Camino a la gloria postrera

Las manos se levantan, las bocas se abren y las lágrimas se concentran en los ojos. Son algunos de los síntomas externos del momento de adoración.

Nuestro cuerpo se estremece, sentimos que un fuego nos recorre por completo. Son algunas sensaciones que trae el adorar.

El Buey

Filipenses 2:5-7
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en
Cristo Jesús, el cual, siendo
en forma de Dios, no estimó el ser igual
a Dios como cosa a que aferrarse,
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de
siervo, hecho
semejante a los hombres.

TU DISTE ALEGRIA A MI CORAZÓN

Es muy triste ver a las personas apesadumbradas, pero es más lamentable cuando observamos que muchos creyentes viven continuamente aburridos. Es como si no tuvieran “nuevas de gran gozo”. No hay una nota de alegría en sus corazones, es como si para estos hermanos el Evangelio no fuera un mensaje renovador; han hecho de la tristeza una compañera inseparable. Se “casaron” con ella. Sus vidas son un “rosario de lamentos”, llanto, quejas y acusaciones. Su rostro es el reflejo de un alma enferma, y no han permitido que el Señor les de “…alegría a su corazón.” (Salmo 4:7).

Manifestación de Amor XII

“Este es mi Hijo amado; a él oíd”

“Tenemos un tesoro maravilloso en nuestras manos,

LA ADORACIÓN QUE PROCEDE DEL TRONO

DEFINICIÓN: Los grandes momentos de quebrantamiento, entrega apasionada, devoción profunda y compromiso con la santidad de Dios que acontecieron en la historia de la fe tuvieron lugar siempre que el pueblo de Dios pudo ver el trono, y temió delante de aquel que esta sentado en él.

Adoradores y Adoración

No hay tarea más noble ni actividad más provechosa que adorar al único Dios vivo y verdadero. Adorar a Dios produce un enriquecimiento perdurable y un fortalecimiento interior generados por una relación íntima y armoniosa con el creador. Pero ¿qué es adorar? Solamente la Biblia establece las pautas para una definición correcta de adoración. Rendir homenaje, alabanza, reconocimiento, culto y exaltación al Dios soberano. Adorar no es una ceremonia litúrgica sino un acto del ser interior. Los vocablos adorar y adoración son de uso común entre los cristianos, pero la comprensión de ellos no está del todo claro. Muchos confunden adorar con ciertos espectáculos religiosos donde se desbordan las emociones.
Vida Interior

La americanización de la cristiandad

Por: Gene Edwards

No hay nada que pueda prevenir
una Iglesia Universal Americana
o la americanización de la cristiandad
salvo el hallazgo de una expresión local,
peculiar y orgánica de la iglesia.

Sobre la versión en español:

Los traductores,

Eloy García (traducción principal)
e Hijo of Epafrodito (revisión)

desean que este libro os sea ameno, de fácil lectura y de mayor revelación para vuestro caminar.

Os lo dedicamos de todo corazón.

ESPAÑA/USA, 2002
Vida Interior

El prisionero de la tercera celda

Por: GENE EWARDS

Traducido por: Esteban A. Marosi

DEDICATORIA
Cindy
Mi muy amada
hija menor

Se ha dicho que resulta imposible
perdonar a alguien que te hiere
deliberadamente con el solo propósito
de destruirte o de humillarte.
Si es cierto, tienes una sola esperanza:
mirar esa injusta herida como que viene
permitido por Dios, con el propósito
de elevar tu estatura por encima de la
posición en que estabas anteriormente.
Vida Interior

Experimentando a Dios a través de la oración

Madame Guyón

INTRODUCCIÓN

Este librito escrito por Madame Guyón es un cofre de sabiduría espiritual, contiene semillas ricas de verdad que solo podrían haber sido reveladas por el Espíritu de Dios.

Consejo Cristiano sobre la Vida Interior

... Este estado de fe es necesario, no sólo para estimular el bien, haciéndoles sacrificar su razonamiento en una vida tan llena de tinieblas, sino que también ciega a aquellos quienes, por su presunción, merecen tal sentencia. Admiran las obras de Dios, mas no las entienden; no pueden ver en ellas más que los efectos de las leyes materiales; están destituidos del verdadero conocimiento, pues aquel sólo se abre para aquellos que desconfían de sus propias habilidades; la orgullosa sabiduría humana es indigna de ser llevada ante los consejos de Dios.