Varios

El Señor espera que los santos se levanten para hacer la obra del ministerio.
Es indudable que en nuestra actual realidad económico-social resulta un verdadero desafío el ser “ciudadanos cristianos”. No es una mera etiqueta que debemos ponernos para que el resto de la población se entere de nuestra condición; es una actitud de compromiso ante Dios para que nuestra fe se vea a través de nuestras obras como está expresado en Santiago 2.14-18.
Intr.- Si ya sabe sonreír, aprecia y saluda a las personas por su nombre, si sabe callar y escuchar con interés se puede pasar adelante. Si no es así, siga practicando.
¿Cúanto tiempo de su vida usted dedicará a estar en contacto de alguna manera con la Palabra de Dios? Si tomamos como punto de referencia los siguientes datos: Una persona que vive en los caminos del Señor Jesucristo 25 años. Esta asiste a la iglesia al servicio de oración dos horas a la semana, asiste al estudio bíblico semanal dos…
De todos es conocida esta palabra, que hace referencia a la película ganadora de 4 Oscars en la edición de este año 2000, que protagonizada por Keanu Reaves, ha sido un gran éxito a nivel mundial, por sus novedosos efectos especiales y por su guión.
Nota del traductor: Leer este texto sin escuchar el original es como pasar unas vacaciones en Hawai en un casco de realidad virtual. Es decir: te has perdido el 99% de la realidad. Lo has visto, pero no has estado allí, y ni siquieras lo oyes. Pero, ¿qué le vamos a hacer? ¡Así están las cosas, y así se nos…
Periódicamente llegan plagas a diferentes partes del mundo, y lamentablemente la iglesia no está exenta de ellas. Hay una plaga contagiosa que ha dañado la salud espiritual de un gran número de congregaciones cristianas, creo que es tiempo que nos concienticemos sobre la necesidad de combatir esta mal. El problema al que me refiero es - la plaga de la…
“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!” (ISAÍAS 5:20.)

Ruta:

Ahora en ForoCristiano.com