Estudios Bíblicos

La Profecía

Debido a la longitud del Estudio no lo hemos publicado completo, para seguir leyéndolo descargue la versión en PDF.
Profecía

Manifestación de Amor XIV: Ecos Venideros

Una generación tras otra esperando aquello que ha de venir. Pero todo pasa. El aliento de la muerte se lleva las esperanzas del fin presente y el legado queda para los hijos, nietos y bisnietos.
Profecía

Ecos Venideros

E
Venideros
C
O
S

Una generación tras otra esperando aquello que ha de venir. Pero todo pasa. El aliento de la muerte se lleva las esperanzas del fin presente y el legado queda para los hijos, nietos y bisnietos.
Profecía

Vivamos la esperanza (ante la tardanza de la esperanza)

Jonathan Gallagher(1)

Ante la tardanza de la esperanza

El problema con el futuro.

El problema con la esperanza en el futuro es que el presente nos abruma. Sencillamente parecemos incapaces de ver más allá de lo que ya sabemos. Así que, pensar en lo que el futuro nos puede deparar, nos acongoja. Cuando cayó el Muro de Berlín en 1989,¿quién sabía lo que vendría después? Muchos expertos hicieron predicciones. Sin embargo, en el 10 aniversario de ese evento tan trascendental, un periodista echó una mirada retrospectiva para ver quién había estado en lo correcto referente a lo que habría de suceder una vez que el Muro se desplomara. Este hombre descubrió que nadie acertó. Ninguno predijo la rápida caída del comunismo europeo ni la muerte de la Unión Soviética.
Profecía

Nadie lo sabe, ni Yo, ni los ángeles, sino solo el Padre…

Mat. 24 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.
Profecía

Los Frutos del Verano

La meditación que quiero que hagamos es básicamente en un pasaje del AT, claro que citaremos el NT pero el estudio será enfocado en el libro de Amós. Sin embargo la primera cita que vamos a ver se encuentra en los evangelios, vamos al texto.
Profecía

LOS TIEMPOS DEL FIN

Mat. 24:3-14 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.
Profecía

El Arrebatamiento y el Hijo Varón

En este tema, seguramente podremos tener diferencias ya que es algo controvertido y debo confesar que en un pricipio tuve muchas resistencias a verlo como lo planteo aquí. No es que crea ser un erudito ni muchísimo menos, solo es una opinión respecto de un pasaje a la luz de las Escrituras.
Profecía

“Alerta se acerca el 666”

INTRODUCCION

Este libro se lo dedico primeramente al Señor Jesucristo y le doy gracias por la sabiduría concedida, al Señor sea toda la Gloria.
Profecía

La trilla ya está en marcha. ¡La hora del Señor es inminente!

Tomado del Foro Cristiano
http://www.forocristiano.com/
Profecía
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM