Estudios Bíblicos

LOS TERRENOS ESPIRITUALES

(La lucha por el Santuario)

Hola:

Por medio de este escrito quiero mostrarte la forma como entiendo y veo los reinos y batallas espirituales que a nuestro alrededor y en nuestro espíritu tienen lugar. Usaré ilustraciones y símbolos, acompañados de algunas frases bíblicas para que puedas entender mejor.
Ángeles - Guerra Espiritual

LA ARMADURA DE DIOS

BENDECIDOS HERMANOS:

Este estudio edificará su vida espiritual, porque el Espíritu de Dios abre su entendimiento para comprenderlo.
Ángeles - Guerra Espiritual

La ira de Jehová contra Su pueblo

ISAÍAS 9:8 - 10:27

La ira de Jehová contra Su pueblo

(en realidad dice Israel en el título)

8El Señor envió palabra a Jacob, y cayó en Israel. 9Y la sabrá todo el pueblo, Efraín y los moradores de Samaria, que con soberbia y con altivez de corazón dicen: 10Los ladrillos cayeron, pero edificaremos de cantería; cortaron los cabrahigos, pero en su lugar pondremos cedros. 11Pero Jehová levantará los enemigos de Rezín contra él, y juntará a sus enemigos; 12del oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y a boca llena devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
Ángeles - Guerra Espiritual

Cruzando las fronteras del ocultismo

Cristina Méndez no supo cuando comenzó todo, pero una mañana cualquiera despertó inmersa en el mundo del ocultismo. Como empresaria del transporte en Ecuador, recibía enormes ingresos mensuales. De algo sirvió estudiar economía, pensaba una y otra vez al rememorar su época de estudiante en la Universidad Nacional. Su familia sentía la íntima satisfacción de apreciar un ascenso sostenido en la escala social. Habían dejado el barrio marginal y hoy residían en una urbanización de clase media.
Ángeles - Guerra Espiritual

La Doctrina de los Demonios

Hay un dicho en los tomos de refranes populares que dice: "Cuando el pastor de ovejas comienza a hablar bien del lobo, las ovejas deben preocuparse".
Ángeles - Guerra Espiritual

El misterio de la serpiente antigua

Dice Apocalipsis 12:9 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Sea que el diablo y Satanás es un ser espiritual que siendo ángel se volvió maligno o es la personificación del pecado, lo cierto es que Juan nos habla de ese ser o personificación como la serpiente antigua.
Ángeles - Guerra Espiritual

La Conspiración Angélica y el Engaño del Tiempo del Fin

La Biblia dice que los elohim, los ángeles, “dioses”, eran los ministros de la creación, desde antes que existieran los mundos, Job 38:7:
Ángeles - Guerra Espiritual