En defensa de Sola Scriptura

Antes de referirnos al artículo traducido por Luis Fernando y colocado con el título “Biblia y Tradición...”, conviene resumir -para evitar malentendidos- lo que los evangélicos entendemos por Sola Scriptura. Digo esto porque si bien “Sola Scriptura” -solamente la Biblia- podría tomarse como una declaración que no necesita comentarios, en realidad no es así. Ocurre más o menos como con la teoría de la Relatividad ... que no significa que “todo es relativo.”

El Bautismo del Espíritu Santo

Introducción

En vista de la gran necesidad que existe en la Iglesia del Señor, referente a la importante doctrina del BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO, y debido a la falta de entendimiento en definir su verdadera revelación Divina; después de orar al Dios Todopoderoso, quien es lleno de misericordia y da entendimiento al que escudriña sinceramente su SANTA PALABRA. He tenido la carga espiritual de trasladar a mis amados hermanos, lavados con la Preciosa SANGRE DE JESUCRISTO, esta impresionante y maravillosa enseñanza, la cual será de grande bendición y reposo espiritual, a los que sin prejuicios la escudriñen.

Hablar en Lenguas

INTRODUCCIÓN

Los creyentes de la época del N.Tto. consideraban el hablar en lenguas o glosolalia (gr. glossaislalo), una señal de da Dios con la cual acompaña el bautismo con el E.Sto.