Una vez, caminando por mi mente y pensando en ti Señor, vinieron a mi muchas escenas confusas de mi vida, algunas que había vivido y otras que había visto, algunas del mundo no cristiano y otras dentro del cristianismo, y entre mas pensaba tratando de encontrar por mi mismo las respuestas, mas me confundía; pero no eran las preguntas del mundo las que me preocupaban o confundían, sino las del cristianismo las que no entendía; fue entonces cuando en mi mente empezó a formarse esa palabra que humanamente muchas veces no tiene contestación, solo excusa o justificación, pero que divinamente si tiene solución, y cada vez que yo preguntaba “por que” Señor, Tu, mi Cristo, me contestabas.

Señor, perdóname por hacerte estas preguntas, yo sé que soy un ignorante y es por eso que recurro a ti mi Señor y Salvador, porque solo tu tienes Palabra de vida eterna. Señor mío, yo sé que soy un pecador y no es mi intención juzgar a nadie, solo el de entender lo que esta pasando dentro del mundo cristiano, y es por eso que necesito de tu ayuda. Por favor Señor Jesucristo, ayúdame a tener un mejor conocimiento de ti, porque yo te veo de una manera muy diferente a como muchos te ven a ti.

Señor, yo te pregunto: ¿por qué muchos cristianos que dicen amarte tanto y obedecerte y tener mucha fe en ti son: Envidiosos, Contenciosos, Mentirosos, Aprovechados, Hipócritas, Engañadores, Avaros, Celosos, Intrigosos, Divisionistas, Orgullosos, Vanidosos, Presumidos, Soberbios, Altaneros, Egoístas, Fríos, Indiferentes, Calumniadores, Blasfemos?, porque Señor, sí tú eres todo Amor, Misericordia y Paciencia.

Hijo mío, te amo mucho por ese gran interés que tienes en mi y por esa gran inquietud que muestras para conocerme mejor, y Yo sé que eres sincero, porque el que pregunta es porque quiere aprender. Mi Palabra dice: Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Mt. 7:7-8).

Hijo mío, déjame decirte que tu no eres el único que no entiende el comportamiento de muchos de los que se dicen “ser mis hijos”, pero de esa lista que me mencionaste, Yo le voy a agregar todavía algunos mas que probablemente se te escaparon de tu memoria; Mira, hijo mío, tu no mencionaste a todos aquellos que dicen creer en mi, pero que no lo hacen como debe de ser y solo creen en mi en ciertos momentos de sus vidas. Mira, hijo mío, estos son los que tu no mencionaste: Incrédulos, Vengativos, Rencorosos, Borrachos, Fornicarios, Maledicientes, Afeminados, Homosexuales, Idolatras, Acomplejados, Asesinos, Violadores, Adúlteros, Hechiceros, Adivinadores, Ególatras, Falsos, Cobardes, Deshonrosos, hay también los que no tienen: Amor, Bondad, Generosidad, Misericordia, Buenos Sentimientos, Paciencia, Templanza, los que no ayudan al: Hermano, al Prójimo, al Vecino.

Bueno hijo mío, puedo darte muchos mas, pero mejor te contesto con Mi Palabra. A través de mi discípulo Juan les digo que: No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo, si alguno ama al mundo, el amor del Padre no esta en él, porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Como puedes darte cuenta hijo mío, todos estos calificativos son del mundo y de las personas que aman al mundo, y lamentablemente, muchos de los que se dicen “ser mis hijos” NO HAN DEJADO LAS COSAS DEL MUNDO, no han luchado, fingen hacerlo, pero no lo hacen, Yo los amo mucho, pero me da tristeza que traten de engañarme; ¿es que acaso no saben lo que escribí a través de Pablo?, uno de mis apóstoles cuando les dije: No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. (Gá. 6:7).

Muchos me culpan a mí para justificarse, pero no se han dado cuenta que Satanás los esta engañando; si tan solo leyeran mi Palabra se darían cuenta lo que les digo en: Dt. 32:5 La corrupción no es suya; de sus hijos es la mancha, generación torcida y perversa. Muchos de los que se dicen “ser mis hijos” no han visto todos los consejos que les doy en el libro de Pr. 30:11-14 Hay generación que maldice a su padre y a su madre no bendice. Hay generación limpia en su propia opinión, Si bien no se ha limpiado de su inmundicia. Hay generación que sus ojos son altivos Y cuyos párpados están levantados en alto. Hay generación cuyos dientes son espadas, y sus muelas cuchillos, Para devorar a los pobres de la tierra, y a los menesterosos de entre los hombres. Y ya que estamos hablando de generaciones, puedes ver lo que mi hijo Juan llamado el Bautista dice en: Mateo 3:7-8 Al ver él que muchos de los fariseos y saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento.

Como tu sabes hijo mío, los fariseos y los saduceos encierran gran parte de todos los calificativos antes mencionados de todos aquellos que se dicen “ser mis hijos” o “seguidores míos” o “cristianos”. En tu actualidad o mejor dicho, en el tiempo del cristianismo (lo digo así, porque en donde Yo me encuentro el factor tiempo no existe) hay muchos “fariseos y saduceos” que se dicen “ser mis hijos” pero que no son obedientes a Mi Palabra ni muestran frutos de arrepentimiento, y si siguen llevando la misma vida que llevaban antes de aceptarme como su Señor y Salvador. Ellos no hacen ningún cambio en sus vidas o si lo hacen es mínimo, y no se esfuerzan como les digo Yo que lo hagan en el evangelio según: Lucas 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procuraran entrar, y no podrán. Ellos piensan que porque me aceptaron ya van a ser salvos para siempre, pero ignoran mis Palabras que digo a través de mi discípulo Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y se los vuelvo a repetir muy claramente en el libro de: Apocalipsis 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de Sus ángeles.

Lo que esta pasando hijo mío, es que muchos de ellos quieren ver milagros o quieren ver señales para que puedan creer mas en mi, pero a todos ellos les contesto con el libro de: Mateo 12:39 La generación mala y adultera demanda señal, pero señal no les será dada, sino la señal del profeta Jonás.

Sin embargo hijo mío, para tu tiempo, esa señal ya fue dada y aun así siguen demandando mas señales y milagros; ignorando que solo por la misericordia de mi Padre el Sol vuelve a salir, al igual que la Luna; La Lluvia cae, los Pájaros vuelan, en fin toda la creación que Yo hice es un milagro para la humanidad; Basta con que abran sus ojos y miren a su alrededor para que se den cuenta de las señales que les estoy dando anunciándoles mi segunda venida, Lamentablemente “ellos” los incrédulos y algunos mas que también dicen creer, quieren ver señales que los beneficien a ellos para poder creer en mi; Ignorando lo que Mi Palabra dice a través de mi siervo:

Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios esta sobre él.

Señor y Salvador mío, quiero darte las gracias por aclarar mis dudas y preguntas, pero todavía tengo algunas mas que me gustaría que por favor me ayudaras a entender, Claro hijo mío, pregunta.

Bueno Señor, la otra pregunta es:

¿Por qué los que se dicen “ser cristianos” se dejan engañar tan fácilmente por otros cristianos?

Hijo mío, esa pregunta es muy dolorosa para mí, porque yo sé que hay hijitos míos que me buscan, pero lamentablemente lo hacen a través del hombre y no de mi Palabra por eso son engañados fácilmente, muchos de ellos son Ignorantes, otros son Miedosos, otros son Convenencieros, otros por su Tradición, otros por Orgullo, otros por Flojos, en fin hijo mío, muchos de ellos no saben como es que el adversario trabaja y lo ignoran trayendo con ello el que caigan en su engaño. Muchos de ellos piensan que el ser muy religioso los va a acercar a mí, pero están muy equivocados, ¿o es que acaso no se acuerdan que fueron los religiosos de mi época los que me mandaron crucificar? Otros tantos se escudan en sus pastores y piensan que los pueden culpar a ellos delante de mí de todas sus faltas, y en algo tienen razón pero no justificación, ya que ellos (los pastores) deben de conducirlos a mí de la mejor manera respaldándose 100% en Mi Palabra que Yo les dejé, PERO, Haaaa, si hijo mío, hay UN PERO, y tu lo vas a ver directamente en Mi Palabra, fíjate que dice: Mateo 22:29 Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

No pueden ignorar las Escrituras, Porque si ignoras las Escrituras y te dejas guiar ciegamente por tu pastor, mira lo que te digo a través de: Mateo 15:14 Dejadlos, son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. Ves hijo mío, cuan importante es cuidar tu salvación y no confiarla en el hombre, porque no hay justificación, no hay excusa y no hay pretexto. Me da mucha tristeza que no obedecen lo que Yo les digo a través del profeta: Jeremías 17:5 Maldito el hombre que confía en el hombre.

Si todos los que se dicen “ser mis hijos” hicieran lo que la congregación de Berea hacia en aquellos tiempos cuando Mi querido hijo Pablo les enseñaba, Yo estaría muy contento, ya que ellos inmediatamente verificaban a través de las Escrituras si era cierto lo que Pablo les decía o no. Hechos 17:11 Y estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la Palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. Pero en tus tiempos hijo mío, la gran mayoría son muy flojos y se conforman con lo que oyen de los pastores y pocas veces consultan el libro de libros para saber si lo que les están diciendo es verdad o no, y por eso se dejan llevar por diferentes corrientes doctrinales, que en vez de acercarlos a mi, solo los alejan mas. Como me gustaría hijo mío, que todos fueran así, (como los de Berea), porque al escudriñar las Escrituras se darían cuenta si están siendo engañados o no y así poder corregir a tiempo. Si embargo, hay muchos que: Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios. Romanos 10:3.

Con esto te das cuenta hijo mío que el ignorar NO SALVA, pero si por ignorantes y flojos, muchos se pueden condenar eternamente y para siempre.

Señor, tu Sabiduría es infinita y es por eso que me atrevo a seguirte preguntando lo que mi pobre mente no puede entender. Hijo mío, puedes preguntar todo lo que quieras, que como te has de dar cuenta, te he estado contestando solamente con Mi propia Palabra. Si Señor lo sé, y es por eso que no puedo comprender el porque, si tu Palabra es muy clara, muchos no la quieran escudriñar y prefieran dejarse llevar por el hombre y no por ti mi Señor.

Esta es otra pregunta que me da vueltas y vueltas en mi cerebro y no puedo comprender: Señor, ¿por qué el cristiano se convierte en enemigo de otros cristianos?
Bueno hijo mío, creo que tu pregunta esta un poco confusa; lo que tu quieres decir es que ¿por qué “los que se dicen ser cristianos” se convierten en enemigos de los verdaderos cristianos, verdad?

Si Señor, exactamente eso es lo que quiero decir.

Bien hijo mío, déjame decírtelo de esta manera: Si te das cuenta y eres un poco observador podrás ver que normalmente los que discuten y pelean acerca de Mi Palabra o de Mi Persona, son todos aquellos religiosos que en la mayoría de los casos lo que defienden es “Su Denominación o su Iglesia” y obviamente no están fundamentados en la verdad, ya que anteponen las normas y estatutos de los hombres antes que las de Dios, porque Mi Cuerpo no esta dividido, y ellos intencionalmente han ignorado lo que les digo a través de mi hijo Pablo en: 1-Corintios 6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo. Mira hijo mío, si todas esas ovejitas descarriadas que se refugian en las “Denominaciones” o en “sus Iglesias” le pusieran mas atención a lo que les digo en: 1-Corintios 1:10-13 No habría ese gran problema denominacional y religioso que los tiene tan alejados de Mí, porque fíjate bien lo que les digo a través de ese gran siervo mío como lo fue Pablo…1-Co. 1:10-13 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. ¿Acaso esta dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?.

Creo que Mi Palabra habla claramente acerca de las Divisiones (Denominaciones) y lamentablemente eso es lo que se está viviendo mucho en tu tiempo hijo mío, con todas esas iglesias denominacionales y religiosas que abundan por todas partes y que Rompen y Quiebran constantemente Mis Mandamientos y Ordenanzas, cayendo en Desobediencia y Rebeldía ante mis ojos y conduciendo a todos los que ahí habitan al fuego eterno. Muchos de ellos piensan que me están defendiendo a Mí, como si Yo necesitara que me defendieran, pero no se dan cuenta que al único que están defendiendo es al ENEMIGO que constantemente los ENGAÑA con la religión y las denominaciones. Hijo mío, Mi Corazón esta triste, porque Yo Llamo a muchos, pero pocos son los que responden, Muchos voltean, pero pocos son los que me siguen, pero pronto, muy pronto, voy a ir a arrebatar Mi Iglesia para que Mis Hijos estén conmigo, y después regresen a reinar junto conmigo este mundo.

Señor Bendito, otra pregunta que me da vueltas y vueltas y vueltas y no puedo entender y mucho menos encontrar algún tipo de respuesta es la siguiente: Porque muchos pastores usan tu Santa y Bendita Palabra en las congregaciones para: Confundir, Enriquecerse, Dividir, Atemorizar, Controlar, Exhibirse, Tomar Poder.

Hijo mío, has tocado un punto que desde hace muchos siglos ha llenado de tristeza mi corazón, porque lamentablemente la ignorancia, no nada mas esta en el cristiano, sino también en los pastores, los cuales, muchos de ellos encontraron en Mi Palabra la manera de tener una vida fácil y llena de comodidades, aprovechándose de la buena fe de muchos y siguiendo el engaño de Satanás en vez de Mi Doctrina. Yo le advertí a mi pueblo a través del profeta Isaías 56:10-12

Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes, todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos; cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho mas excelente.

Hijo mío, les he dado tantas advertencias acerca de estos falsos pastores que se dicen ser siervos míos, enviados míos, ungidos de Dios, Reverendos, Sacerdotes míos, Obispos, Papas, y tantos títulos mas que se ponen para mantener calladas y controladas a las congregaciones. Es que acaso no han visto en Mi Palabra lo que digo en:

2-Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negaran al Señor que los rescato, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Hijo mío, todo esto me llena de tristeza, porque hay pastores que tratan de vender la salvación a través de las ofrendas, y piden y piden dinero sin importarles como se encuentran espiritualmente mis hijos en la congregación, los atemorizan diciendo que le están robando a Dios y que Mi Padre los va a maldecir si no diezman y ofrendan, pero gran culpa de esto la tienen todos aquellos que por no escudriñar Mis Escrituras les hacen caso a estos pastores y se dejan arrastrar por ellos. Que ignorantes y que atrevidos son estos servidores de Satanás que se disfrazan como ministros míos para engañar a cuantos se dejan; por eso Yo les digo que escudriñen Mi Palabra para que nos se dejen guiar por ellos; fíjate hijo mío, que eso Yo se los digo muy claramente a través de mi siervo Pablo en: 2-Corintios 11:13-15 Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Sin embargo hijo mío, y a pesar de mi tristeza te quiero decir que muchos son los engañados, porque ellos en vez de buscarme a Mí, prefieren seguir al hombre, servidor de Satanás, los cuales usan Mi Bendita Palabra para conseguir sus objetivos, sabiendo que muchos son los que nunca o casi nunca consultan el libro de libros para conocerme mejor y darse cuenta si lo que están recibiendo viene de mi o no. Estos pastores hijo mío, son muy astutos y aumentaran en los postreros tiempos, como lo digo en Mi Palabra cuando mi hijo Pablo le escribió la segunda carta a mi otro hijo Timoteo 3:1-5 también debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites mas que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella; a estos evita. Te das cuenta hijo mío, que les estoy avisando de estos tipos de pastores y de hombres que abundan actualmente en este hermoso mundo que Yo hice; Sin embargo, lo que más me duele en el corazón, es que a pesar de que muchos saben esto que te acabo de decir, no les importa y siguen reuniéndose con ellos y aceptándolos y muchos siguen buscándolos, desobedeciéndome a Mí, y trayendo consigo condenación para sus almas. Hijo mío, en Mi Palabra se encuentran muchas advertencias contra este tipo de hombres y de pastores, otra advertencia mas que les estoy dando se encuentra en: Mateo 7:15-20 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. Hijo mío, mas claro no puedo ser, sin embargo, hay muchos que prefieren oír lo que les dicen estos hombres, en vez de ver sus frutos, y caen en el error y en el engaño y son confundidos, divididos y apartados de la verdad. Mira hijo mío, lamentablemente muchos pastores comenzaron con un corazón servicial a Mi Nombre, pero tan pronto vieron la generosidad de mis hijos, la avaricia los aprisionó y se perdieron, como lo digo en la primera carta que mi amado Pablo le envía a mi hijo Timoteo en: 1-Timoteo 6:9-10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, al cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Como puedes darte cuenta hijo mío, mas claro no se puede ser, pero como Satanás es muy astuto, hay que llevarle la delantera, por eso les vuelvo a decir en la misma primera carta a 1-Timoteo 4:1-5 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandaran abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad... Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; porque por la Palabra de Dios y por la oración es santificado. Yo sé bien hijo mío, que tu sabes que muchos están desobedeciendo esto que te acabo de mencionar, y lo más triste es que los pastores de ellos lo saben, pero prefieren vivir en desobediencia y engaño y tener a todos los que ahí habitan en tinieblas.

Señor, como siempre, Tu tienes la razón en todo, y lo que he observado es que Tu me contestan todo con Tu Santa Palabra, entonces Señor, ¿Por qué muchos cristianos prefieren seguir la mentira y rechazan la verdad, Porque Señor? No entiendo.

Hijo mío, todo esto es el resultado del engaño de Satanás y de no escudriñar Mis Escrituras, porque si lo hicieran se darían cuenta de lo que digo en la carta a los Romanos 1:18-25 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se los manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la Gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es Bendito por los siglos Amen.

Te fijas hijo mío como Mi Palabra es bastante entendible y clara, pero el enemigo les pone en sus mentes que Mi Palabra es muy complicada y muy enredada y que no la van a entender, y es por eso que muchos, no pocos, sino muchos, no escudriñan Mi Palabra para darse cuenta de cual es la verdad de Dios y prefieren seguir siendo engañados por Satanás. Porque hay hombres que les gusta cambiar las cosas, como Yo les digo a través del profeta Isaías 5:20-23 ¡Ay de los que a lo malo le dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

Hijo mío, tu como muchos otros, tienen tanto que aprender de Mí para que no se dejen engañar por Satanás, porque éste, a pesar de que ya fue derrotado por Mí en la cruz, al estar huyendo, como animal herido, esta causando muchos destrozos entre todos mis hijos, y está usando mayormente a muchos pastores para engañar mas fácilmente a todos aquellos que me buscan, porque: Sepulcro abierto es su garganta; con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; Su boca esta llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre, Quebranto y desventura hay en sus caminos; y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos. Romanos 3:13-18

Que triste hijo mío, que muchos teniendo la oportunidad de disfrutar de la eternidad al lado mío y de Mi Padre, prefieran seguir el camino de la mentira y del engaño.

Tienes razón Señor, es muy triste que teniendo esa gran oportunidad de estar en Tu reino, la estén desperdiciando por irresponsables y desobedientes, porque si fueran responsables y obedientes, escudriñarían Tu Bendita Palabra; parece ser que muchos no han podido entender que la salvación es personal y que no se la pueden confiar al hombre, porque el hombre es pecador y falla no importando que tan pastor sea o se sienta, solo tu Mi Señor Jesucristo eres perfecto y fuera de ti no hay nadie, por eso, solo a Ti y nada mas a Ti tenemos para confiar y guardar esa maravillosa salvación que nos has dado a través de tu hermoso sacrificio. Señor Jesucristo, te quiero hacer la ultima pregunta: ¿Por qué hay tantas religiones y denominaciones en el mundo?

Hijo mío, todas tus preguntas y “por ques” que me has hecho tienen su fundamento o su base en el ENGAÑO de Satanás en el que han caído todos aquellos que me buscan, algunos por ignorantes, otros por flojera, otros por conveniencia, y otros mas, simplemente porque no les importa o no creen.

Tu ultima pregunta hijo mío, es la más fácil de contestar, pero, es la que más confusión a traído a toda la humanidad. Una gran mayoría se sientes seguros y tranquilos al estar respaldados por una organización humana llamada religión o denominación, la cual es controlada 100% por el hombre y no por Dios.

Cuando entenderán que Yo, NO SOY RELIGIÓN NI DENOMINACIÓN, cuando el hombre me busca en espíritu y en verdad es cuando me encuentra, cuando el hombre trata de buscarme a través de una religión o denominación, entonces es cuando el ENGAÑO se hace presente, Porque las religiones y denominaciones anteponen primero sus leyes, reglamentos y estatutos antes que los de Mi Padre que está en los cielos.

Mi iglesia es ESPIRITUAL, esa es la iglesia que voy a levantar dentro de poco tiempo, Mi iglesia es todo aquel que vive la vida cristiana, porque eso es el cristianismo, un sistema de vida agradable a Dios. Hay muchos que dicen “ser cristianos, pero con sus frutos muestran que no lo son. Mi Palabra no habla de religiones ni de denominaciones sino todo lo contrario, Mi Palabra dice que estemos todos unidos en un mismo sentir: 1-Corintios 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. Con esto hijo mío, te quiero decir que Dios une, pero Satanás separa y destruye.

Espero que tus “por ques” se hayan contestado, y que ya no tengas dudas y sigas adelante ministrando y discipulando a todos aquellos que tengan hambre de conocer la verdad de Mi evangelio, que Yo estaré contigo siempre.

Predica Mi Palabra y di lo mismo que dijo Mi hijo Pablo cuando le mando la segunda carta a Mí otro hijo: 2-Timoteo 4:7-8 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me esta guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, justo juez, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Gracias Señor Jesucristo, por todo tu Amor, Misericordia, Paciencia, Bondad y Bendiciones, que has derramado sobre todos aquellos que te aman en Espíritu y en Verdad, y por haberme hablado a través de tu Santa y Bendita Palabra.

Padre Santo, te doy toda la Gloria y la Honra a través de Jesucristo tu Hijo Amado, quien se constituyó en el Señor y Salvador de mi vida.

En ti confío Señor, Hoy y Siempre. Amen

Pedro Fernández
San Antonio, Tx. E.U.A.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.