Estudios Bíblicos

Recuerdos

Texto: Salmo 51: 3

Introducción:

Hace unos 25 años se popularizó una canción con el título de Memories. La misma fue interpretada por Barbara Streisand y, por Barry Manilow. El impacto de su contenido alcanzó tales proporciones que hoy dia se le considera un clásico músical. Hoy, les invito a escuchar esta canción.
Consuelo - Ayuda

Si quieres puedes sanarme

Uno de los grandes problemas que más aqueja al cristiano es la poca valía personal que este posee aun siendo ya convertido, este es uno de los procesos más importantes después de la salvación y a la vez más difíciles de sobrepasar no porque a Dios le falte poder para sanarnos ni porque a él no le parezca importante sino por nosotros y por lo arraigado que se encuentra el problemas del valor personal, este problema radica como algo muy profundo y personal pero que también debe ser sacada a la luz y tratado por gente responsable y capaz en la sanidad interior y fundamentalmente este debe ser apoyado con mucha oración y suplica hacia Dios que es quien va a poner la solución definitiva a este problemas sea cual sea.
Consuelo - Ayuda

Siendo débil, soy fuerte

“Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad... por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias, PORQUE CUANDO SOY DEBIL, ENTONCES SOY FUERTE.” (2 Cor. 12.9-10)
Consuelo - Ayuda

El sentido del dolor

TEXTO BASE: Job 1:1-22

Las calamidades de Job
Consuelo - Ayuda

Cuando la Tierra tiembla

Pasaje: Génesis 18: 16-33

Introducción:

Este nuevo año decidí volver a realizar el año bíblico. Esto simplemente significa que estaré leyendo la Biblia a razón de cuatro (4) capítulos diarios y para la primera semana del mes de diciembre la habré leído completa, con la ayuda del SEÑOR.
Consuelo - Ayuda

Algunas veces, suceden cosas que no comprendemos

...pero sólo en Dios debemos confiar, si debemos confiar sólo en él. Aunque veamos que estamos en medio de una gran tempestad, y que sentimos que nos ahogamos, no debemos dejar que el ambiente que nos rodea nos envuelva en el temor, cuando veas que eso está sucediendo Clama a Jehová tu Dios y él te responderá. “Jeremías 33:3 Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”
Consuelo - Ayuda
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM