Radio Cristiana

Una Mentalidad de Cambio - Parte 1

Fotografía de un Remanente

Esta fotografía que aquí te mostramos, desde lo simbólico y tipológico, es genuina y es real. Es producto de este tiempo y tiene imágenes claramente definidas. Es un remanente santo, un grupo que no ha doblado sus rodillas ante los baales del mundo, ya sean el dinero, la fama, los placeres, o de la religión, las doctrinas y leyes internas. Esta fotografia que hoy apenas no va más allá de una expresión profética, encierra a la genuina iglesia del siglo veintiuno.

La Valiosa Llave de Autoridad

Es indudable que a partir de su conversión, cada cristiano sueña con acceder a los mejores dones, administrar los mejores ministerios y, obviamente, cosechar los mejores logros y resultados. Sin embargo, si ese cristiano no encuentra la llave específico que da ingreso y acceso al punto específico y preciso de cualquier actividad ministerial, como es la autoridad, nada de lo que se haga tendrá resultados óptimos y sólo habrá sido una muestra más de activismo religioso.

¡Dios no me Escucha!

Es indudable que uno de los problemas más frecuentes que experimentan los cristianos de todo el planeta, es la asignatura pendiente que viven respecto a sus oraciones. Es mucha la gente que asegura orar regularmente, mantenerse en sintonía con Dios y que, sin embargo, aseguran no recibir respuesta alguna a sus oraciones. Es, -dicen-, como si Dios no los estuviera escuchando. ¿Es así, realmente? Este trabajo te lo aclara.

¿Es Cristo Nuestra Vida?

Si tu reacción ha sido similar a la mía y a la de una gran mayoría de cristianos, al leer el título seguramente has respondido afirmativamente y con no poco entusiasmos. Sin embargo, a poco de introducirte en este estudio sumamente profundo y específico, vas a ir examinándote meticulosamente y, quizás, encuentres que en algunas áreas de tu vida, todavía Cristo no termina de ser su dueño.

Hay un Éxodo que Sigue vigente - Parte 2

En algunos estudios anteriores, estuvimos hablando de loa pasos espirituales a seguir para formar parte activa y dinámica de un éxodo espiritual manifiesto en el que la iglesia del siglo veintiuno está ingresando o a punto de ingresar. Este trabajo, de alguna manera, es la prosecución de aquel, ya que encarrila todo lo expuesto y lo conforma al nuevo mover presente.

Hay un Éxodo que Sigue Vigente - Parte 1

Catacumbas Espirituales Siglo XXI

Desde tiempos inmemoriales, hablar de catacumbas, es hablar de socavones subterráneos escondidos y clandestinos. Lo relacionamos siempre con aquellas iglesias primitivas que, ante la persecución manifiesta del poder político y social, debían esconderse en ellas para adorar y rendirle culto a Dios. Sin embargo, aquí te hablamos de otras catacumbas, mucho más emparentadas con lo oculto y diabólico que con nuestro Dios de luz y amor.
Tiempo de Victoria: Estrategia

Un Gran Misterio Revelado

Si quieres y te agrada hilar fino, podrás ver que el título resulta ser, como se suele decir, "una verdad de Perogrullo". Porque sólo los que se oponen a la revelación del Espíritu Santo, (Y no sé a qué evangelio adhieren cuando piensan así), pueden ignorar que cualquier revelación divina será la consecuencia de haber develado un gran misterio escondido. De eso hablamos en este trabajo.

Madurez; una Materia Básica - Parte 2

Se nos enseña que la principal vía de circulación para cualquier ministerio, es la que va camino a perfeccionar a los santos. Y también sabemos que esa palabra, allí, que traducimos como perfeccionar, en realidad se traduce como madurar. La madurez, entonces, que entre otras cosas es la que impide los excesos del delirio místico o las carencias de la incredulidad intelectual, es primordial a la hora de convertirse en reales hijos de Dios.
Néstor Martínez
Silvia de Rosario