La trilla ya está en marcha. ¡La hora del Señor es inminente!

Tomado del Foro Cristiano
http://www.forocristiano.com/
Enviado por Joshua C. el 15-06-2002 09:56:

La trilla ya está en marcha. ¡La hora del Señor es inminente!

“He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana:
SOBERBIA, HARTURA DE PAN y ABUNDANCIA DE OCIOSIDAD
tuvo ella y sus hijas;
y no corroboró la mano del afligido y del menesteroso”.
(Ezequiel 16:49)



¡El Señor te bendiga, amado hermano Félix!

¡Me uno a tu clamor bajo el sagrado nombre de Nuestro Señor, Redentor y Salvador Cristo Jesús!

Se cumple la voluntad del Señor paso a paso. Satanás es el príncipe de este mundo degradado, mas nuestro Señor Jesucristo es el REY. ¡Él y sólo Él está en control!

¡Los días ya son bastantes duros! Es hecho irrefutable que los habitantes de esta región del mundo (¡YA NO TIENE NINGÚN SENTIDO SEGUIR HABLANDO DE PAÍSES! Los tales definitivamente NO EXISTEN) conocida geográficamente como Estados Unidos desde donde se ejerce el poder sobre las otras regiones, está casi totalmente entregada al maligno quien ejerce su casi total control. Y, siendo que casi todo el mundo está postrado adorándola, amenaza con arrastrar a la humanidad entera en su caída. Pero no podrá con todos porque el Señor por el puro afecto de Su voluntad se ha reservado para Sí a Su pueblo, a Su cuerpo, a Su Iglesia.

Lo insólito se hace realidad ante los ojos adormecidos de las masas drogadas y embrutecidas por el pecado. “¡Democracia, nuestra droga favorita! Dennos más democracia, por favor”, parecen repetir en un coro incomprensible aun para ellas mismas. Acontecimientos perversos se van sucediendo uno tras otro sin que se pueda atinar a prever las espantosas consecuencias que se derivan de los mismos: Grosera concentración del poder económico en manos de los pocos cancerberos de la bestia (léase: las compañías y sus capataces), legislación mundial especialmente diseñada para negar justicia al justo y brindar amparo al degenerado, sincretismo, integración económica y cultural, unidad lingüística están en el indigesto menú. (ES PROPICIO RECORDAR QUE YA SE ESTÁ HABLANDO EN TODO EL MUNDO EL IDIOMA INGLÉS MÁS QUE COMO MERA PRIMERA O SEGUNDA LENGUA, SEGÚN SEA EL CASO. Las mayores lenguas modernas se están hablando anglicadamente tanto sintáctica como terminológicamente. Así vemos cómo se habla un español anglicado, un japonés anglicado, etc.)

Soberbia, abundancia de ociosidad y hartura de pan dice el Señor en su Santa Palabra que fueron las bases sobre las que se cimentó la MALDAD DE SODOMA. Pero veamos, ¿cuál fue el pecado emblemático por el que se le recuerda a esa triste ciudad? El horrible pecado de la SODOMÍA, hoy conocido por los “sabios del mundo” como homosexualidad y “divertidamente” (con aire de gran simpatía) como “gay”. ¡Qué tristeza! Resulta que el homosexual, que está incurso en una perversión tan degradante al grado de ocasionar la destrucción total (con fuego y azufre) de Sodoma y su hermana Gomorra, es ALEGRE, BRILLANTE, VISTOSO (eso es lo que significa la palabra inglesa GAY). ¡Lo siento! Eso era lo que significaba. En este caso, las palabras han sido allanadas una vez más por el espíritu de iniquidad, por el ángel de perdición. Feliz, gozoso, jovial son otros sinónimos aplicables a la palabreja en cuestión. ¡CONFUSIÓN y OBSCENIDAD VAN EN PERFECTA SINCRONÍA!

Conviene recordar que fue la ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DE PSIQUIATRÍA reunida en la meca del homosexualismo mundial (San Francisco, EE.UU.) en reunión extraordinaria celebrada en 1973 la que decidió inaugurar la homosexualidad como una TERCERA VÍA. Hasta el momento, los “sacrosantos” psiquiatras habían sostenido que ésta era una disfunción, una enfermedad pues. A partir del 73, oficialmente los psiquiatras del mundo, con el enorme poder que les confiere el hecho de ser agentes de vanguardia del Estado, le dieron “validez oficial” a la nueva norma social. No, no fue necesario dar mayores argumentos científicos. La presión orquestada por las hordas de Satanás que están enquistadas en el mundillo político fue irresistible. La decisión fue eminentemente política.

Hoy, en este ex-país, se le puede enseñar a tu hijo que ser homosexual es una conducta válida y por demás sana y estimulante, pero tú no puedes defender su integridad usando LA PALABRA DE SALVACIÓN PARA VIDA ETERNA. No, eso sí que no. Con el advenimiento de nuevas leyes que penalizan los crímenes por odio (HATE CRIME LAWS) favoreciendo ALTA Y DESPROPORCIONADAMENTE AL SECTOR HOMOSEXUAL DE LA POBLACIÓN, no será más posible para un pastor pararse en un púlpito y predicar contra la abominación de Sodoma y ni siquiera leer las prescripciones que indica el libro de Levíticos. No es ninguna coincidencia que lo mismo esté ocurriendo en Suecia, Rusia y otros significativos ex-países. La ley KENNEDY, presentada recientemente al Senado por este connotado socio político y espiritual de CLINTON, tiene todas las posibilidades de ser aprobada. Si no ahora, en un día muy cercano. ¡LA APOSTASÍA YA ESTÁ AQUÍ! Todo está ocurriendo a una velocidad vertiginosa. No, ni siquiera hay tiempo para asombrarnos. Sólo nos queda guarecernos en los brazos amorosos del Señor y CLAMAR DURÍSIMO para que nos abrigue con el manto protector de SU MISERICORDIA. Oren por mí HERMANOS MÍOS que me toca levantar mis amadas pequeñitas en el medio de tanto oprobio. ¡OH SEÑOR MÍO, TÚ, Y SÓLO TÚ, SABES CUÁN ATERRADO ESTOY! ¡SEÑOR, FORTALEZA NUESTRA, AMPÁRANOS!

Ya es proverbial nuestra SOBERBIA y OCIOSIDAD pero la HARTURA DE PAN quizás sea nuestro elemento emblemático por cuanto es primerísimo producto de exportación. No, no es que los otros dos no lo sean, pero HARTURA DE PAN es el fundamento para la expansión de Doña Soberbia y Doña Ociosidad por la faz de la tierra Ésta es la “necesaria” base material para alcanzar la “debida” corrupción espiritual. Me pregunto, ¿será fruto del “azar” que tanto HIPEROBESOS como HOMESEXUALES se den en nuestra nación en una proporción jamás conocida antes en la historia por población alguna de este mundo? ¿Cuál es nuestro plato favorito y, por extensión, el del mundo entero? El problema de salud de esta región es INMENSO. La sociedad, en su conjunto, se revuelca día a día en una desenfrenada orgía “alimenticia” que desemboca en la mayoría de los casos en la más abyecta lujuria. ¡Es que los romanos de la época imperial han quedado como niños! La TEMPLAZA pareciera estar totalmente ausente de nuestra economía espiritual, muy especialmente la de la población que se hace llamar cristiana.

¿Cuándo fue la última vez que sucumbimos a la tentación de sentarnos en el “gracioso y agradabilísimo” restaurante de hamburguesas? Sí, sí, ese mismo; el que está al doblar la esquina. Allí, muy cerca de la casa o del trabajo. ¡Es que está en todas partes! Y crece a paso de pantera enfurecida.

Envilecidas por toda clase de excesos, incapaces de seguir el desbocado paso del tren de la penosa realidad circundante, las multitudes se estancan día a día más aviniéndose a los más absurdos sistemas. Todo con tal de no tener que doblar las rodillas ante EL CREADOR y reconocer lo que ES MENESTER reconocer. Así, presas de total impotencia, se entregan en las “afectuosas” manos de Hollywood.

Hollywood y sus subsistemas (TV, radio, medios escritos, industria discográfica e Internet) amalgaman las ruinas de los ex-países, CONSOLIDAN EL RUIDO de Satanás. Propagadores de ídolos, miedos, noticias, modas, filosofías, hechicerías y miserias de toda laya, Hollywood y sus sucedáneos se han constituido en el motor del SISTEMA DEL MUNDO, BABILONIA (Nuevo Testamento), EGIPTO (Viejo Testamento) o simplemente MUNDO como lo nombra el Señor. El abuso que estos malhadados sistemas ejercen cotidianamente sobre las palabras, parece no tener límites. ¡Cómo hacen trizas de nuestros días, cómo los acortan Dios mío!

La NECEDAD, ya endémica, es el genuino fruto de nuestros democráticos días. El terreno está definitivamente para que las masas del mundo acudan presurosas y felices a recibir la MARCA DE LA BESTIA. “Seguridad a cualquier costo”, pareciera ser la consigna. ¿Qué les puede importar que el Señor haya dicho “de que le valiere al hombre el mundo entero si perdiere su alma”? “MANADA PEQUEÑA” es la frase clave, mi amado hermano Félix. El Señor ya lo dijo en su oportunidad y hoy se goza en repetirlo nuevamente a través de ti. ¡MANADA PEQUEÑA!, sí señor. ¡Gloria a Dios!

Aun cuando avanzada la hora, siento un gran entusiasmo por la magnífica oportunidad que el Señor me da de compartir estas palabras contigo hermano mío, por encontrar eco en un hermano que, como tú, está totalmente humillado ante el Señor. Ya debo irme a dormir; mañana (hoy) debo pararme bien temprano. Sin embargo, quiero despedirme con una proposición para ti y para cualquier otro auténtico creyente en Cristo que tenga a bien sumarse. “Reunámonos” para compartir oración y ayuno frecuentemente (Quiera Dios que todos los días), para clamar al SEÑOR NUESTRO TODOPODEROSO por nosotros SUS HIJOS, por NUESTROS HOGARES, por NUESTROS HIJOS, por LOS HERMANOS QUE ÉL NOS HA DE DAR y especialmente para que ÉL, EN SU INFINITA MISERICORDIA, NOS MANTENGA FIRMES A LA HORA DE LA PRUEBA Y NO NOS LIBRE DE LA TENTACIÓN del príncipe de este mundo. Sería maravilloso y de gran edificación el saber que puedo compartir un determinado tiempo ante la presencia del Señor con mi hermano Félix desde aquí. Estoy seguro que unidos, espiritualmente unidos, a la misma hora, podríamos CLAMAR CON MUCHO MÁS FUERZA A NUESTRO PADRE CELESTIAL.

Sería de gran edificación para los hijos de Dios que visitamos este sitio que nos mantengamos alejados del debate estéril y la diatriba militante. Sería de gran edificación para nosotros, como parte del CUERPO DE CRISTO, que nos dedicáramos a través de ÉL a adorar a NUETRO PADRE CELESTIAL en ESPÍRITU y VERDAD todo el tiempo que ÉL quiera darnos.








GRANDIOSO HECHO ECONÓMICO:

UNA MEDIA HORITA EN ORACIÓN AL DIOS ETERNO = UNA TREMENDA MEDIA HOROTA FUERA DE BABILONIA, DEL YUGO DE SATANÁS. ¡Qué tremendo beneficio!

Los días, las horas y la decisión en vuestros corazones que los ponga el SEÑOR. ¡Mi corazón está dispuesto!

Tu hermano por la pura misericordia de Nuestro Señor Jesucristo,

Joshua C.


“He aquí, yo vengo pronto;
RETÉN LO QUE TIENES,
para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios,
y nunca más saldrá de allí;
y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,
y el nombre de la ciudad de mi Dios,
LA NUEVA JERUSALÉN,
la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”.
(Apocalipsis 3:11-13)

__________________
Mediante Gálatas 5 DIOS nos instruye sobre:

LAS OBRAS DE LA CARNE
Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías y demás cosas semejantes.

y sobre:

EL FRUTO DEL ESPÍRITU
Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.


"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco,
y me siguen,
y yo les doy vida eterna;
y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano"

Juan 10: 26-28




 


Utilidades
ImprimirVersión PDF
Buscar en los Estudios Bíblicos
Licencia
Creative Commons License
Sindicación
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM