Estudios Bíblicos

No consultar a los adivinadores

Y aconteció que yendo nosotros a la oración, una muchacha que tenilla espíritu pitonico nos salió al encuentro la cual daba grande ganancia a sus amos adivinando...
Sectas

El amor a la Verdad

Es conocido el chiste aquel de un hombre que tenia dos hijos: uno decía la verdad... y el otro era político. La ironía de la historieta se convierte en una realidad amarga y desagradable cuando comprobamos hasta qué punto el amor a la verdad no sólo está desacreditado sino que incluso se sepulta bajo todo un ejército de circunstancias que se colocan por encima. A1 fin y a la postre la verdad permanece sofocada en el fondo de un cesto ocupado en su casi totalidad por comportamientos... porque, como decía Oscar Wilde, "para vivir en sociedad hace falta tener un mínimo de hipocresía".
Sectas

Cristo me liberó

Prefacio

Todos los conocemos. Un toque a la puerta, y nos encontramos con dos individuos impecablemente vestidos, con un maletín en la mano y una sonrisa en la cara. Sin tiempo para que reaccionemos, empiezan su discurso sobre lo mal que va el mundo, los peligros de la sociedad actual, y nos preguntan si no nos interesaría conocer la solución de Dios para esta situación.
Sectas

¿Apedrearías a tu Salvador?

Si eres Testigo de Jehová seguramente te prohibirán todo tipo de lectura externa a lo que te enseñan...

Demuestra que no estás en una secta entonces leyendo el siguiente tratado. Y delante de Dios, quien te ama,
Sectas

¿Es vana tu fé?

¡Eres Testigo de Jehová seguramente te prohibirán todo tipo de lectura externa a lo que te enseñan...

Demuestra que no estás en una secta entonces leyendo el siguiente tratado. Y delante de Dios, quien te ama,
Sectas
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM