Estudios Bíblicos

Fenómenos numéricos en la Biblia

Recomendamos bajarse la versión en Adobe Acrobat, donde se encuentran todos los gráficos e ilustraciones que acompañan al Estudio y facilitarán la comprensión del mismo.
La Palabra

Resúmen del Código de la Biblia

---
La Palabra

Cómo estudiar La Biblia

INTRODUCCIÓN

Quizás durante la mayor parte del tiempo que tienes de ser creyente has pensado que el estudio de la Biblia es algo muy complejo y que sin duda es necesario ser un "teólogo" para poder interpretar correctamente las verdades que Dios nos quiere mostrar en su palabra.
La Palabra

Características de La Palabra

Jeremias 31:33, Heb. 10:16, Job. 22:21-30, Prov. 2: 1-12.

Características de la Palabra en mi vida: Sal. 119:50, Jer. 31:25, 1 Pe. 1:22-25.
La Palabra

Actitud de la Watchtower hacia la Biblia

«Otra manera de identificar a los que practican la religión verdadera es por la actitud que despliegan para con la Biblia…como la autoridad final en cuanto a los asuntos… Jesús…Más bien, condenó a los que no enseñaban en armonía con la Biblia y trataban de debilitar el vigor de las enseñanzas de ésta presentando propias ideas.» Vivir para siempre… p. 187 ed. 1989.
La Palabra

Profecías Mesiánicas

PROFECÍAS MESIÁNICAS. PROFECÍAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE FUERON LITERALMENTE CUMPLIDAS EN CRISTO.

SU PRIMERA VENIDA, EL HECHO:

1- NACIDO DE SIMIENTE DE MUJER.
La Palabra

La inspiración

Hola a todos, he seguido los últimos epígrafes sobre la Palabra de Dios en este foro.

Hace un mes un querido amigo me regaló una bolsa de plástico llena de casetes con predicaciones. Hace dos días puse una, no tenía nada escrito, solo un nombre: Donal Maccloud. La puse, y su tema es la inspiración de la Biblia, me gustó tanto que he sentido la necesidad de transcribirla, para que vosotros podáis leer el mensaje, que yo escuché.
La Palabra

La Biblia, El Libro de la Vida

He.4:11-13

Introducción:

A.- Observación del mundo natural
La Palabra

Avivamiento en Venezuela

Venezuela es uno de los muchos países, en los cuales no ha caído el Avivamiento glorioso y regenerador del Espíritu Santo. Esta es la “cenicienta” entre las naciones, con respecto al mover de Dios. Según las estadísticas, sólo hay un 6% de evangélicos, de un total de aproximadamente 25 millones de personas. Esto es abrumador.
La Palabra
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM