Profecía

Quiero contarles a ustedes, cómo fue que decidí escribir este libro, y cuáles fueron los motivos que me alentaron ha hacerlo.
Una generación tras otra esperando aquello que ha de venir. Pero todo pasa. El aliento de la muerte se lleva las esperanzas del fin presente y el legado queda para los hijos, nietos y bisnietos.
Una generación tras otra esperando aquello que ha de venir. Pero todo pasa. El aliento de la muerte se lleva las esperanzas del fin presente y el legado queda para los hijos, nietos y bisnietos. Todo permanece inconmovible hasta el siglo XX, donde comienzan a suceder las señales más importantes para que se manifieste lo que ha de venir. Junto…
Mat. 24 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.…
La meditación que quiero que hagamos es básicamente en un pasaje del AT, claro que citaremos el NT pero el estudio será enfocado en el libro de Amós. Sin embargo la primera cita que vamos a ver se encuentra en los evangelios, vamos al texto.
Mat. 24:3-14 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.…
En este tema, seguramente podremos tener diferencias ya que es algo controvertido y debo confesar que en un pricipio tuve muchas resistencias a verlo como lo planteo aquí. No es que crea ser un erudito ni muchísimo menos, solo es una opinión respecto de un pasaje a la luz de las Escrituras.
INTRODUCCIONEste libro se lo dedico primeramente al Señor Jesucristo y le doy gracias por la sabiduría concedida, al Señor sea toda la Gloria.
Página 1 de 3

Ruta: