Centenares de esclavos cristianos mueren de agotamiento y tuberculosis en Pakistán ::: La Web Cristiana ::: Persecución Cristiana ::: iglesia.net
iglesia.net FLECHA Persecución Cristiana FLECHA Mundo FLECHA Centenares de esclavos cristianos mueren de agotamiento y tuberculosis en Pakistán
ImprimirPublicar esta entrada en MenéamePublicar esta entrada en FacebookPublicar esta entrada en del.icio.us

24/06/12

En la región del Punjab, miles de cristianos trabajan en las fábricas de ladrillos en régimen de esclavitud; centenares de ellos mueren de tuberculosis y otras enfermedades; los intentos de huida se sancionan con multa de 50.000 rupias.

Según Worthy News en Pakistán, país donde la cristiana Asia Bibi sigue esperando la muerte por haber cometido un delito de “blasfemia”, miles de esclavos cristianos trabajan en fábricas de ladrillos propiedad de musulmanes.

Los esclavos, cuya jornada comienza a la cuatro de la madrugada, reciben una remuneración de 200 rupias, cuando el salario legal establecido es de 500; son obligados a ocupar chozas situadas en poblados propiedad de las empresas, y en caso de intento de huida sus amos musulmanes les sancionan con una multa de 50.000 rupias. Los cristianos-esclavos, además, deben abonar a sus amos cantidades referidas al alquiler del infecto habitáculo y otros “servicios” ofrecidos, con lo que se busca situarlos en una perpetua condición de deudores. Y estas deudas, que difícilmente se pueden saldar, pasan de generación en generación, convirtiendo a miles de familias cristiana en miembros de una casta similar a la de los parias.

Las condiciones de vida de los cristianos en estos “laogai” son espantosas; carecen de asistencia sanitaria y la tuberculosis los diezma; sufren todo tipo de maltrato y como último recurso para ser libres sólo les queda vender al amo musulmán uno de sus riñones. Pero en el sumidero islámico paquistaní, los hindúes de la provincia de Sindh también padecen el mismo sistema de explotación, violencia institucional islámica e indefensión, lo que pone en evidencia qué tipo de democracia basura impera en la excolonia británica.

Fuente: Minuto Digital.

ORAREMOS POR USTEDES!.Fuerza!.Dios es el único ser que no los abandonará!.Besos!.Eugenia
[1] Enviado por euge el 18/07/2012 a las 19:07:34

Dios los va a ayudar!.Ánimo estaremos orando por ustedes!.Besos!.Eugenia.
[2] Enviado por euge el 18/07/2012 a las 19:07:44

ESTOY POR LLEGAR DICE, EL SEÑOR, PORQUE LA VENGANZA ES MIA DICE EL SEÑOR! ... ESTAMOS CONTIGO OH SANTO DIOS. AMEN
[3] Enviado por ESPÍRITU SANTO el 29/10/2012 a las 06:10:43

Noticia anterior: Toque de queda en Nigeria por los ataques de musulmanes a cristianos