Retiran de Bruselas un árbol de Navidad para no ofender a los musulmanes ::: La Web Cristiana ::: Persecución Cristiana ::: iglesia.net
iglesia.net FLECHA Persecución Cristiana FLECHA Censura FLECHA Retiran de Bruselas un árbol de Navidad para no ofender a los musulmanes
ImprimirPublicar esta entrada en MenéamePublicar esta entrada en FacebookPublicar esta entrada en del.icio.us

Retiran de Bruselas un árbol de Navidad para no ofender a los musulmanes
14/11/12

La ciudad Bruselas ha decidido retirar un arbol tradicional de Navidad del centro de la población para evitar ofender a los musulmanes, que son ya un 25% del total de la población de la capital belga. Se da la circunstancia de que dos concejales musulmanes de la ciudad pidieron la semana pasada convertir Bélgica en un estado islámico en el que se imponga la sharia.

La edil Bianca Debaets aseguró estar convencida de que la referencia a la religión cristiana fue el factor decisivo para retirar el árbol: «para mucha gente que no es cristiana, tener el árbol ahí es una ofensa».
Al mismo tiempo preguntó: «¿Debe una ciudad histórica como Bruselas ser sensible a todas las tradiciones? ¿no debería una ciudad multi-religiosa como Bruselas dejar lugar para todas las filosofías?».

Fuente: Infocatólica.

El árbol de Navidad no es cristiano, es un símbolo pagano. Por lo tanto, no se trata de persecusión cristiana.
En todo caso nos hacen un favor, debemos desapegarnos de esas tradiciones que nada tienen que ver con Cristo.
¿¿O luego nos vamos a quejar en nombre de Dios porque prohiben a Santa Claus??
[1] Enviado por donalguien el 03/01/2013 a las 17:01:28

Noticia anterior: Islam en Europa: Prohíben colocar el árbol de Navidad en una localidad danesa
Noticia siguiente: 100 millones de cristianos son perseguidos en 50 países