serie esta deformando la conducta de muchos niños en el mundo, en Japón 789 niños convulsionaron en varios teatros al estar presenciando esta película, la idea de esta tira cómica es crear adicción en los niños, en ese programa su eslogan principal es “no importa como los obtienes” muchos niños roba dinero a sus padres, roban a otros niños para obtener esos juguetes.

Pikachu= significa rebeldía de satanás, este es el personaje principal “pikachu”, que posee una cola de rayo asi se compara a satanás en la Biblia en:

San Lucas 10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

Y este personaje grita su nombre pikachu, que es una oración oriental para invocar a satanás hay que tener mucho cuidado con la programación de la televisión ya que una persona que vea 26 horas semanales de televisión cuando tenga 60 años habrá perdido 7 años de su preciosa vida en entretenimientos vanos y no edificantes.

para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.


RAYO EN LA COLA SEIS CUERNOS (KALI) DIOS DE LA INDIA

Hay un bombardeo continuo de programación subliminal en la TV acerca de extraterrestres y en todos los medios de comunicación, su verdadero propósito fundamental es programar las mentes de los seres humanos y su meta final es que cuando venga Cristo en el rapto y se lleve a su iglesia al cielo, satanás va a decir que se los llevo los extraterrestres o marcianos, empezando asi la gran mentira del diablo para proyectar al anticristo y falso profeta

San Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Hay que cuidarse del mensaje subliminal que trae escondido dentro de esta programación, el mensaje subliminal es muy peligroso, por que es un mensaje o carácter de actividades psíquicas, visuales o auditivas de las que no se es consciente en las que nos están programando la mente de las cuales no somos conscientes y este tipo de mensaje entra en el cerebro humano quien posteriormente los descifra y traduce en acciones, por ejemplo en las grandes empresas que hacen publicidad y venden productos masivos.

Un ejemplo de lo que hablo es que existen muchas marcas de productos de bebidas como las maltas y refrescos y licores hay tantas clases de refrescos pero las personas consumen una marca mas que otra, todo es debido al bombardeo propagandístico subliminal que esta grabado en nuestros cerebros y asi mismo algunos programas que mencionare a continuación, están trabajando en la mente, subconsciente e inconsciente de muchos preparando sus mentes para cuando aparezca el anticristo sea algo normal a lo que ya estamos acostumbrados.

Un hecho que en el caso del 666, se ha visto notablemente incrementado por la publicidad que este numero ha tenido en determinado número de películas como las que citare posteriormente. Por si fuera poco, desde las productoras musicales pro satánicas, el 666 es utilizado como un reclamo comercial, precisamente porque esos tres números nos fascinan a la par que nos atemorizan. Pues sabedores de ello los grupos de Rock y las sectas satánicas se han valido de estos símbolos usándolos a favor de sus intereses particulares, las sectas satánicas se valen de esta misma cifra para atraer la atención de posibles adeptos. Un artista Michel Yackson famoso de los EE.UU. por cierto: se hizo famoso al editar con sus hermanos un disco llamado victory (victoria) en una gira que duro 6 de meses en el año 1.984), tiene una canción “I love 666” (Yo amo el 666).

El 666 se encuentra perfectamente instalado en los sectores más decisivos de la sociedad como la economía o la cultura.

Veamos algunos ejemplos:

El primer código del Banco Mundial fue, ya en 1987, el 666, en EE.UU existen nuevas tarjetas de crédito con el prefijo 666.

Las computadoras Olivetti P.6060 usan un sistema de procesamiento basado en los números 666.

El Departamento de impuestos de EE.UU, utiliza en sus clasificados de tipo fiscales claves que comienzan con el 666.

Existen Edificios en los EE.UU., donde aparece en la parte superior el Nro. 666.

Los tanques construidas por la corporación Chrysler para el ejército norteamericano llevan el 666 en sus costados.

También las tarjetas del Servicio Selectivo Militar de EE.UU, portan el 666.


Hay una secta llamada Hijos del Fuego, Grupo ocultista. Sus seguidores, radicados en México, Estados Unidos y Francia, adoran a Lucifer y a una serie de dioses. Se dedican a evocar a los difuntos. Sus ritos incluyen sacrificios de gallos. Se identifican con el número 666, un tatuaje bajo el pecho izquierdo y aceptan el liderazgo de un Gran Sacerdote Satánico.


VEAMOS ALGUNOS PROGRAMAS MAS TRANSMITIDOS POR CINE Y TV.



1-VIAJE A LAS ESTRELLAS. 10-PERDIDOS EN EL ESPACIO.

2-LOS MARCIANOS ATACAN. 11-LOS SUPERSONICOS.

3-ENCUENTROS CERCANOS. 12-LOS TELE-TUBBIES.

4-POKEMON. 13-DIA DE LA INDEPENDENCIA.

5-ALF EL EXTRATERRESTRE. 14-IMPACTO PROFUNDO.

6-MI MARCIANO FAVORITO. 15-ARMAGEDON.

7-ET EL EXTRATERRESTRE. 16-SPINKI Y CEREBRO.

8-GUERRA DE LAS GALAXIAS. 17-A LA CONQUISTA DE MARTE.

9-LA CONQUISTA DEL ESPACIO. 18-SPACE JACZ (SPEI JAN).


D1eciocho 18 programas entre 3 igual 6+6+6 = 18.

El propósito fundamental de estas 18 películas o series es programar la mente de las personas y para cuando venga el señor Jesucristo, el diablo va a decir que fue que se los llevaron los marcianos y muchos van a creer esa mentira de satanás

En Europa y el resto del Mundo se promociona el numero 666, como si fuera algo normal, la figura de un comercial que verán a continuación es un simple ejemplo de los miles que aparecen en comerciales promocionando la llegada del 666, como algo normal pero los que tenemos entendimiento de Dios sabemos que esa cifra es una cifra diabólica.

Que casualidad que esta marca promocione 6 años de garantía total y sean 6 manos las que aparecen en la promoción, todo parece concordar con lo que dice la Santa Biblia en.

El Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Doy gracias a Dios que los cristianos verdaderos sabemos a quien esperamos y es al señor que viene en las nubes y no en platillo volador.

Filipenses 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;


para ver la imagen debe ver el estudio en formato PDF.

Otra gran señal de la Venida del Señor es el crecimiento de la apostasía (Negación de la Verdadera fe).

San Judas Apóstol 1:12-13: Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Veremos las seis 6 características más sobresalientes de los apostatas y las analizaremos según judas.

1-Comen impúdicamente: (falta de pudor vergüenza asi comió la cena con Jesús, judas iscariote), muchos actualmente lo hacen en la santa cena, leer, Mateo 26: 23 y 1 Cor. 11: 27-31.

2-Se apacientan a sí mismos no tienen quien los gobierne, JUDAS 1:8.

3-Nubes sin agua, (son puro escándalo truenan, critican, murmuran y no hacen nada no van a los ayunos, vigilias, matutinos y fiestas espirituales) Mateo 23:1-4.

4-Árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; (son como la higuera puras hojas) Lucas. 13:6-9.

5-Fieras ondas del mar, todo lo arreglan con violencia, Isaías 57:20.

6-Estrellas errante satanás es una estrella errante Apoc. 12:3-4.

Hay un sistema moderno de localización de personas, este sistema para localizar a los delincuentes por medio de las huellas dactilares y otros medios mas sofisticados lo están usando en la actualidad las policías famosas del mundo, DEA, CIA, FBI, y Scotland Yard (Londres), y van a localizar a los que no se dejen marcar por el anticristo y especialmente a los descarriados. Ellos van a pagar todo el daño que la iglesia actual le hace al diablo ya que cuando la iglesia de Cristo: ora, ayuna, adora, canta y reprende eso le causa mucho daño y el imperio de satanás tiembla y es derrotado.

Por eso hay que guardar la palabra como esta escrita es como ella dice y debemos creer es a ella, el Hno. Jesús salcedo, un ex sacerdote de María lioza escribió en su libro titulado “De sacerdote del diablo a ministro de Jesucristo” expuso que en una reunión en la montaña del sorte, donde él estuvo uno de los puntos de agenda era que los brujos y los demonios ya están preparados para torturar y matar a los evangélicos que se queden en el periodo de la gran tribulación.

El Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

El Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Hay que estar velando, no dormirse para que el príncipe del aire y la corriente de este mundo no nos lleve, hay que estar vestido de santidad, como vestían los sacerdotes y sumo sacerdotes de la antigüedad con ropas dignas lavadas con la sangre de Cristo.

El Apocalipsis 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

1 Tesalonicenses 4:16-17 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo Resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?.

Espero que este pequeño análisis del Nro. 666, les conduzca a una profunda reflexión y alerta máxima, ya que he observado con mucha preocupación la condición Espiritual del Pueblo de Dios, muchos están tan afanados en las cosas materiales, también el llamado es ministros a que despierten y dejen el interés por el dinero y la fama y prediquen la palabra de Dios, debemos recordar siempre que es nuestra primera prioridad como Cristianos es alcanzar el cielo, nuestra ciudadanía no es en esta tierra si no en un lugar mas allá del sol y que el momento de irnos con el Señor esta llegando cada dia mas cerca, que Dios les bendiga grandemente es mi deseo y mi oración por todo el pueblo que ama a Dios.

Agradecimientos.

Al Señor Jesucristo por su Misericordia y sabiduría concedida y agradezco al Hno. Billi Arraiz, por su colaboraciòn, Al Hno. Carlos Palma, que Dios les siga Bendiciendo mucho más, y a algunos escritos de Muchos hermanos que me ayudaron a recolectar el Material para elaborar este pequeño libro.

Si algún amigo quiere escapar y no ser sellado con el 666, solo hay un Camino y la puerta de salida es aceptando a Cristo como salvador.

“Le invito amigo(a) a que hagamos una pequeña oración”

“Señor Dios se que he pecado y estoy destituido de la Gloria del cielo, en este momento te pido perdón por todos mis pecados y pido que me limpies con tu sangre y que me salves del sello y del infierno, te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida que esta en el Cielo amen”

Si Ud. Hizo la anterior oración de todo corazón yo le aconsejo que lea la Biblia diariamente, hable con Dios por medio de la oración todos los dias, y visite una iglesia evangélica mas cercana a su domicilio, para que allí aprenda mas de las cosas lindas de Dios.

1 Juan 5:11-12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

ALERTA EL SEÑOR, VIENE POR SU IGLESIA.


El Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.


ALFREDO LOPEZ.

MINISTRO

Si quiere contactarme para mayor información

E MAIL: .(JavaScript must be enabled to view this email address)

Biblia Reina Valera 1.960.








16 Comentarios


sABES ESTE MENSAJE ME INPRECIONO MUCHO ANQUE NO LO LEEY COMPLETO PERO TIENE MUY BUENA INFORMACION QUE SE LO ENVIE A MI PASTORA POR EMAIL PARA QUE LO LEYERA Y SE ENTERARA.
DIOS BENDIGA A ESTA PERSONA POR HAVER TENIDO EL VALOR DE ESTA INFORMACION..
BENDICIONES DE LO ALTO PARA TIIII
[1] Enviado por chiquita33 el 18/05/2006 a las 19:05:04


que buen estudios, felcicidades y que Dios siga bendiciendo tu vida.
[2] Enviado por Jhonny Reyes el 07/06/2006 a las 21:06:49


AMADO EN CRISTO JESUS BENDICIONES.
Le felicito por este precioso estudio espero en Dios que le sea de bendicion a muchos, muchos mas cristianos. y le comento algo que no me queda muy claro es acerca de los 666.
en la parte de las seis citas que da nota:
diablo. mat.4.5
culebra. miq.7.17
leon. dt.33.22
X ap. 12.9. estas ultimas dos pero mas la ultima pudiera usted explicarme como es que saco la X para la interpretacion del mismo asunto.
gracias. por su atencion esperando su respuesta. mi e mail es .(JavaScript must be enabled to view this email address)
que Dios lo Bendiga.
[3] Enviado por Israel JR. el 14/07/2006 a las 01:07:19


Muy buene studio, que Dios derrame sobre ti su proteccion divina. Todo lo que has puesto es real. ahora estan hasta introduciendo ships con pretestos extranos y lei hace un tiempo que no lo dudo que estaban introduciendo un ship a unas personas para entrar en una discoteca.
lo bendigo desde italia
bella de Cristo
[4] Enviado por bella de Cristo el 04/12/2006 a las 13:12:29


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,X LOS ILLUMINATI ESTAN PREPARANDO EL CAMINO PARA SU FALSO CRISTO ,QUE DESPUES DE LA 3A GUERRA MUNDIAL YA INMINENTE SE LEVANTARA EL ANTICRISTO ...COMO EL SALVADOR DEL MUNDO
EL YA ESTA ENTRE NOSOTROS ES :EL PRINCIPE NIKOLAS DE GRECIA Y DINAMARCA
MAS INFORMACION SOBRE EL http://www.hola.com
ES DE LA SANGRE DE SION Y NACIO EN ROMA
[5] Enviado por snjider el 15/09/2007 a las 22:09:25


Muy bueno aunque no lo he leído completo lo felicito por su gran investigación sobre el tema.trataré de hacérselo llegar a algunos de mis contactos.
Dios le bendiga y lo use grandemente.
[6] Enviado por el boluo el 07/01/2008 a las 18:01:47


Hola sin ofender ustedes para que se preocupan por la tribulacion si segun ustedes para ese entonces la iglesia estara en el cielo con Jesus,para que hablar de la bestia si cuando ella se presente ustedes estaran en los cielos muy lejos de su influencia,Hnos quien fue su primer teologo que desarollo la doctrina del rapto,no todos dormiremos pero todos seremos tranformados en un abrir y cerrar de ojos,cuando sean raptados en que momento seran trasformados porque lo mortal tiene que vestirse de inmortalidad; atte JoseJuan
[7] Enviado por jose garcia el 30/05/2008 a las 03:05:53


Hola, fascinante el estudio, absorvedor, muy completo, de veras que se documentó, felicitaciones. Tengo una duda. Y los que están tatuados con el 666 y que pertenecen a la secta de Creciendo en Gracia que? Ya están perdidos Gracias y adios desde Pereira- Ris.
[8] Enviado por leer el 28/09/2008 a las 22:09:23


La verdad es que no queda claro el tema ya que faltan las pruebas mas importantes que son las marcas en las manos y el sello marcado a fuego en la frente hay alguien que tenga claro ese tema
[9] Enviado por revelador el 12/05/2009 a las 18:05:51


Si Apocalipsis fue escrito después del 70dc, ¿Por qué habian 2 numeros diferentes para calcular la misma bestia en (Apo13:18)(616 y 666) los cuales apuntan a Neron Cesar?
[10] Enviado por eklekto_ el 22/09/2009 a las 00:09:05


Página 1 de 2  1 2 >


Para poder publicar comentarios, debe validarse en el sistema.
Conectarse - Registro
Normas de participación




Estudio Bíblico anterior: Adoradores y Adoración
Estudio Bíblico siguiente: Al que no se prepara lo preparan: