Homilética

No he tenido mucho tiempo en los últimos días para participar en el foro, pero sin embargo he encontrado en mi ordenador un trabajo que había realizado hace casi 10 años, y del que me había olvidado, así que quiero compartir con todos vosotros.
…atar para saquear la casa del hombre fuerte.Mateo 12:29
¿Cuándo pensamos en el amor, que es lo primero que pensamos?, En nuestros seres queridos, en aquella persona que tanto nos quita el sueño o en aquella aventura de jóvenes.
“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres, me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos, a predicar el año agradable del señor ” Lc. 4:18-19 RVR.
INTRODUCCIÓNLa carta a Filmemón es la más corta de Pablo y se relaciona más con las cartas privadas y personales de esa época que con el resto de sus cartas enviadas a comunidades o grupo de comunidades. Esto no quiere decir, sin embargo, que es simplemente una pieza de correspondencia privada. Como las cartas más extensas del Apóstol, ésta es…
2Co 2:17 Porque no somos como muchos, mercaderes falsos de la palabra de Dios: antes con sinceridad, como de Dios, delante de Dios, hablamos en Cristo.
UN ESTUDIO SOBRE LA EPÍSTOLA A LOS FILIPENSES Y SUS CONCLUSIONES PARA EL DIA DE HOY.
AYUNO La abstinencia de comida por motivos religiosos era requisito de la Ley únicamente en el día de Expiación (Lev 16.29, 31; 23.27–32). Cada persona tenía la libertad de optar por esta práctica (2 S 12.16, 21–23). Al regreso del exilio se establecieron cuatro ayunos para recordar los días de la cautividad (Zac 7.1–7; 8.19). Más tarde, el ayuno se…
Página 1 de 22

Ahora en ForoCristiano.com