El puente es el amor ágape

“Si Ud. es bíblicamente nacido de nuevo, es miembro del Cuerpo de Cristo e hijo de mi mismo Padre... Como miembro de la misma familia, es mi propio hermano; sea que sé de cuenta de ello, lo reconozca o no. En cuanto a mí esto es verdad; bien sea Ud. carismático, pentecostal o anticarismático o antipentecostal, crea que cada uno debería hablar en lenguas o crea que no, crea que los dones del Espíritu están en operación hoy día o crea que ellos cesaron al final de la Edad apostólica, crea en la seguridad eterna o en la caída de la gracia; acepte Ud. solamente la “Reina Valera” o prefiera una versión antigua o moderna, crea en la regeneración bautismal o en no ordenanzas del todo, bien crea en la inmersión, o en la aspersión, bautismo de adultos, o de niños, lave los pies de otro o no, sea metodista, bautista, presbiteriano, anglicano, asambleas de Dios, pentecostal, menonita, adventista del séptimo día, episcopal, ortodoxo, católico o ninguna denominación; crea en la ordenación de las mujeres o solo de los hombres, piense que el sábado es el verdadero sabath y que se debe guardar como santo o piense que es el domingo u otro día, coma carne o sea naturista, tome té o café o no, use peluca, o se tiña el pelo, sea de alguna tendencia política, sea de piel blanca, negra, roja o amarilla, si hay cualquier otro asunto de duda o cosas tontas no esenciales sobre las cuales tengamos diferencias... siendo Ud. nacido de nuevo, todavía somos parte de la misma familia y partes orgánicas del mismo Cuerpo Espiritual. Yo puedo pensar que algunas de sus creencias son tan locas como las de un bobo o chiflado, pero si tengo el suficiente amor por Ud. amor ágape, no lo rechazare como persona que es.”
Pensamientos - Oraciones - Poesía - Escritos

El día que Jesús guardó silencio

Siendo protestante, tenía algo que hacer el domingo, pero, nunca me convencieron.

Amor y Vida

El amor va por delante, en aquello que deseas. Primero amas y es el amor quien te pone en camino hacia lo que amas. Sólo el amor tiene capacidad de ponerte en movimiento; sólo el amor mueve, y todo cuanto se mueve es señal de algún amor. Un amor mayor produce un movimiento mayor, y un amor menor un menor movimiento.

Abecedario Bíblico

ABECEDARIO BÍBLICO: “PERLAS DE BENDICIÓN”

A. “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”: 3 Juan 2.
Pensamientos - Oraciones - Poesía - Escritos

Del cielo hasta la tierra

Prólogo

Como fruto y testimonio de la vida en Cristo, tenemos el agrado de presentar los “Salmos del Hno. Claudio”, quien, por una especial gracia de Dios, ha logrado plasmar en verso las expresiones propias de los hermanos que confiesan a Jesús como el Señor, en nuestras asambleas.

La Nobleza

INTRODUCCION:

Una de las cosas que siempre a privado al Hombre de un conocimiento pleno, es el orgullo que es la evidencia de una total ignorancia, la opinión propia Obstaculiza la verdad de Dios en la vida del Hombre, algo que Jesucristo recalcó fue que aprendiéramos de él que era Manso y Humilde de Corazón, por esto queremos tocar este tema de la Nobleza porque en este tiempo de tanto avance científico y tanta difusión de conocimientos el hombre ha creído que no necesita enseñanza de Dios, a través de la historia siempre los hombres que han conquistado grandes triunfos han sido hombres nobles, nobleza no quiere decir tonto, noble significa ser una persona Ilustre, excelente, principal en cualquier línea o una persona de entendimiento e instrucción.

El síndrome de Babel

Un escritor y conferencista cristiano al relacionarse muy frecuentemente con un alto ejecutivo de esta gran compañía mundial, IBM, cierto día se encontraba en un de los más altos pisos del maravilloso edificio de esta empresa multinacional en USA. Esta persona, autor de varios libros, le pregunta al empresario mencionado:

Pensamientos para meditar

Estamos recopilando los mejores Pensamientos para Meditar para añadirlos a este documento. Si deseas añadir uno, rellena este sencillo formulario.

Debido a la longitud de este Estudio no lo publicamos completo. Descargue la versión en formato PDF para seguir leyéndolo Versión en PDF

Carta de amor del Padre

Mi Hijo

Puede que tú no me conozcas, pero Yo conozco todo sobre tí ...Salmos 139:1

Yo sé cuando te sientas y cuando te levantas...Salmos 139:2
Pensamientos - Oraciones - Poesía - Escritos

Liberación por medio del perdón

El asunto del perdón quedó liquidado en la cruz hace dos mil años. No hay necesidad de implorar o suplicar el perdón de Dios. En el momento en que confesamos nuestros pecados, Dios es fiel para perdonarlos. Sin embargo, muchos consideran que esto es difícil de aceptar, sosteniendo que es demasiado sencillo o que el pecado debe ser pagado con recursos humanos. El Señor Jesús pagó en el Calvario el precio expiatorio por nuestros pecados. Si nuestra iniciativa pudiera quitar el pecado, no necesitaríamos un Salvador. Por esto es que Dios nos manda venir a Él por medio de su Hijo para recibir la limpieza necesaria de nuestros pecados.