Estudios Bíblicos

Vuestra justicia

Aparte de la justicia de Dios está la justicia del creyente, que es requisito básico para entrar en el reino de los cielos. Esta justicia es una forma de rectitud y de santidad que va más allá de los cánones religiosos y humanos en uso.
Crecimiento Cristiano

Las características de un hombre de Dios

TEXTO: 1ª TIMOTEO 6:11-21.&

INTRODUCCIÓN: En la Biblia encontramos “HOMBRES DE DIOS” ejemplares que nos deja muy bien marcado el estilo de vida que debemos vivir.
Crecimiento Cristiano

La revelación interior

El comienzo de la obra de Dios en el hombre es una revelación interior de Jesucristo. Sin ella, otras cosas –doctrinas, tradiciones, énfasis– ocuparán el lugar de Cristo en el corazón, y desvirtuarán el propósito original de Dios, el cual es que Cristo sea el todo en el creyente.
Crecimiento Cristiano

LA ACTIVACION DEL SACERDOCIO-CONSAGRACION

LA ACTIVACION DEL SACERDOCIO – CONSAGRACIÓN
UN ASUNTO DE VIDA: PARTE 2:

“Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.” 1 Ped.2:4-5.
Crecimiento Cristiano

Estudio sobre los Dones Espirituales

Debido a la longitud de este Estudio no lo publicamos completo. Descargue la versión en formato PDF Versión en PDF
Crecimiento Cristiano

ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS

He estado meditando en el llamado que el Señor Jesucristo nos hace como creyentes. En I de Timoteo 6:12 somos exhortados a avanzar en el camino de la fe, no solo del conocimiento en todas las áreas que conforman nuestra personalidad, inteligencia, emociones y voluntad. Que nuestra percepción en lo moral y espiritual sea amplia, para que nuestra visión de Dios y su voluntad nos sea manifestada, con el propósito de que nuestras vidas sean enriquecidas, siendo día a día, Cristo formado en nosotros (Gálatas 4:19).
Crecimiento Cristiano

¿Eres un Elí o un Samuel?

1° Samuel 3:1

El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.
Crecimiento Cristiano

El vivir en Cristo

La revelación de Cristo en el corazón del creyente es un poderoso recurso para vivir en Cristo. El ejemplo del apóstol Pablo nos muestra cómo cualquier circunstancia de la vida cotidiana puede ser enfrentada con gozo en Cristo, y cómo en cada una de ellas Cristo puede ser magnificado.
Crecimiento Cristiano

¡ÉL me llamó!

Querido amigo, amiga que visitas estas páginas sediento de amor, de alegría, de paz, de justicia, estas palabras son para ti.
Crecimiento Cristiano

El hombre y la mujer de Dios

No todo creyente es un hombre o una mujer de Dios. La 1ª epístola a Timoteo define algunos rasgos fundamentales de lo que es un hombre y una mujer de Dios, los únicos capaces de sobrevivir espiritualmente en un día tormentoso como el que ya empezamos a vivir.
Crecimiento Cristiano
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM