Estudios Bíblicos

CLONACIÓN

Desde el 24 de febrero del año 2002 saltó a la luz pública el tema de la clonación, este asunto dejó con la boca abierta prácticamente a todo al mundo, ya que la comunidad científica anunció que finalmente el hombre se había convertido en “creador” (¡?); a partir de entonces, han ocurrido una serie de hechos alrededor de este tema, que en diciembre del mismo año culminaron con la “fantástica” noticia de que una empresa de nombre Clonaid había logrado clonar a un ser humano. y aunque esto último aún no está comprobado, la noticia causó un revuelo internacional entre propios y extraños.
Ciencia

¿QUE VES EN EL ADN?

EL PRIMER ADN HUMANO: ADÁN

1Corintios 15:47 El primer hombre, es de la tierra, terreno....

Dios formó al primer hombre de la tierra, y para que habitase en ella. Lo moldeó micro y macro estructuralmente. Su cadena de ADN fue creada por Él también.
Ciencia

Resúmen del Código de la Biblia

Descubierto un código en la Biblia que está revelando el Nombre de Yeshúa (Jesús) Mashiach (Mesías), escondido, codificado en el texto hebreo del Antiguo Testamento, ya aceptado por Matemáticos, Científicos, Estadistas y Eruditos de reconocidas universidades del mundo.
Ciencia

La Clonación

Dios los bendiga. Lo primero que tendríamos que saber es ¿qué es Clonación? y no mezclar los términos, porque no es lo mismo que inseminación.
Ciencia

¿Es la tecnología mi Dios?

Génesis 3:22 Y Jehová Dios dijo: --He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.
Ciencia
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM