Ultranacionalistas judíos escriben «Muerte a la Cristiandad» en un muro de un templo ::: La Web Cristiana ::: Persecución Cristiana ::: iglesia.net
iglesia.net FLECHA Persecución Cristiana FLECHA Mundo FLECHA Ultranacionalistas judíos escriben «Muerte a la Cristiandad» en un muro de un templo
ImprimirPublicar esta entrada en MenéamePublicar esta entrada en FacebookPublicar esta entrada en del.icio.us

Ultranacionalistas judíos escriben «Muerte a la Cristiandad» en un muro de un templo
20/02/12

Ultranacionalistas judíos escriben «Muerte a la Cristiandad» en un muro de un templo bautista en Jerusalén

Los colonos ultranacionalistas judíos han escrito este lunes la pintada 'Muerte a la Cristiandad' en un muro de una iglesia bautista del oeste de Jerusalén, el segundo ataque de este tipo que se registra en la ciudad en lo que va de febrero, según informó la Policía. El hecho se produjo en la Congregación Batista de la Calle Narkis, en un tranquilo barrio residencial del oeste de Jerusalén, habitado mayoritariamente por judíos. Los autores también escribieron blasfemias sobre la figura de Jesús y pincharon las ruedas de varios automóviles aparcados el recinto.

La profanación ha sido firmada con el lema 'El precio', una expresión utilizada por los colonos ultranacionalistas para advertir de la forma en que los colonos pagarán cualquier intento por desmantelar asentamientos judíos en Cisjordania. Los miembros de 'El Precio' han atacado también mezquitas, viviendas de palestinos e instalaciones militares israelíes en Cisjordania.

"Las autoridades investigan los posibles motivos nacionalistas, pero de momento no ha habido detenciones", declaró un portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld.
Hace dos semanas se registraron pintadas similares en el Monasterio de la Cruz, del siglo XI y situado también en Jerusalén oeste. No obstante, según Rosenfeld, ninguna persona ha sido detenida por este motivo.

Fuente: Info Católica.








0 Comentarios




Para poder publicar comentarios, debe validarse en el sistema.
Conectarse - Registro
Normas de participación




Noticia anterior: Los “rebeldes” sirios siguen asesinando a los cristianos
Noticia siguiente: Los musulmanes siguen atacando iglesias en Francia