Revolución: Historia de la Iglesia Primitiva ::: La Web Cristiana ::: Estudios Bíblicos ::: iglesia.net
iglesia.net FLECHA Estudios Bíblicos FLECHA La Iglesia FLECHA Revolución: Historia de la Iglesia Primitiva
ImprimirVersión PDFPublicar esta entrada en MenéamePublicar esta entrada en FacebookPublicar esta entrada en del.icio.us
Revolución: Historia de la Iglesia Primitiva

Este Estudio no lo publicamos en formato .HTML debido a su gran extensión, pero lo podrá bajar en formato de Word 6.0/95. El fichero está comprimido en formato .ZIP, pero si usted no tiene instalado el descompresor necesario se lo puede "bajar" en esta dirección: http://www.winzip.com

Ya sabe que si tiene cualquier problema para descomprimirlos/leerlos, no dude en escribirnos a la siguiente dirección: .(JavaScript must be enabled to view this email address)

PULSE ESTA LINEA PARA "BAJARSE" EL ESTUDIO (175k)

-------------------------

Por GENE EWARDS

Ya se que este espacio está dedicado a que nosotros pongamos nuestros comentarios sobre el tema que se expone, pero en esta ocasión quisiera pedirles que así como ponen artículos sobre el cristianismo (que no están nada mal) me gustaría que pusieran un estudio sobre la historia de los papas, ya se que mucha gente se puede ofender con esto, pero cuando yo era católica siempre pensé que teníamos la razón, que eramos la iglesia verdadera, pensaba que cómo era posible que tanta gente estuviera equivocada, claro que nunca leía la Biblia porque creía que todo lo que se hacía en la iglesia católica iba conforme a la Biblia, y cuando me hablan de Cristo, que Él es el ÚNICO camino al padre, nuestro ÚNICO ABOGADO, y no la iglesia católica, ni los papas, ni los curas, ni los santos, ni María, ni nadie a quién yo consideraba mi intercesor ante Dios, me enfurecí, pero cuando me lo comprueban con la Biblia me quedé sorprendida de que Dios se tomara la molestia de escucharnos, de estar atento a nuestras oraciones en cualquier momento, en cualquier lugar, eso es algo que me costó comprender, y cuando lo acepté como Señor y Salvador me decepcioné contra la que consideraba la iglesia verdadera, hoy se un poco mas de ella, no porque nunca me haya interesado saber de mi religión, sino porque lo que yo conocía era por tradición de mis padres, y los sacerdotes nunca me mostraron sus fundamentos en la Biblia, es por lo que quisiera conocer la historia de los papas, si hay alguien que la tenga, o sepa en qué página de internet lopudiera bajar se lo agradecería mucho....
Dios los bendiga
[1] Enviado por eloi, eloi. lama sabactani el 24/11/2006 a las 00:11:56