Quiero contarles a ustedes, cómo fue que decidí escribir este libro, y cuáles fueron los motivos que me alentaron ha hacerlo.

En principio, he de decirles, que este libro constituye mi primera experiencia literaria, algo que sin duda ustedes descubrirán en el transcurso de la lectura.

Lo he escrito, porque entiendo bueno es el hacer partícipe a otros de tus pensamientos. Y los motivos, fueron, el buscar en la Biblia (para mí, la Palabra de Dios), un fundamento de sana doctrina, sobre aquellos aspectos escatológicos que tan prolíficamente se están convirtiendo en opinables.

Con alguna frecuencia, he oído y participado, en conversaciones con personas creyentes y con personas que no lo son, donde ha surgido este aspecto, opinando todos, sobre los acontecimientos y señales que han de producirse al final de los tiempos.

Todos, hemos querido ver en los acontecimientos pasados y presentes, múltiples indicios que parecen indicar cumplimientos proféticos.

En consecuencia, he de reconocer, que este tipo de conversaciones, me motivaron y motivan a escudriñar más profundamente la Biblia, dirigiendo mi atención, hacia aquellos pasajes que se refieren a aspectos escatológicos o apocalípticos.

Finalmente, decirles, que observo con cierta perplejidad, como los no-creyentes, tienden con bastante facilidad a beber en fuentes esotéricas y por el contrario, en mi opinión, desprecian la más importante "fuente de revelación", la cual es la Biblia.

Por tanto, he resuelto y decidido compartir con ustedes, aquello, que en mi opinión, se anuncia en las múltiples profecías bíblicas respecto de los acontecimientos futuros.

 

 


Debido a la longitud del Estudio no lo publicamos completo. Para seguir leyéndolo abra la versión en PDF.

Ahora en ForoCristiano.com

Este web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.