Regresa la inquisición LGTB, tratando de boicotear un libro ::: La Web Cristiana ::: Noticias Cristianas ::: iglesia.net
iglesia.net FLECHA Noticias Cristianas FLECHA Persecución y/o Profecía FLECHA Regresa la inquisición LGTB, tratando de boicotear un libro
ImprimirPublicar esta entrada en MenéamePublicar esta entrada en FacebookPublicar esta entrada en del.icio.us
Regresa la inquisición LGTB, tratando de boicotear un libro

21/06/14

La editorial LibrosLibres denuncia una nueva campaña de COLEGAS para cercenar la libertad de expresión e impedir la libre circulación de otro de sus libros, esta vez Hijos gays, padres heterosexuales, del psicoterapeuta estadounidense Richard Cohen.

Como ya intentara en diciembre de 2011 -sumando el apoyo mediático de las izquierdas, como El País- con el libro Comprender y sanar la homosexualidad, del psicoterapeuta estadounidense Richard Cohen, publicado por LibrosLibres -mordaza que acabó fallida, la recomendada obra fue un éxito de ventas-, el lobby gay quiere censurar de nuevo un libro sobre la homosexualidad de los mismos autor y editorial, Hijos gays, padres heterosexuales, lanzando una campaña de boicot para su retirada de las librerías.

Colegas y su acoso a la libertad de expresión

Concretamente es el grupo COLEGAS  el que ha lanzado una alerta en la plataforma Change.org para tratar de boicotear la venta de la obra en  las librerías de El Corte Inglés, Casa del Libro y Amazon España.  Este lobby gay dice en su campaña de acoso al libro. y con ello a la libertad de expresión, que “esta publicación es denigrante para el colectivo LGBT y fomenta la homofobia”.

Álex Rosal, director de LibrosLibres y Premio HO 2008, señala que «la campaña de COLEGAS para cercenar la libertad de expresión del sector editorial e impedir la libre circulación del libro Hijos gays, padres heterosexuales, publicado por LibrosLibres, está basada en falsedades y calumnias, y demuestra que los promotores de la acción de censura no se han leído el libro, ya que el texto se ha escrito y publicado por amor a las personas con sentimientos homosexuales y no contiene ninguna expresión de ofensa u odio» .

Álex Rosal recuerda la anterior intentona de COLEGAS: «quiso retirar en 2012 otro libro de Richard Cohen titulado Comprender y sanar la homosexualidad, también de LibrosLibres, un verdadero best-seller con más de 15.000 ejemplares vendidos en España, aduciendo que el libro de Cohen era homófobo y contenía expresiones de odio. Ya en su momento como ahora en el Colectivo de Gays y Lesbianas no leyeron el libro, y se lanzaron a una campaña falsa y demagógica. El libro en cuestión no habla propiamente de enfermedad, sino de sanar las emociones heridas, que es algo común a todo ser humano. Asimismo, Cohen dedica un capítulo a cómo curar la homofobia y cómo superar el miedo y el odio a la homosexualidad».

«El libro de Cohen –dice Rosal- critica a quienes hicieron a los homosexuales "objeto de ridículo y exacerbaron sus heridas de distanciamiento mediante prejuicios y discriminación social"».

El director de LibrosLibres pide así «a los dirigentes del lobby gay un poco de seriedad y sensatez. Primero, que lean los libros sobre la homosexualidad que publicamos en LibrosLibres, para evitar así incurrir en acusaciones graves y calumniosas que solo buscan satanizar al que no piensa como uno quiere, limitando de forma peligrosa la libertad de expresión. Y segundo, que si encuentran alguna expresión contraria a la Ley en el interior de esos libros acudan a la Justicia, donde demostraríamos certeramente la inexactitud de esa acusación» .

Richard Cohen ha publicado en España los libros Comprender y sanar la homosexualidad, Abriendo las puertas del armario e Hijos gays, padres heterosexuales, todos ellos editados por LibrosLibres.

La obra

Richard Cohen propone en esta obra un plan completo cuando se da una circunstancia que a muchos padres les sorprende por lo inesperado: descubrir que uno de sus hijos siente atracción hacia el mismo sexo. Siguiendo sus criterios profesionales y su propia experiencia personal, que encuentra las causas de esa atracción en situaciones emocionales no resueltas de la infancia y la adolescencia, el autor propone un cambio de actitud en los progenitores basado en el amor incondicional a su hijo y en examinar con él todo el conjunto de su relación desde pequeños, creando un nuevo entorno en la relación paterno-filial. Ese nuevo entorno, sugiere, no es válido sólo para la circunstancia que da origen al libro, sino para una nueva perspectiva de la vida familiar que refuerce los vínculos de amor entre sus miembros.

Fuente: HazteOir.org.

Noticia anterior: Pastor es arrestado por protestar contra el aborto en EEUU
Noticia siguiente: Judíos preparan un nuevo velo para el Tercer Templo en Israel