La apostasía que viene

Tanto el apóstol Pablo como el apóstol Pedro advierten acerca de la apostasía que sobrevendrá en los postreros tiempos. Ambos nos dan claras señales que es preciso tener en cuenta porque ellas se están empezando a cumplir ante nuestros ojos.

El Remanente

PROFECÍAS PARA LA IGLESIA REMANENTE

Profecía dada en 1679 por Jane Leade (Londres, Inglaterra)

“Acontecerá una total y completa redención por parte de Cristo. Este es un misterio oculto que no ha de entenderse sin la revelación del Espíritu Santo. El Espíritu Santo está al alcance para revelar lo mismo a todos los buscadores santos y los amantes inquisidores.

El manto de Elías

Malaquías 4.5

He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del Señor, día grande y terrible.

Las Setenta semanas de Daniel 9

Después de haber recibido la visión que se encuentra registrada en el capitulo 8, Daniel dirigió su interés a los escritos del profeta Jeremías <>, a fin de comprender mejor el propósito que Dios perseguía con ese cautiverio. A causa de las transgresiones de los judíos, Dios había permitido que fuesen llevados en cautividad, y ahora le parecía a Daniel que las continuas faltas de su pueblo determinarían una extensión de los 70 años. De modo que se dirigió a Dios en oración, pidiendo perdón en favor de su pueblo. Ferviente y elocuentemente le rogó a Dios que restaurase a su pueblo y la ciudad de Jerusalén, y que no retardase su promesa de liberación (véase Daniel 9:1-19.) Y lo que ocurrió lo leemos en el resto del capitulo:

Las señales de Nuestro Tiempo

El Señor culpa a los líderes religiosos de su tiempo (Mateo. 16:1-4) de no haber conocido las señales de su primera venida.
Profecía

¿Estamos viviendo en la generación que verá el regreso del Mesías?

En este estudio discutiremos la identidad de la generación que no morirá nunca por el regreso de Jesús.

El Engaño del Tiempo del Fin

La Biblia dice que los elohim, los ángeles, “dioses”, eran los ministros de la creación, desde antes que existieran los mundos, Job 38:7:

Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?

¡Alerta Cristo viene!

Ezequiel 7:1-2.Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.

Arrebatamiento

En muchas iglesias se esta predicando actualmente el tema del RAPTO DE LA IGLESIA lo cual es totalmente falso; Digo que es falso porque no es EL RAPTO DE LA IGLESIA, sino EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

El Apocalipsis

Este estudio está sacado del libro "El judeo-cristianismo palestino en el siglo I" de César Vidal Manzanares, publicado por la editorial Trotta.