Radio Cristiana

Eliminando Obstáculos Personales

¿Esto quiere decir que hay obstáculos personales que dificultan el caminar en fe, obediencia y justicia? Seguramente que los hay. Y no son pocos. Y no son solamente espirituales. También es piedra de tropiezo para el desarrollo ejecutivo de la fe genuina, la influencia del alma con todos sus órganos componentes. De eso se trata este trabajo, de desactivar en la medida de lo posible todos esos obstáculos.

El Dilema de la Langosta - Parte 2

En todo el contexto bíblico vemos a la langosta como un ser que está involucrado directa e indirectamente con las bases del evangelio. La simbología la ha adjudicado diversos roles, pero nosotros hemos preferido relacionarlo sólo con aquellas pautas que por clara revelación del Espíritu Santo podamos haber recibido. En ese tenor se desarrolla este trabajo.

El Dilema de la Langosta - Parte 1

Consumando los Tiempos Finales

Hay muchas tesis, (Demasiadas, diría) respecto a cómo serán los últimos tiempos, los llamados tiempos finales. De todas esas tesis, hay dos que sobresalen: la que asegura que Dios hará todo con o sin nuestra participación, y la que determina lo opuesto. Como en la primera no tendríamos demasiada tarea, hemos elegido hablar de la segunda, que es la que nos proyecta como ejecutores del plan divino.

Cuando el Espíritu se Mueve - Parte 2

Son numerosas las iglesias que funcionan y operan diariamente sustentadas en los grandes conocimientos teológicos de sus responsables. Estas son, sin embargo, aquellas que sufren tremendo cimbronazo el día que el Espíritu Santo decide moverse en su seno y cambiar cosas que venían haciéndose de toda la vida de la misma forma.

Cuando el Espíritu se Mueve - Parte 1

La Vigencia de las Promesas

Aunque no termines de entenderlo o creerlo, el concepto esgrimido en este título, ha sido y sigue siendo causa doctrinal de divisiones en la iglesia. Hay denominaciones que creen fervientemente que tanto los milagros como las promesas continúan vigentes, mientras hay otras que están convencidas de lo opuesto. ¿Cuál es la verdad? Sería una arrogancia más establecerla como tal, así que elegimos permitir que sea la Biblia la que hable.

Estableciendo el Liderazgo Espiritual - Parte 2

Cuando se habla de liderazgo con relación a la iglesia, se habla mucho, complicado y con muchas variables. Sin embargo, una cosa es el liderazgo tal cual lo conocemos y tenemos asumido, y otra muy distinta un liderazgo realmente espiritual, que emana de Dios mismo y que no tiene absolutamente nada que ver con las ambiciones humanas.

Estableciendo el Liderazgo Espiritual - Parte 1

Conociendo Tus Fortalezas - Parte 11

Forma parte de un extenso trabajo inspirado para combatir lo que indudablemente representa uno de los más duros escollos para el creyente: sus propias fortalezas mentales.
Tiempo de Victoria: Ayuda
Néstor Martínez