Reforma.com

Reforma: El clamor de la trompeta de la Reforma ha sido dado en el cielo y escuchado en la tierra por el oído profético de la Iglesia. Proclamación de nuevo avance ha sido dada en cada morada de la Iglesia global. Palabra de Dios, aunque no la última. A la última ya estamos empezando a escudriñarla. Mientras tanto, este es nuestro mover actual.

En el Reino

Aquí tienes; un libro que habla del único evangelio que se nos ordenó predicar, y del que sólo se han dicho algunas muy pocas cosas sueltas. Este trabajo te cuenta que, mientras una gran parte de cristianos procuran entrar en sitios en los que sus doctrinas les proponen, la Biblia sigue diciendo que debes entrar solamente En El Reino.

La Palabra ¿La Palabra?

Te aviso: no se parece a ninguno de los tres anteriores. Con este puedes estudiar y hasta convertirlo en material diario de consulta. Porque desde el corazón mismo de la Biblia, he podido extraer lo que realmente deberás tomar como Palabra de Dios, fuera de todo discurso humano.

La Vida Fuera de los Templos

Este es el libro que todos los que, por orden del Señor y no por rencillas humanas, han abandonado las babilonias religiosas, estaban esperando. Te traerá confirmación, paz, tranquilidad, certeza y gozo por tu obediencia, además de aportarte el potencial que necesitas para ser más que vencedor.

Crecimiento Cristiano

Ya Salí de Babilonia; ¿Y Ahora?

En el primer libro, te dije que te divertiría, te enseñaría, te enojaría y otras cosas más. No me equivoqué; sucedieron todas. Ahora, con este, la invitación sigue en pie, con una óptica totalmente distinta, pero coincidente. Es más extenso. Léelo, analízalo con tu Biblia.

Una Mosca en la Nariz

Ahora ya no es una novedad, es una referencia. Un punto de referencia obligado. Porque si bien son dos unidades diferentes y separadas, este trabajo es la necesaria introducción para el segundo libro. Es polémico, confrontativo y denunciante.

UN TESORO EN VASOS DE BARRO

El título de este escrito está tomado de la segunda epístola a los Corintios, donde Pablo nos enseña acerca de la vida de Cristo en nosotros como algo glorioso, pero al mismo tiempo señala la paradójica realidad de nuestras limitaciones humanas.

UNIÓN CON CRISTO EN LA CONSAGRACIÓN

T. Austin-Sparks

“Después hizo que trajeran el otro carnero, el carnero de las consagraciones, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero. Y lo degolló; y tomó Moisés de la sangre, y la puso sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el dedo pulgar de su mano derecha, y sobre el dedo pulgar de su pie derecho. Hizo acercarse luego los hijos de Aarón, y puso Moisés de la sangre sobre el lóbulo de sus orejas derechas, sobre los pulgares de sus manos derechas, y sobre los pulgares de sus pies derechos; y roció Moisés la sangre sobre el altar alrededor.” Levítico 8: 22-24

LA CRUZ EN LA VIDA CRISTIANA NORMAL

Watchman Nee

LA SANGRE Y LA CRUZ

En el libro “La Vida Cristiana Normal” hemos notado que el Apóstol Pablo nos da su propia definición de la vida cristiana en la carta a los Gálatas, cap. 2, verso 20: “... no ya yo, mas... Cristo...”. El apóstol no declara aquí algo especial o singular, un nivel más elevado del Cristianismo. Creemos que esta presentando la norma de Dios para un cristiano, lo que puede resumirse en las palabras: Ya no vivo yo, mas Cristo vive Su vida en mi.
Crecimiento Cristiano

Admitir los errores, paso al crecimiento personal y espiritual

Confesar que había robado por espacio de varios años la compañía de alimentos en la que trabajó bajo la confianza y pleno apoyo de sus propietarios, no fue fácil. Menos hacerlo frente a decenas de personas que escucharon su confesión, en el abarrotado auditorio judicial del pueblecito en que ocurrieron los hechos, cerca de Hamburgo.