Estudios Bíblicos

El viejo engaño de la Nueva Era (Parte 2)

LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD

• Vivimos en una generación desorientada y confundida, con una gran sed espiritual, pero que no sabe distinguir entre las distintas voces que la invitan a llenar su vacío espiritual. ¿Cómo saber cuál es la verdad y cuál es la mentira?
Apologética

La Nueva Era

EDITORIAL

La Nueva Era (NE) se manifiesta abiertamente en la década de los años 1960 - 1970 en forma de una filosofía y teología orientales, y se presenta como un desafío crucial para el Cristianismo.
Apologética

El Ocultismo

En este estudio no se pretende profundizar algunas practicas ocultistas pero si mencionarlas, dentro del ocultismo se encuentran otras muchas practicas pero solo mencionare alunas de ellas. No quiero con esto causar algún terror o crear supersticiones en alguien solo deseo mostrar brevemente algo de las armas que Satanás usa para esclavizar aun más al mundo. Algo que es muy importante no se toque este tipo de temas a la ligera les recomiendo un buen tiempo de oración antes de iniciar.
Apologética

Una Faceta del Mundo Espiritual

La siguiente enseñanza está basada en el versículo 8 del capítulo 2 de la carta del Apóstol San Pablo a los Colosenses: “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo”. (Versión Reina Valera. Revisión de 1960).
Apologética
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM