Sectas

(Su origen y su peculiar mensaje)
Algunos observadores del sábado, están muy seguros que nadie les puede probar que el sábado está abolido. Sin embargo, un análisis de los argumentos que hacen los defensores de la observancia del sábado, les lleva a una crisis de conciencia que les coloca en una posición muy difícil de zafarse. Los sabatistas piensan que el modo de entender el asunto…
Un Testimonio PersonalDesde mi niñez, siempre consideré a los adventistas, como el “legítimo pueblo de Dios”. Fui educado, en lo que podríamos llamar el adventismo tradicional, con Ellen White jugando un papel estelar en nuestras creencias. Sus escritos, nos daban esa sensación de seguridad de tener “la verdad presente”, y de pertenecer a la “iglesia remanente”, con un “claro panorama”…
Temas Presentación
Esto de “la ley abolida” suena muy sospechoso en los oídos aun de muchos que no son adventistas. Sin embargo, esto es el corazón de toda la discusión. Si la ley está en vigor, los adventistas están en lo cierto, y los que los combaten están equivocados, porque “la ley dice...”, y el adventista pretende ó procura hacer, mientras que…
Hola a todos. Los adventistas ya llevan su tercera edición de la Biblia falsa Clear Word (La Palabra Clara) Aquí tienen un estudio que demuestra la manipulación de la Palabra de Dios por parte de la secta.
Aunque este artículo lo escribí ya hace varios años, veo que todavía hay mucha gente que tiene ciertas confusiones con respecto a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y sus doctrinas. También denuncio el paraguas protector de la FEREDE y otras organizaciones semejantes en otros países como Chile, para traer confusión doctrinal a los cristianos evangélicos y a la sociedad…
Si eres Testigo de Jehová seguramente te prohibirán todo tipo de lectura externa a lo que te enseñan...
Lo Falso es Verdadero, Lo Correcto es un Error
Página 1 de 2

Ahora en ForoCristiano.com