La Tierra será destruida

" Alzad vuestros ojos hacia los cielos, y mirad abajo hacia la tierra. Porquelos cielos se desvanecerán como humo; la tierra se envejecerá como vestidura,y sus habitantes morirán como moscas. Pero mi salvación permanecerá parasiempre, y mi justicia no perecerá." (ISAÍAS 51:6.)
" Tú fundaste la tierra en la antigüedad; los cielos son obra de tus manos.
Ellos perecerán, pero tú permanecerás. Todos ellos se envejecerán como unvestido; como a ropa los cambiarás, y pasarán.) (SALMOS 25-26.)

" El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." (MATEO 24:35.)
" De cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera unajota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo haya sido cumplido."
(MATEO 5:18.)

" Pero por la misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen estánreservados para el fuego, guardados hasta el día del juicio y de ladestrucción de los hombres impíos.
Pero el día del Señor vendrá como ladrón. Entonces los cielos pasarán congrande estruendo; los elementos, ardiendo, serán deshechos, y la tierra y lasobras que están en ella serán consumidas.
Ya que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡qué clase de personas debéisser vosotros en conducta santa y piadosa, aguardando y apresurándoos para lavenida del día de Dios! Por causa de ese día los cielos, siendo encendidos,serán deshechos; y los elementos, al ser abrasados, serán fundidos."
(2ª PEDRO 3:7,10-12.)

" Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de cuya presenciahuyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar fue hallado para ellos."
(APOCALIPSIS 20:11.)

" Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primeratierra pasaron, y el mar ya no existe más." (APOCALIPSIS 21:1.)




 


Utilidades
ImprimirVersión PDF
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM