Detienen a un futbolista en Arabia Saudí que exhibía un tatuaje de Jesús ::: La Web Cristiana ::: Persecución Cristiana ::: iglesia.net

iglesia.net FLECHA Persecución Cristiana FLECHA Censura FLECHA Detienen a un futbolista en Arabia Saudí que exhibía un tatuaje de Jesús
ImprimirPublicar esta entrada en MenéamePublicar esta entrada en FacebookPublicar esta entrada en del.icio.us
Detienen a un futbolista en Arabia Saudí que exhibía un tatuaje de Jesús
10/10/11

CensuraLa policía religiosa saudí ha dicho a los jugadores extranjeros que deben cubrirse los tatuajes.

La policía religiosa de Arabia Saudí ha explicado a los jugadores extranjeros que llevan tatuajes en los brazos que tendrán que tapárselos mientras estén en el campo de fútbol, alegando que están afectando negativamente en los jóvenes de origen saudí. El futbolista colombiano detenido luce en su brazo izquierdo un tatuaje de Jesús.

La Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio ha enviado una carta a la Comisión de Juventud Superior para pedirle que advierta a todos los jugadores extranjeros para que se cubran sus tatuajes durante los partidos.

La carta cita al jugador colombiano, que actualmente juega en el Al Nasr Club, Juan Pablo Pino, cuyos brazos y hombros están cubiertos con tatuajes", violando "las normas vigentes". "Estos tatuajes tienen efectos negativos en la juventud de aquí. Se pide encarecidamente que se llame la atención a todos los jugadores extranjeros de la necesidad de respetar las normas y cubrir sus tatuajes durante los partidos", dice la carta.

Un periódico de Arabia Saudí dice que la carta contenía una fotografía de Pino, mostrando sus dos brazos cubiertos con tatuajes. El periódico dice que, además, los tatuajes de Pino muestran algunos "dibujos cristianos".

Pino, de 24 años, y su esposa embarazada fueron detenidos por miembros de la Comisión en un centro comercial de Riad esta semana por llevar una camiseta sin mangas.

Fuente: Libertad Digital.








0 Comentarios




Para poder publicar comentarios, debe validarse en el sistema.
Conectarse - Registro
Normas de participación




Noticia anterior: La Policía prohibe a un café cristiano inglés emitir versículos de la Biblia
Noticia siguiente: Al Qaeda planeaba atentar con bombas contra iglesias cristianas en Turquía