Esta pregunta se la han hecho muchas personas alguna vez en su vida, independientemente de la religión a la cual tu pertenezcas. ¿te habrás hecho tu también esta pregunta alguna vez? ¿si muriera hoy mi religión me garantiza un 100% de ir a la Gloria?, pero esta pregunta solamente con seguridad la Santa Palabra de Dios puede responderla sin equivocarse, ella dice en Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, Dios nos ama a todos pero hay un problema que nos separa de Dios que es el pecado: Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, todos hemos pecado ante Dios y estamos por resultado apartados y destituidos de su Gloria ya que nuestras iniquidades han hecho división entre nosotros y nuestro Dios. Isaías 59:2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.

Lamentablemente estamos separados de Dios por causa del pecado y lo temible es que la paga del pecado es la muerte, pero no se aflija ya que el evangelio son buenas noticias de salvación y es necesario que Ud. Oiga la palabra de Dios y decida donde quiere pasar la eternidad si con Dios en el cielo o con el diablo en el infierno con los terribles tormentos que allí hay como lo describe la Biblia en, San Lucas 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Hay una buena noticia para Ud. Amigo (a) lector hay una salida, una puerta, un camino de escape para escapar del pecado la muerte y la condenación que es JESÚS: San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Ni las religiones ni filosofías, ideologías ni nada de lo que Ud. Tenga su confianza le podrá ayudar a alcanzar la Gloria, solo Ud. Puede ir a la Gloria de Dios por medio de JESUCRISTO, Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Solamente Cristo tiene la autoridad de Dios de salvar a los hombres del infierno y llevarlos a la Gloria, Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Cristo murió por todos pero no todos irán a la Gloria ¿por qué motivo? es necesario el recibirle como salvador y así lo establece su palabra en: San Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; es necesario que Ud. Amigo (a) le abra la puerta de su corazón para que el pueda entrar en su vida y en este instante le llama por medio de este folleto con amor, El Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Si Ud. quiere ir a la Gloria este es el momento de Invocar y clamar a Dios y de recibir el regalo que el tiene para nosotros, Romanos 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

“Le invito amigo(a) a que hagamos una pequeña oración”

Señor Dios se que he pecado y estoy destituido de la Gloria del cielo, en este momento te pido perdón por todos mis pecados y pido que me limpies con tu sangre y que me salves del infierno y escribas mi nombre en el libro de la vida que esta en el cielo amen”

Si Ud. Hizo la anterior oración de todo corazón yo le aconsejo que lea la Biblia diariamente, hable con Dios por medio de la oración todos los días, y visite una iglesia evangélica mas cercana a su domicilio, para que allí aprenda mas de las cosas lindas de Dios, 1 Juan 5:11-12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

Su amigo.

Ministro: Alfredo López Sojo.

Si necesitas ayuda espiritual llama al

014-318-34-12.