Mensajes de Avivamiento - Alabanza

Hace algunos años, el Pastor Dante Gevel reunió a muchísimos jóvenes para orar en un estadio de fútbol, la frase publicitaria que se usó, fue: “Únete a más de 50 mil personas para orar por el último gran avivamiento”, fue un día maravilloso, se congregaron en un estadio, las tribunas estaban llenas, el campo de juego estaba repleto por creyentes…
Cuando hablamos de sociedad nos referimos a un concepto muy amplio de gente que convive bajo las mismas costumbres en fin con muchos rasgos en común.
El modelo del cristianismo, tradicionalmente, ha sido tener un “ministro” al frente que lo haga todo. La historia de la iglesia nos demuestra que este modelo ha sido nefasto, porque ha significado la instauración de una casta sacerdotal, en desmedro de los demás hijos de Dios.
Desde hace más de cinco años llegan a mí periódicos de procedencia cristiana; en ellos se publicitan distintos congresos que se realizan en distintos lugares de Latinoamérica.
Todos admiramos al apóstol Pablo como un siervo muy bien dotado, tanto natural como espiritualmente; sin embargo, él atribuye toda la gloria de su servicio a la gracia de Dios, al afirmar: “Por la gracia de Dios soy lo que soy.”
“Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra” (Salmo 2:8)
>Era mediodía, el 23 de septiembre de 1957, cuando un hombre de mediana edad subía las escaleras del tercer piso de una iglesia en el corazón de Nueva York. Entró a un cuarto, se sentó, y se dispuso a esperar cuál sería la respuesta al cartel que había colocado afuera que decía: “Reunión de oración de las doce hasta la…