Ángeles - Guerra Espiritual

Jamás podrá olvidar que, lo último que vio en el momento en el que un violento terremoto sacudía a Armenia –en Colombia—, fue el rostro sorprendido de su hijo de seis años cuando lo empujó para evitar que una pared cayera sobre su cuerpecito. La mujer no salía de su asombro y batallaba, minutos después, con la zozobra de saber…
Amado hermano, primero que nada, en humildad de corazón y dispuestos a recibir todo lo que Dios quiera darnos, oremos para que el Espíritu Santo nos revele la verdad.
Todos sabemos que las armas son para dañar al enemigo; produciendo desde un daño menor a otro realmente irreparable.
Recordando Una historia que paso en el País de Escocia, cuando eran dominados por los Ingleses, un campesino esclavo se iba a casar con su prometida, un día después de la boda uno de los guardias que los cuidaban se quiso acostar con la mujer de este campesino y provoco un gran alboroto que le costo la vida a la…
Éste es un sueño y visión global que recibí a principios de 1995. Evidentemente es alegórico, como son la mayoría de los sueños y visiones. He intentado ser fiel a lo que realmente vi y experimenté.
Lo que menos esperaron encontrar las autoridades en aquél ducto de aguas lluvias, era una capilla en la que jóvenes estudiantes dedicaban noches enteras a adorar a Satanás. Un recinto oscuro, apenas visible por la tenue luz de velas que tenían calaveras por candelabros, y que resaltaban paredes pobladas de símbolos esotéricos.
Objetivo: Que los Hnos. sepan que Dios no tiene la culpa de que pasen tragedias, desastres naturales, etc. No hay que cuestionar a Dios cuando pasan las cosas.
(Santiago 1:12) 13Cuando alguno es tentado no diga que es tentado de parte de Dios, porque Dios no puede ser tentado por el mal ni él tienta a nadie; 14sino que cada uno es tentado, cuando de su propia pasión es atraído y seducido. 15Entonces la pasión, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo…
Página 1 de 2

Ruta:

Este web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.