Radio Cristiana

¡Volvieron las Águilas! - Parte 2

¿Quién no escuchó en alguna ocasión un mensaje, predicación, sermón o estudio, relacionado con los cristianos y esa majestuosa ave de las alturas llamada Águila? Yo mismo he publicado no menos de tres trabajos al respecto. ¡Es que hay tantas similitudes! Y, además, nos estamos refiriendo al ave de la cual la Biblia habla, y mucho. Muy bien; aquí tienes otra entrega de este mismo tema. Con toda la renovación fresca que se haya recibido.

¡Volvieron las Águilas! - Parte 1

Patrones de Dos Mundos - Parte 2

Cuando hablamos de patrones, estamos refiriéndonos a modelos, a croquis, a puntos de partida o referencia de determinados temas. Cuando hablamos de Dos Mundos, no estamos aludiendo a nada que tenga que ver con la astronomía, sino con lo dimensional. Los creyentes estamos en este mundo terrenal que todos conocemos con nuestro sentir físico, pero pertenecemos a otro mundo, al mundo espiritual. Si quieres conocer los patrones que lo rigen, aquí te los compartimos.

Patrones de Dos Mundos - Parte 1

Tiempo de Victoria: Crecimiento

¡Señor, Quiero tu Presencia!

Hay miles de cristianos que sueñan con avivamientos en épocas de apostasías. Hay miles de cristianos que sueñan con visitaciones de Dios, en tiempos en los que Dios debe ser invitado a quedarse en la casa. Hay miles de cristianos enredados en diversos pecados que sueñan en vivir bajo la misericordia de dios, cuando es tiempo de vivir en la presencia y el poder de Dios. Tú eliges si pertenece a esos miles o al remanente que ha entendido.

La Obediencia de lo Inmediato

La obediencia, son muy pocos los cristianos que lo ignoran, es la base central de una vida victoriosa en el evangelio. Mucho más que otros aspectos en los que normalmente se suele hacer mayor énfasis. Sin embargo, sobre la obediencia no se ha enseñado lo suficiente, y entonces allí es donde el pueblo perece por falta de conocimiento. Este trabajo intenta, al menos, darles algunas pautas esenciales al respecto.

El Origen de Tus Conflictos - Parte 14

Un nuevo capítulo del estudio del alma y las emociones.
Tiempo de Victoria: Ayuda

Cimentando una Nueva Generación - Parte 2

Cuando nuestro Dios se presenta a sí mismo, allá en el Antiguo Testamento, lo hace describiéndose como "El Dios de Abraham, Isaac y Jacob". Tres nombres, tres hombres, tres generaciones. Esta es una época de alta reforma en la iglesia. Lo estamos viendo, lo estamos discerniendo y el Espíritu Santo lo está revelando. Para que eso sea posible, habrá que ponerle fuertes cimientos a la generación de la Reforma.

Cimentando una Nueva Generación - Parte 1

Una Vez Más, Jezabel

Los estudios relacionados con la Jezabel histórica, devenida por lógica consecuencia en un espíritu maligno comprobable en casi todas las congregaciones cristianas del planeta, no parece tener una conclusión digna de significar un cierre total de datos y especificaciones. Hoy más que nunca resulta absolutamente indispensable que ese espíritu, encarnado en cualquier persona de cualquier sexo, sea identificado, combatido y expulsado de donde se encuentre operando.
Néstor Martínez
Silvia de Rosario