Radio Cristiana

El Origen de Tus Conflictos - Parte 14

Un nuevo capítulo del estudio del alma y las emociones.

El Origen de Tus Conflictos - Parte 13

Una entrega más de este estudio respecto al comportamiento del alma, con sus sentimientos, voluntad y voluntad con relación al evangelio.

¿Qué Necesita tu Alma?

Cuando el relato de la creación nos dice que luego de formar ese muñeco inanimado de barro, Dios sopló en su nariz aliento de vida, y ese hombre nuevo pasó a ser un alma viviente, nos está enseñando que el hombre recibe en su simbólica nariz ese aliento que le transfiere un espíritu eterno que retornará cuando el vaya al polvo de la tierra, pero también un alma que será la destinataria de todo lo que Dios le entrega para que lo administre. Este trabajo procura enseñarte qué hacer y qué no hacer con esa alma, para lograr mejores resultados.

El Origen de Tus Conflictos - Parte 12

Una nueva Entrega de esta Serie de Ayuda emocional y espiritual que te será útil para tu madurez y crecimiento.

El Origen de tus Conflictos - Parte 11

Una nueva entrega de este extenso trabajo sobre los recovecos del alma y las emociones.

El Origen de tus Conflictos - Parte 10

Una nueva entrega del estudio que examina el alma y las conductas.

El Origen de tus Conflictos - Parte 9

Una nueva entrega de esta saga que permite conocer nuestro ser interior.

El Origen de tus Conflictos - Parte 8

Esta es la octava entrega de esta serie que ya ha acaparado la atención de miles de hermanos que, en una u otra alternativa, se ven reflejados en sus propios conflictos. Lo importante es que, conjuntamente con el diagnóstico y sus causas, procuramos llevarte tambien la salida.

El Origen de tus Conflictos - Parte 7

Un capítulo más de un extenso trabajo de estudio de las emociones, los sentimientos, la mente, la voluntad y todo aquello que constituye lo que llamamos Alma. Apto para aprender, poner por obra y luego compartir con quienes necesitan ayuda en esas áreas de sus vidas.

El Origen de tus Conflictos - Parte 6

Forma parte de un extenso y profundo trabajo sobre las implicancias del alma y el cuerpo en el desarrollo espiritual de las personas. Te servirá de ayuda y aliento para continuar tu camino en el evangelio de Jesucristo.
Néstor Martínez
Silvia de Rosario