Los musulmanes siguen atacando iglesias en Francia ::: La Web Cristiana ::: Persecución Cristiana ::: iglesia.net
iglesia.net FLECHA Persecución Cristiana FLECHA Mundo FLECHA Los musulmanes siguen atacando iglesias en Francia
ImprimirPublicar esta entrada en MenéamePublicar esta entrada en FacebookPublicar esta entrada en del.icio.us

Los musulmanes siguen atacando iglesias en Francia
21/02/12

El silencio cómplice de los medios y el temor de los políticos han surtido el efecto de envalentonarlos cada vez más. El temor de los europeos a ser calificados de racistas se está convirtiendo en una afilada daga que pende sobre nuestra supervivencia. Ya ni siquiera se condenan los ataques contra iglesias. No les hablamos de Pakistán ni de ningún remoto país de mayoría musulmana. Les hablamos del corazón de Europa, de la misma Francia.

Les ofrecemos la imagen de una de ellas, construida en el siglo XVI, que ha sido profanada en la localidad francesa de Escaudin. Pese a la magnitud de la noticia nadie denuncia nada, nadie informa de nada. Hasta el Episcopado galo parece presa del temor más irreverente. Y no sólo iglesias. Numerosos cementerios católicos han sido profanados en la vecina república del norte.

Contrasta este mutismo oficial de la prostituida Europa con la ola de ruido e indignación que provocaría por ejemplo la aparición de una simple pintada en una mezquita. Ese supuesto obligaría al presidente de turno a desplazarse hasta el lugar de la afrenta para pedir disculpas públicas a los consternados musulmanes. Las instituciones europeas condenarían el “atentado” en nombre de la tolerancia y la lucha contra el racismo. La noticia abriría todos los informativos y protagonizaría sesudos debates. Los oenegeros miserables se rasgarían las vestiduras y condenarían la islamofobia. Y hasta la reina de Holanda se colocaría un hiqab en señal de contrición. Claro que si se ataca una Iglesia…

eglise-ad.jpg

En la foto se ve una de las fachadas del edificio eclesial cubierta de ofensivas y amenazadoras pintadas: “Jode a Francia”, “Jode al FN”, “Sarko vete a la mierda”, “Muerte a los cerdos” (Nota: para los musulmanes, los cerdos son los infieles), “Poder para Marruecos”.

Como era de esperar, la Agencia de Noticias francesa AFP informó escuetamente de la noticia como un simple e inofensivo “incidente” y cuidándose mucho de mencionar el contenido de los mensajes antifranceses y promarroquíes. Tan solo destacó la aparición en una iglesia de pintadas contrarias a Sarkozy y al Front National de Marine Le Pen.

Al político Geert Wilders se le bombardea estos días por tierra, mar y aire por dar testimonio en una web de la oleada de actos criminales en suelo holandés por parte de algunas comunidades de inmigrantes. Se ha pedido incluso el boicot europeo a los productos de aquel país. ¿Por qué esa brutal diferencia de trato dependiendo de que el objetivo atacado esté vinculado a la identidad cultural de Europa? ¿Por qué se condena a un futbolista de la liga inglesa por negarse a saludar a un rival de raza negra y en cambio se dejan en barbecho las agresiones que sufren a diario los autóctonos de aquel país por el solo hecho de ser blancos? ¿Por qué ese interés en silenciar que miles de blancos están siendo asesinados impunemente por la población negra surafricana? ¿Por qué si criticas el islam te mereces ser socialmente criminalizado y en cambio si destrozas el patrimonio de una iglesia en nombre del islam cuentas con la protección de los poderes al servicio del sistema? ¿Por qué están logrando que cada vez más europeos maldigan la fecha en que las democracias liberales remojaron sus pies en las playas de Normandía?.

Los autores de estas acciones fueron detenidos y, cómo no, puestos en libertad. La prensa ha silenciado cuidadosamente cualquier dato que pueda identificarlos. C’est la nouvelle Europe.

Fuente: Alerta Digital.

Noticia anterior: Ultranacionalistas judíos escriben «Muerte a la Cristiandad» en un muro de un templo
Noticia siguiente: 50 musulmanes palestinos apedrean a un grupo de turistas cristianos sobre el Monte del Templo