ADVENTISMO Y JEHOVISMO

(Su origen y su peculiar mensaje)

Dedicado a los que
buscan la Verdad
(Jn. 14:6; Ef. 4:21)

INTRODUCCIÓN

Cierto teólogo, en el momento de obtener su doctorado en Teología, con una tesis sobre Carlos Taze Russell, dijo: “Lo que yo no sé es por qué aparecieron los Testigos de Jehová.” Exactamente eso es lo que vamos a descubrir en este libro; vamos a probar que, por causa de una palabra sola, mal traducida en cierta Biblia, aparecieron el Adventismo y el Jehovismo.

EL SABADO, ALGUNOS ARGUMENTOS A FAVOR REFUTADOS

Algunos observadores del sábado, están muy seguros que nadie les puede probar que el sábado está abolido. Sin embargo, un análisis de los argumentos que hacen los defensores de la observancia del sábado, les lleva a una crisis de conciencia que les coloca en una posición muy difícil de zafarse. Los sabatistas piensan que el modo de entender el asunto del sábado es el que ellos ya entienden. Rehúsan comprender que la Escritura nos lleva al verdadero sábado, al verdadero descanso, a Cristo Jesús. Por ello, aunque se les presente la verdad sobre el sábado y su abolición, el sabatista cierra su mente a todo texto bíblico que les lleve a comprender que el sábado está obsoleto y no es requisito para el cristiano convertido a Cristo. He hecho un breve resumen o compendio de lo que muchos eruditos en el tema han dicho sobre el SABADO y algunos argumentos sobre conceptos erróneos que han creado los adventistas para defender su falso concepto de lo que es el sábado. Veamos algunos argumentos de los sabatistas para ellos defender la vigencia del sábado, vean sus inconsistencias y veamos otro modo de entender estos textos:

Los Adventistas Y la Verdad

-Un Testimonio Personal………………………………………………………………......02
-Acusaciones de Plagio…………………………………………………………………….03
-La Conferencia Bíblica de 1919………………………………………………………......07
-Declaración oficial del Centro White……………………………………………………..11
-Declaraciones de Ellen White sobre su obra……………………………………………...12
-Ellen White Y Las Profecías……………………………………………………………...12
-Adventistas y Testigos……………………………………………………………………15
-El “Principio del día por año”, Reexaminado………………………………………….....16
-El Sello de Dios…………………………………………………………………………...20
-El Testimonio de Jesús Y el Don o Espíritu de Profecía……………………………….....21
-Hebreos Y el día de Expiación……………………………………………………………22
-Roma, Antíoco IV, y Daniel 11…………………………………………………………...26
-”Día de Jehová”-”Tiempo del Fin”-”Postreros Días”…………………………………….28
-Con los pies de Barro……………………………………………………………………..32
-Ley Dominical; ¿Será posible?...........................................................................................39
-Conclusión………………………………………………………………………………..42
-Bibliografía Consultada…………………………………………………………………..43

EL CRISTIANO Y LA LEY

Domingo Fernández Suárez

Notas al pie por Pablo Blanco

1 - La Ley y la Gracia

2 - La Ley Fue Dada al Pueblo de Israel y Nunca a los Gentiles
3 - La Unidad de la Ley
4 - La Ley Abolida para el Cristiano Convertido
5 - Los Dos Pactos
6 - El Problema de los Gálatas
7 - Nuestra Ley
8 - El Sábado en el Antiguo Testamento
9 - El Sábado y el Domingo>
10 - Otras Consideraciones Sobre la Cuestión
Sectas

La ley mosaica está abolida para el cristiano

Por Pablo Blanco

Después de las diversas promociones de la doctrina adventista del séptimo día sobre la cuestión, y para los interesados me permito invitarles a visitar la página http://www.geocities.com/alfil2_1999/contenido.html en la que encontrará interesante información sobre la historia y doctrina de este grupo.

A la vez, aconsejo de forma especial la lectura del libro "El Cristiano y la Ley", magistralmente escrito por el pastor Domingo Fernández Suárez hace ya más de 50 años, y cuyo ejemplar podéis encontrar en http://www.geocities.com/alfil2_199..._y_la_ley.html

El capítulo relativo al tema que nos ocupa, es el siguiente:

La Biblia falsa

Hola a todos. Los adventistas ya llevan su tercera edición de la Biblia falsa Clear Word (La Palabra Clara) Aquí tienen un estudio que demuestra la manipulación de la Palabra de Dios por parte de la secta.

La traducción la realizó mi buen hermano Román Quirós.

LA BIBLIA "CLEAR WORD":

¿ES LA PALABRA DE DIOS?

Dale Ratzlaff y Verle Streifling

Adventistas y Evangélicos

Aunque este artículo lo escribí ya hace varios años, veo que todavía hay mucha gente que tiene ciertas confusiones con respecto a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y sus doctrinas. También denuncio el paraguas protector de la FEREDE y otras organizaciones semejantes en otros países como Chile, para traer confusión doctrinal a los cristianos evangélicos y a la sociedad en general:
Sectas

¿QUIEN ES EL QUE TE SALVA?

Si eres Testigo de Jehová seguramente te prohibirán todo tipo de lectura externa a lo que te enseñan...

Demuestra que no estás en una secta entonces leyendo el siguiente tratado. Y delante de Dios, quien te ama,

contestate la siguiente pregunta:

¿QUIEN ES EL QUE TE SALVA?

Un comentario sobre el Adventismo del Séptimo Día

Lo Falso es Verdadero, Lo Correcto es un Error
Aquí Tengo la Biblia, y Voy a Decirle Lo que Ella Dice

Un Comentario Sobre el Adventismo del Séptimo Día
Por Vanetta Huzab
Sectas

Sectas: “El negocio de la fe y el poder”

A poco de llegar el 2000 nuestra sociedad se ve amenazada por un fenómeno extremadamente dañino como es el de las sectas, esta inundan nuestra sociedad de diferentes formas y maneras tratan de captar adeptos.