Estudios Bíblicos

Excelencia en la manera de actuar

INTRODUCCIÓN: La excelencia no es automática, se desarrolla. Dios no está esperando que seamos seres perfectos actuando perfectamente, pero si espera que nos esforcemos al 100% en obedecer todo lo que Él ha dicho. El espíritu de excelencia es justo eso: El espíritu que se propone “yo seré todo lo que Dios me ha escogido que sea para Su gloria”. Así que estamos ante el compromiso de buscar la superación personal cada día... Todo con su ayuda, todo para su gloria. Tú y yo hemos sido escogidos para la excelencia...
Crecimiento Cristiano

Aprenda a comunicarse… ¡Su vida cambiará!

Sus figuras aparecen en el horizonte, donde se confunden el negro asfalto de la vía y el azul del cielo. Avanzan despacio. Y el puntito que se veía a lo lejos aumenta de tamaño hasta que podemos identificarlos. Son tres personas. Dos adultos y una niña...
Crecimiento Cristiano

¡Ya Es hora de que Dios trate contigo!

La frase la repitió muchas veces en sus oraciones: “Señor, trata con mi vida. Yo el barro, tú el alfarero”. En el silencio de la noche esa expresión sonaba preciosa, poética, íntima. Y al día siguiente la rutina: el trabajo, las ocupaciones en la iglesia, la preparación de mensajes, leer la Biblia y tantas cosas mas...
Crecimiento Cristiano

La Oración de Jabes

INTRODUCCIÓN

“Padre nuestro que estas en los cielos...”, así empieza la oración con que Jesús nos enseño a orar. A pesar de este maravilloso ejemplo a muchos de nosotros nos cuesta muchísimo orar en voz alta e incluso levantar una oración en privado. El motivo de ello es que muchas veces queremos que nuestras oraciones sean de una retórica perfecta y no nos conformamos con una sencilla oración.
Crecimiento Cristiano

El propósito eterno de Dios

Por Frank A. Viola

Traducción de Eloy García Calleja

LA INTENCIÓN DIVINA
Crecimiento Cristiano

La potencia de una vida derramada hasta lo sumo

Se nos relata en el evangelio de San Marcos, que estando Jesús en Betánia en casa de Simón el leproso sentado a la mesa, vino una mujer con un frasco de alabastro lleno de perfume de nardos purísimo, que vertió sobre la cabeza del Señor hasta la última gota, rompiendo después el frasco de alabastro para que jamás fuese empleado para otra cosa, (Marc. 14:3). Es este un caso de entrega absoluta hacia su Señor que da hasta lo sumo, que no escatima nada, ni pide que se le recompense: esta fuente de amor que fluye con el único propósito de darse, sin importarle el precio.
Crecimiento Cristiano

Cristo, nuestra tierra por conquistar

Desde hace más de cinco años llegan a mí periódicos de procedencia cristiana; en ellos se publicitan distintos congresos que se realizan en distintos lugares de Latinoamérica.
Crecimiento Cristiano
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM