Estudios Bíblicos

¿Por qué temes decir que eres cristiano?

Nunca antes un café tinto le supo tan amargo con aquél día. Estaban en la cafetería de la empresa. Caía la mañana y en esos breves minutos pretendían reponer fuerzas para seguir la revisión de libros contables. Llevaba cinco años en la División Financiera de la empresa y sólo en aquella ocasión se vio confrontado con sus convicciones de fe:
Fé - Evangelismo

Un llamado a la vida cuando todo estaba perdido

Su prontuario delictivo era amplio. Pero llegó su día. Uno cualquiera. Algo salió mal. El que menos esperó. Un hecho que no estaba dentro de sus previsiones. La suerte no le acompañó. Cayó en manos de las autoridades y, sin compasión de ninguna índole, le pusieron un buen tiempo bajo la sombra, el frío y la hostilidad de una mazmorra.
Fé - Evangelismo

Los héroes todavía viven entre nosotros…

La distancia que separaba el lugar del naufragio –en aguas del Pacífico-- de la costa en donde encontraría ayuda, le pareció enorme, y cada nueva brazada, una eternidad. La oscuridad se tornaba cada vez más densa y la desesperación trataba de embargarle por momentos. Lo más fácil era dejarse llevar por las olas y perderse en la inmensidad del océano, pero sabía que varios kilómetros atrás, 26 personas esperaban que llegara con ayuda de los guardacostas. De lo contrario, al igual que él, morirían. Y volvió a intentarlo.
Fé - Evangelismo

El mensaje que llegó cuando no había nada que hacer…

La carta llegó veinte años tarde. Estaba sin abrir, completa. En un costado, el sello postal. En el lugar indicado, las direcciones del remitente y del destinatario. Se veía amarilla, por el paso del tiempo. Comprobó el membrete. Y como si viajara en la máquina del tiempo, retrocedió a los días en que esperó con ansias aquella comunicación. Había aplicado documentos para ser becado en la universidad estatal de Méjico. Y jamás recibió respuesta, excepto ahora, veinte años después. En aquél tiempo era su esperanza de cursar una carrera profesional, forjarse un futuro y salir adelante...
Fé - Evangelismo

¿Conoce usted al Dios verdadero?

Jamás pensó que se encontraría, cara a cara, con el presidente de la organización empresarial en la que había trabajado por más de diez años. Estaba allí, frente a él, junto al enorme escritorio de madera. Tomó asiento, sin pedir permiso. Y a continuación, de una manera atropellada, como una catarata que se precipita muchos metros hacia las peñas, hizo sinnúmero de preguntas acerca de qué conocía de aquella empresa. No paraba, ni siquiera para respirar.
Fé - Evangelismo

¿ACEPTAR… LO QUE NO SE CONOCE?

Romanos 10:1

Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.14:

¿Cómo, pues invocarán á aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán á aquel de quien no han oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique?
Fé - Evangelismo

VIDA POR VIDA

Dos hermanos vivían juntos en una ciudad oriental, donde el más joven se entregaba a una vida desarreglada y libertina.
Fé - Evangelismo

Un símbolo de muerte se convirtió en sinónimo de libertad

Corría el año de 1952. El hecho se convirtió en tema de conversación en Sao Paulo. Los diarios publicaron el evento como una de las obras de mayor significación para poner tras las rejas a criminales peligrosos. En las gráficas de las revistas, aparecían los rostros sonrientes de los gestores de la que en adelante se conoció como la prisión de Carandiru, de alta seguridad. Era una mole inmensa de concreto, en pleno centro de la ciudad.
Fé - Evangelismo

Perfeccionando a los santos para la obra de ministerio

ADÁN Y CRISTO

Pastor: José Luis Cárdenas

[url=http://www.pactonuevo.com]http://www.pactonuevo.com[/url]

BASE BÍBLICA: Romanos 5:12-21

LA OBRA DE ADÁN.

Trajo el pecado a la humanidad.

POR TANTO COMO EL PECADO ENTRÓ EN EL MUNDO POR UN HOMBRE, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Romanos 5:12.
Fé - Evangelismo

Mensajes de Evangelización 2001

1Tim 1:15

Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
Fé - Evangelismo
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM