La Iglesia

Heb 8.13 Cuando Dios nos habla de un nuevo pacto es porque ha declarado viejo al primero; y a lo que esta viejo y anticuado, poco le falta para desaparecer.
“Un nuevo precepto os doy: que os améis los unos a los otros; como yo os he amado, así también amaos mutuamente. En esto conocerán todos que sois mis discípulos: Si tenéis caridad (amor) unos para con otros.”Juan 13:34,35
“A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aún como…
El papel de las mujeres en las iglesias locales de la era apostólica. Breve comentario exegético e histórico.-
Breve fragmento del estudio de Filipenses relativo a la cuestión del diezmo:
“Y Viendo Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón lo había permitido, para vergüenza entre sus enemigos, se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví.”
Lo que deseo decirles es recordarles la naturaleza del ministerio que pensamos haber recibido de Dios. Es un servicio, entre otros consagrados a Su pueblo, pero cumplido con un sentimiento creciente de su necesidad.
“Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura” (Mt. 9:16).
Página 1 de 11