Si eres Testigo de Jehová seguramente te prohibirán todo tipo de lectura externa a lo que te enseñan...


Demuestra que no estás en una secta entonces leyendo el siguiente tratado. Y delante de Dios, quien te ama,

contestate la siguiente pregunta:

¿QUIEN ES EL QUE TE SALVA?
1Tim 2:5 Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre; 6 El cual se dió á sí mismo en precio del rescate por todos, para testimonio en sus tiempos:

Solo un mediador puede realizar las paces entre Dios y los hombres pecadores.

Solo Cristo que dió su vida en la cruz en rescate por nosotros, derramando su preciosa sangre, tiene el poder de salvarnos como "único puente" entre Dios y los hombres.

EL ES EL UNICO CAMINO, VERDAD Y VIDA (Juan 14:6) EL ES LA PUERTA! (Juan 10:7)

Quien quiera ocupar este lugar de "mediador" sea hombre, organización, iglesia o religión: es un FALSO CRISTO. Nada ni nadie puede ocupar el lugar del salvador.!

Seguramente dirás: Claro que sí.! Pero sabes una cosa, lamentablemente la organización de los testigos de Jehová ha marcado a fuego, en la mente de sus seguidores: "que ella es INDISPENSABLE para la salvación."

Tal es así, que si deseas desprenderte de la misma, te dirán que te ameza la condenación y el juicio de Dios.

Si deseas escudriñar la Biblia libremente y sin la ayuda de la "interpretación de la organización" te dirán que eres una persona peligrosa con ideas independientes, y que no puedes entender nada sin su auxilio o te confundirás.

Pero... mas aún... si quieres creer en la salvación por la "sola fe en Jesucristo" la organización se levantará cual gigante delante de tí y te dirá amenazantemente: - No puede salvarte solo Cristo... tambien nos necesitas a nosotros.! (reclamando su "parte" como mediador.)

La Biblia es muy clara dice: UN MEDIADOR... para todos los hombres.

Pero la organización TJ hace diferencias entre "hombre" y "hombre" en el sentido que, por una lado están los "ungidos" los cuales Cristo es su mediador, y por otro lado los de "la gran muchedumbre" que aparte de Cristo necesitan estar unidos a los primeros, como parte de su salvación. Es decir Cristo no es el único mediador para el comun de los hombres sino que necesitan "otro intermediario".

Te pregunto en que parte del versículo encuentras "tal división" o en que parte de la Biblia se nos dice que Cristo no es suficiente.? Necesitas una organización además de El como medio de salvación??

Estimado amigo quizá esta semana tengas que ir puerta por puerta a predicar lo que consideras "la salvación de los perdidos", pero quizá tengas que reveer tu propia experiencia... si realmente eres salvo por Cristo.

Ni la organización ni tus obras personales por mas sacrificadas que estas sean pueden "ganar tu salvación", ya que la misma no depende de ti sino de pongas tu fe solamente en el MEDIADOR: CRISTO.

Dios puede valerse de los hombres para predicar su Palabra... pero nunca utilizaría esos hombres como instrumentos en si mismos de salvación! La organización no te salva, pues ella no es Dios

Isaias:43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Crees que estamos en los ultimos tiempos? Pues bién, el Señor profetizó que:

Mateo:24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

Y quien es el engañador sino aquel o aquellos que dicen que son "necesarios para la salvación" ocupando el lugar que solo le corresponde a Cristo?

La organización TJ es un ejemplo mas en este mundo de aquellos que teniendo el nombre de Cristo se hacen a sí mismos "mediadores". Y a cuantos engañaran? Lamentablemente a muchos.!

Si esta predicación que lees te quisiera engañar... porque entonces hace hincapié en el solo mediador Jesucristo?

Si la organización TJ no te engaña... porque te dice constantemente que dependas de ella... es que acaso piensa que Jesucristo no es poderoso en sí mismo para guardarte? (Judas 1:24) Porqué contradice la Biblia entonces?

Que es Espíritu Santo y la Palabra de Dios te hagan conocer la verdad de EL y el engaño de los hombres.

HOY PUEDES SER LIBRE... SOLO POR JESUCRISTO.

Juan:8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

A. D. Riff

Folleto de libre distribución extraido de: [url=http://www.palabrafiel.com.ar]http://www.palabrafiel.com.ar[/url] (c) 2001



Ruta:

Ahora en ForoCristiano.com