Imprimir esta página

A quien puedes traer a Jesús

Vamos a ponernos a reflexionar un poco y a pensar detenidamente
1.- Que hemos hecho con nuestra vida.

2.- Hacia donde la estamos conduciendo.

3.- Que esperamos de ella.

4.- En que le he fallado a Dios.

5.- Que voy a hacer para ya no fallarle.

6.- Como son mis relaciones con mi familia, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, etc.

7.- Que puedo hacer para mejorar mi vida.

8.- Que puedo hacer para acercarme mas a Dios.

9.- Quisiera hacer algo mas para Dios pero no se como.

Si ustedes le fueran a hablar a alguien de Dios, con quien empezarían:

LA FAMILIA....................explicar.............................

JUAN 1:40-42 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. (41) Este hallo primero a su hermano Simón y le dijo; Hemos hallado al Mesías (que traducido es el Cristo). (42) Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tu serás llamado Céfas (que quiere decir, Pedro)

LOS ENFERMOS......................explicar....................

MATEO 4:24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, los lunáticos y paralíticos; y los sano.

LOS ENDEMONIADOS..................explicar.................

MATEO 8:16 Y cuando llego la noche, trajeron a Él muchos endemoniados; y con la palabra echo fuera a los demonios, y sano a todos los enfermos.

A LOS QUE NO SE LES PUDO AYUDAR.................explicar......................

MARCOS 9:17-18 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, (18) el cual, donde quiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.

LOS DESAMPARADOS...............explicar......................

LUCAS 5:18-19 Y sucedió que unos hombres que traían en un lecho a un hombre que estaba paralítico, procuraban llevarle adentro y ponerle delante de Él. (19) Pero no hallando como hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús.

LOS CIEGOS......................explicar....................

LUCAS 18:35-42 Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando: (36) y al oír a la multitud que pasaba, pregunto que era aquello. (37) Y le dijeron que pasaba Jesús nazareno. (38) Entonces dio voces, diciendo: Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí. (39) Y los que iban delante le reprendían para que callase; pero él clamaba mucho mas: Hijo de David, ten misericordia de mí. (40) Jesús entonces, deteniéndose, mando traerle a su presencia; y cuando llego, le pregunto, (41) diciendo: ¿Que quieres que te haga? Y él dijo Señor, que reciba la vista. (42) Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado. (43) Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanzas a Dios.

LOS BUSCADORES..................explicar...............

JUAN 1:37 Le oyeron hablar los dos discípulos y siguieron a Jesús.

LOS QUE DUDAN...................explicar....................

JUAN 1:45-46 Felipe hallo a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas; a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. (46) Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.

LOS PECADORES...................explicar......................

JUAN 8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio.

LOS AFLIGIDOS............explicar.......................

JUAN 11:33 Jesús entonces, al verla llorando y a los judíos que también la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,

Como podemos ver hermanos, le podemos llevar la Palabra de Dios a todos, porque todos necesitamos de ella; <>, << desde el mas fuerte, hasta el más débil>>,<< desde el mas justo, hasta el mas pecador>>,<< desde el más sano, hasta el más enfermo>>, <>,<> En fin hermanos, todos necesitamos de Dios, tarde o temprano, pero necesitamos de Él.

6.- ¿Que es lo que nos esta deteniendo para compartir la Palabra de Dios?

7.- ¿Es que acaso somos egoístas y no nos hemos dado cuenta y es por eso que no queremos compartir ese regalo hermoso que Dios nos ha dado a través de Jesucristo?

8.- El tiempo del Señor esta cerca y el final se aproxima rápidamente para muchos. ¿Dejaras que tus seres queridos se pierdan, solo porque tu no tuviste el coraje o el tiempo de hacerles llegar las Palabras de Salvación del Señor?

La decisión es solo tuya.

Que Dios los Bendiga hoy y siempre.

Hno. Pedro Fernández
San Antonio, Texas
E.U.A.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

><>