Una joven cristiana me ha contado una situación algo difícil pero no imposible para Dios, me cuenta que su problema es el siguiente:

Amigo estoy en un dilema que no me deja dormir, siento que estoy atrapada y que todo a mí alrededor se me derrumba; sabes que sirvo al Señor Jesús en la iglesia pero creo que no lo estoy haciendo de la mejor manera o como a Él le gustaría, ya que, tengo una relación de noviazgo con un joven inconverso.

Él es muy especial, es tierno, me escucha, me apoya y otras cualidades mas que tiene; mi madre me aconseja que no me deje llevar por las ilusiones, que realmente ella desea lo mejor para mí y que debo cumplir el mandato de Dios. Yo solamente la he escuchado pero aún no actúo, por las noches me acuesto en mi cama pensando en ello; él pasa por mi mente una y otra vez, mamá en su interior me construye al hombre perfecto, pero yo insisto en compararlo con él.

Ningún joven de la iglesia me llama la atención, y te digo que son muy atractivos pero mi desvelo es él, él conquistó mi corazón, quizás me he enamorado del mar y estoy a punto de morir pescada. Necesito una solución a este dilema que ya no me deja hacer las cosas tranquila. A veces le digo a mamá que él llegará a los pies de Cristo por medio de mí, pero mamá me dice que yo soy quien está saliéndose del territorio y creo que ella tiene la razón, porque a veces, él me dice vamos a tal lugar y le contesto que si y no voy a la iglesia, y si sigo así llegaré al punto de hacerlo costumbre y tampoco quiero eso.

¿Qué solución puedo buscar a mi problema, amado hermano?

¡¡NO ESTA MAL!!

(Canta: Luis Santiago - Puerto Rico)

“El amor no debe ser mirado con temor por
nuestra juventud, no olvidemos que por amor,
hoy nosotros existimos y por amor servimos a
nuestro Señor, uno de los más hermosos sentimientos
que puede experimentar el ser humano,
sin duda es el Amor, pero el verdadero amor
debe estar siempre acompañado de un fuerte
respaldo de Dios”

Caminando sobre nubes se le puede ver,
ilusionada ante el amor que ha pensado tener,
dibujando corazones se pasa los días,
esperando suene el teléfono para que alegre su vida,
pero ha olvidado en su vida un detalle importante,
y es seguir dirección de Dios antes de enamorarse.

Coro:

No está mal pensar en el amor, No está mal...
es bello y puro si es bendecido por Dios.
De pronto pasan los años y deciden casarse,
Ella no para de llorar y hasta ha pensado en suicidarse,
tiene un pequeñito que es golpeado por su padre,
Y no asisten a la iglesia por miedo a que regresen tarde,
Desesperada grita Señor por qué a mí,
Y es que la desobediencia la ha llevado a sufrir,
que no, que no, que no,

Coro:

//No esta mal pensar en el amor, que no,
que no esta mal... es bello y puro si es
bendecido por Dios.//

No esta mal llegar a enamorarse,
si en tu corazón a Dios le pediste antes.
No esta mal pensar en el amor,
es bello y puro si es bendecido por Dios.

En 2 Corintios 6:14-18, nos dice:

14- No os unáis en yugo desigual con los incrédulos;
Porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

15- ¿Y qué concordancia Cristo con Belial?
¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

16- ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:

Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.

17- Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y
Apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,

18- Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas,
dice el Señor Todopoderoso.

2 Corintios 7:1
- Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Espero este artículo sea de meditación para tu vida y que Dios te bendiga y prospere cada día de tu vida, Él tiene un propósito marcado en tu vida, síguele, búscale... y le encontrarás.

Autor: Dennis García Martínez

Iglesia Rosa de Sarón.