Estudios Bíblicos

A donde fueres haz lo que vieres

Hay un refrán muy conocido que dice, “a donde fueres haz lo que vieres”. Sin duda este dicho tiene algo de razón de alguna manera, sobre todo para todos aquellos que tienen una carga especial por las misiones y las diferentes culturas del mundo.
Fé - Evangelismo

¿Quieres tener paz con Dios?

"Todavía, hoy, estamos a tiempo de resolver el problema más grande de nuestra vida: nuestro destino eterno".
Fé - Evangelismo

Amado Ateo…

Alma desierta de Dios, vacío divino espiritual, ¿cómo puedes vivir?
Fé - Evangelismo

Club

Cuesta mucho llegar a ser miembro de este club, se hace solo por contactos de otros que ya ingresaron y se crean lazos de unión y compañerismo fuertísimos entre los hermanos.
Fé - Evangelismo

SERAS PESCADOR DE HOMBRES

Muchas veces leemos este pasaje donde Jesús le dice a Pedro desde ahora serás pescador de hombres, mirémoslo.
Fé - Evangelismo

PEQUEÑO REBAÑO

Un día observando una película vi como dos pequeños rebaños se juntaron en un pastizal y luego los dos pastores se sentaron a platicar por horas cuando llego el momento indicado para regresar a casa se levantaron y uno de ellos alzo su voz y dio un grito y luego su rebaño levanto su cabeza y se marcho detrás de el.
Fé - Evangelismo

¿Eres hijo o hija de Dios?

Amado hermano....amada hermana...

¿Recibiste en tu corazón a Jesús, el Hijo de Dios, como tu Salvador y Señor?

¿Sí? Entonces, Jesús, con Su sangre Preciosa derramada en la cruz, lavó todos tus pecados; y porque creíste que Él es el Hijo de Dios que entregó Su Vida por tí, ya eres un hijo de Dios; y como tal, heredero de las promesas de nuestro Dios.
Fé - Evangelismo

CASUALIDAD O PROPÓSITO

Siempre que miramos lo que nos pasa en nuestras vidas y nos encontramos con algo que estábamos pensando, decimos que casualidad o que suerte tengo.
Fé - Evangelismo

¿Hay perdón para quien pecó mucho?

El jurado promulgó su veredicto: condena a cadena perpetua. Todos guardaron silencio. El abogado defensor se dejó caer sobre la silla, doblegado por el peso de la derrota. No tenía ánimo ni siquiera para guardar los documentos que tenía regados en la mesa. “Lo siento” dijo, sin dirigir siquiera la mirada a su cliente, una profesional acusada de dar muerte a su esposo bajo violentas circunstancias. Los hechos ocurrieron cuando lo sorprendió en infidelidad.
Fé - Evangelismo

Cristianismo Nominal

La mayoría de personas en nuestra sociedad occidental sabe positivamente que existe un Dios creador del universo. La mayoría ha escuchado de la salvación que el Señor Jesucristo ofrece. Se puede decir que casi todos están familiarizados con términos como “perdón de pecados”, “la sangre del Cordero” o “el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario”. Si asumimos que lo anterior es cierto, podemos concluir que el problema principal de la sociedad no es la falta de conocimiento intelectual de Dios o de la salvación que Él ofrece a través del Señor Jesucristo. El apóstol Pablo afirma que el problema principal del hombre no es su falta de conocimiento intelectual de Dios. Pablo declara en Romanos I: “Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias…” (Romanos 1:21). Es mas, la historia nos muestra que el hombre, en muchos lugares y épocas, ha tenido la oportunidad de escuchar acerca de la salvación que Dios ofrece a través del Señor Jesucristo, por lo que es razonable afirmar que el plan de salvación ha sido escuchado por la mayoría de personas en nuestra sociedad occidental.
Fé - Evangelismo
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM