Radio Cristiana

Pasando al Próximo Nivel - Parte 1

Es indudable que hay niveles dentro del mundo espiritual. Y aunque nos cueste entenderlo, lo sabemos más por sus imitaciones del ocultismo, que por lo que se ha enseñado en nuestros ambientes. hay distintos niveles y, cada uno de ellos exige mayor responsabilidad y mayor compromiso. Este trabajo te dará pautas del nivel en el que estás y al que puedes acceder.

Pasando al Próximo Nivel - Parte 2

El Origen de tus Conflictos - Parte 4

Una entrega más de un completo estudio sobre los comportamientos del alma.
Tiempo de Victoria: Ayuda

Siete Pasos de Protección

Uno de los errores más tradicionales, graves y costosos del cristianismo moderno, ha sido el de no instruir a su gente para que sepa que no está transitando por un simple cúmulo de rituales, oraciones, súplicas y ceremonias, sino sencillamente en una batalla espiritual que se desarrolla en la mente. Este trabajo te brinda pasos elementales para protegerte y salir más que vencedor.
Tiempo de Victoria: Estrategia

Los Esclavos del Tiempo

Si el hombre de nuestro tiempo tuviera que identificar a sus enemigos cotidianos, seguramente que el tiempo, sería considerado uno de ellos. Porque el hombre tiene una lucha contra el tiempo que le corresponde. Que es poco, que no le es suficiente para hacerlo todo, en fin; una larga nómina de problemas. Este trabajo procura sacar al cristiano de esa esclavitud y enseñarle que su destino y victoria está relacionado con otra clase de tiempo.

Próximo Destino Sión - Parte 2

En todas las enseñanzas recibidas por el mayor número de cristianos se menciona a Dios habitando en un tremendo trono y presto para bendecir, pero también para juzgar y, llegado el caso, recompensar o sancionar. De lo que nadie o muy pocos hablan, es del lugar específico, preciso, puntual y bíblico en el que vive Dios. ¿Es en el cielo? ¿Y en qué cielo? Este trabajo te aclarará este punto y algunos más, por añadidura.

Próximo Destino Sión - Parte 1

Tiempo de Victoria: Crecimiento

Lo sabemos; ¿Lo Olvidamos?

Cada uno de nosotros, cuando llegó al evangelio, y haya venido por el camino que haya venido, se enteró de principios básicos y elementales que cimentan la vida de un cristiano. Por poco o por mucho que cada uno haya aprendido, esos principios seguramente les fueron brindados. Hoy vemos que, en muchos casos, los cristianos caen en errores, y hasta pecados, fruto de la ignorancia de esos principios. Si lo sabíamos, ¿Lo olvidamos?

El Origen de tus Conflictos - Parte 4

Continuación de un extenso examen a las enfermedades del alma.
Tiempo de Victoria: Ayuda

¿Alimento u Hojarasca?

Durante años los cristianos en su gran mayoría han creído que absolutamente todo lo que escuchaban de sus ministros en los púlpitos de sus iglesias, era alimento espiritual. El tiempo y la justicia divina siempre aclaran el entendimiento. Hoy sabemos perfectamente que, conjuntamente con el alimento genuino, también se ha brindado hojarasca. Este trabajo te ayudará a discernir uno o lo otro.
Néstor Martínez
Silvia de Rosario