PROFECÍAS PARA LA IGLESIA REMANENTE


Profecía dada en 1679 por Jane Leade (Londres, Inglaterra)

“Acontecerá una total y completa redención por parte de Cristo. Este es un misterio oculto que no ha de entenderse sin la revelación del Espíritu Santo. El Espíritu Santo está al alcance para revelar lo mismo a todos los buscadores santos y los amantes inquisidores.
“El desenlace de una redención semejante es retenida y abstraída por los sellos apocalípticos (o de revelación). Porque al igual que el Espíritu de Dios abrirá un sello detrás de otro, esta redención vendrá a ser revelada tanto de una forma particular como universal. La paulatina apertura del misterio de redención en Cristo consiste en la inescrutable sabiduría de Dios, que puede revelar ininterrumpidamente cosas frescas y nuevas para el digno buscador. Para cuya consumación el arca del Testimonio en los Cielos se abrirá antes del fin de esta era y el sello del testimonio viviente allí contenido será roto. La presencia del Arca Divina vendrá a constituir la vida de esta Iglesia Virgen, y donde quiera que esté este cuerpo, allí habrá de estar el arca sin remedio.

“El romper del sello del Testimonio Viviente dentro del Arca de Dios ha de empezar por la promulgación del perpetuo evangelio del reino. La proclamación del Testimonio será como el resonar de una trompeta de aviso para las naciones del cristianismo profeso.

Autoridad será entregada por Cristo para poner un fin a toda controversia que concierna a la verdadera iglesia que es nacida de la madre de la Nueva Jerusalén. Esta decisión será el sello verdadero del cuerpo de Cristo con el nombre (o Autoridad) de Dios, entregándoles una comisión para poder actuar mediante ella misma.

“Este Nuevo Nombre (o Autoridad) les distinguirá de los siete mil nombres de Babilonia. La elección y la preparación de esta Iglesia Virgen seguirá medios secretos y ocultos. Como David en su ministerio fue escogido y ungido por el profeta del Señor, pero no fue admitido en la profesión externa del Reino hasta bastante tiempo después, del renuevo de David una Iglesia Virgen, que nada tiene de un hombre ni de humana constitución, ha de nacer y llevará cierto tiempo para que salga de la minoría de edad y llegue a edad plena y madura.

“El nacimiento de esta Iglesia Virgen fue simbolizada por la visión de San Juan donde la gran maravilla aparecía en el cielo, dando a luz su primogénito que fue alzado al trono de Dios (o identificado con la Autoridad de Dios). Pues al igual que una mujer virgen dio a luz a Cristo según la carne, así dará a luz una Iglesia Virgen al primogénito según el Espíritu, quien será dotado de los siete espíritus de Dios. Esta iglesia así dada a luz y sellada con la marca de Autoridad Divina no tendrá ataduras ni imposiciones, sino que la santa unción entre estos espíritus recién nacidos lo será todo y el todo.

“En el día de hoy (1679) no existe una iglesia semejante visible sobre la faz de la tierra, toda profesión ha sido hallada ligera cuando se ha pesado en las balanzas. Por lo tanto son rechazados por el Juez Supremo. Tal rechazo será por esta causa, para que de ellos pueda llegar una iglesia nueva y gloriosa.

Entonces la gloria de Dios y del Cordero vendrán a descansar sobre este sencillo tabernáculo de forma tal que llegará a ser llamado el Tabernáculo de la Sabiduría, y aunque no se le conoce por la vista, será igualmente visto como saliendo del desierto en poco tiempo; entonces marchará para multiplicarse y propagarse universalmente, no sólo hasta número de los primogénitos (144,000) sino también hasta el remanente de la semilla, contra el cual el Dragón hará guerra sin tregua.

“Porque he aquí que el espíritu de David se avivará en esta raíz en flor. Estos tendrán una potencia que les será dada para vencer al Dragón y sus ángeles, al igual que David venció a Goliat y al ejército Filisteo. Será esto el levantar del gran príncipe Miguel y será como el semblante de Moisés contra Faraón, con el fin de que la semilla escogida haya de ser sacada de férrea servidumbre.

“Egipto es ciertamente figura de esta creación servil bajo la cual la semilla de Abraham gime, pero levantará el Altísimo a un profeta, y a la generación más profética, que librará a Su pueblo por la fuerza de armas espirituales. Para lo cual debe haber ciertos principados que ocupen el primer cargo, que son personas a favor con Dios, cuyo temor y pavor caerá sobre todas las naciones, visibles e invisibles, debido al poderoso actuar del Espíritu Santo el cual descansará sobre ellos. Pues Cristo aparecerá en ciertas vasijas escogidas para traerlos a la Tierra Prometida, al estado de la Nueva Creación.

“Así, Moisés, Josué, y Aarón pueden considerarse arquetipos de algunos sobre los cuales el mismo Espíritu vendrá, pero en mayor proporción. Por lo tanto harán ellos guerra a favor de los rescatados del Señor para regresar al monte Sión, pero ninguno permanecerá ante Dios excepto aquellos que se hayan convertido en piedras “probadas” según el patrón y la similitud de Cristo. Será esta una prueba ardiente a través de la cual muy pocos serán capaces de pasar o soportar mientras aquello actúa. Por lo tanto les ha sido estrictamente encomendado a los que aguardan este irrumpir visible que se mantengan en alerta, y que esperen juntos en la unidad del Amor Puro. Esta prueba será de una necesidad imperiosa para todos, para despejar toda debilidad que permanezca en la mente natural, y la quema de todo heno, madera, y rastrojo. Pues nada debe quedar en el fuego, pues como el destilador purificará Él a los hijos del reino.

“Habrá algunos quienes serán redimidos por completo siendo vestidos con un ropaje sacerdotal según el orden de Melquisedec. Esto les cualificará para una Autoridad de gobierno. Por lo tanto es necesario que por su parte sufran el Espíritu de quema, y el abanicar del Aliento Abrasador examinando cada porción dentro de ellos hasta que lleguen al Cuerpo Concertado de donde han de fluir las maravillas.

“Sobre este cuerpo acontecerá que se fijará el Urim y el Tumim que son la porción del sacerdocio de Melquisedec cuyo descenso no se cuenta en la genealogía de aquella creación que está bajo la caída pero en otra genealogía que es la Nueva Creación. Por lo tanto estos sacerdotes tendrán un escudriñar interior profundo y una mira divina en los secretos de la Deidad, serán capaces de profetizar en un terreno despejado; no de forma oscura y enigmática, pues sabrán ellos lo que se expresa en la primera originalidad de todos los seres, en el eterno reverso [1] de la naturaleza, y serán capaces de traerlos hacia delante según el consejo y ordenación divinos.

“El Señor juró en verdad y rectitud que del linaje de Abraham, en acuerdo con el Espíritu, se levantaría un Sacerdocio Santo.

Abraham y Sara fueron un modelo de aquello que se produciría y manifestaría en la última era. El poderoso espíritu de Ciro ha sido designado para echar el fundamento de este tercer templo y ofrecerle apoyo mientras es construido.

“Hay caracteres y marcas por medio de las cuales la pura Iglesia Virgen será conocida y distinguida de todas las restantes y según lo cual la unción y el verdadero sonar del Espíritu Santo se discernirá de todas las demás que son viles, falsas e imitaciones. Ha de haber una manifestación del Espíritu según la cual se baje el cielo sobre la tierra y se represente aquí la condición de la Nueva Jerusalén, para lo cual los espíritus que son así engendrados y nacidos de Dios ascienden a la Nueva Jerusalén, por encima, donde su Cabeza reina de cierto en majestad.

“Ninguno excepto los que han ascendido y recibido de Su gloria pueden condescender y comunicar lo mismo, siendo por tanto Sus representantes en la tierra y sacerdotes ahora subordinados bajo Él. Quien ha ascendido y se ha glorificado se ha hecho a Sí Mismo, por así decirlo, nuestro Deudor. En consecuencia, no escatimará su mano en cualificar y revestir ciertos instrumentos avanzados y primordiales que serán del todo humildes y serán tan poco considerados como lo fue David, a quienes Él dignificará con honor y sacerdotal soberanía para atraer a ellos los rebaños esparcidos y reunirles en un redil desde todas las naciones.

“Por tanto, debería haber una emulación santa y ambición que se despierte entre las bandadas de creyentes para que puedan ser las primicias hacia Aquel que está levantado de entre los muertos, y así ser hechos agentes principales para Él y junto a Él, para que puedan llegar a ser, si fuera posible, de entre el número de los Primogénitos, de la madre de la Nueva Jerusalén. Todos los que en verdad esperan Su Reino en Espíritu, bajo cualesquier profesión se pudieran hallar, deberían ser contados entre los espíritus vírgenes a quienes pertenece este mensaje. Vigilad y apurad el paso.”

VISITACIÓN DE FUEGO

“Los visitaré con fuego, (2PED 3:7), consumirá a los impíos, consumirá a los malos por completo, a todos aquellos que no han atendido a mi Palabra (JER 6:17-19, JER 7:23-28). El fuego empezará por una pequeña llama (IS 5:24-25), y se incrementará hasta un infierno consumidor (EZ 24:9-11). Soplaré sobre las llamas (JER 51:1-2) con mi aliento (IS 30:33, MT 3:11-12), aventaré las llamas de fuego desde un confín de la tierra hasta el otro (JER 25:15-17). Todos aquellos que no están preparados (IS 40:13, IS 62:10-11, MAL 3:1, MT 3.3) para mi fuego, de cierto serán consumidos por las llamas, por la misma llama (zac 13:8-9, mal 4:1-2, mt 13:30) del fuego de mi Espíritu que purgará y purificará (mal 3:13, is 1:25, is 4:4) y apartará para santidad a mis llamados y escogidos, consumirá por completo y destruirá a los desapercibidos. ¡Sólo andad según el Espíritu! (rom 8:1, rom 8:4, rom 8:14, gal 3:3, gal 5:16). Todos aquellos que no están caminando del todo según el Espíritu, serán consumidos (is 10:16-18) en el día que visite con mi fuego. Oh mi pueblo, que dice que son llamados por mi nombre (2cron 7:14, is 43:7, is 63:19) SEPARÁOS (2cor 6:17, hab 7:26) AHORA, pues el día presto se acerca en el que se os pedirá que permanezcáis en vuestra fe, (hab 2:4, rom 1:17). En este momento, vuestra fe no ha madurado en mí, (ef 6:13-14). Al igual que un niño, no quedaréis en pie.

Sólo en una PLENA ESTATURA (is 66:7, apoc 12:5), MADUROS EN EDAD (ef 6:13-14), HIJOS DE DIOS (rom 8:19), seréis capaces de sosteneros en la prueba abrasadora (1PED 1:7, 1PED 4:12, 1COR 3:13) que habrá de probarles en toda la tierra (IS 14:26, IS 28:22). Mi fuego llega (IS 4:4, IS 66:15-16, MAL 3:2-3, MAL 4:1, ZAC 13:9). Debe venir. Es el bautismo final (LC 12:49, MT 3:11, LC 3:16) en el cual debéis ser bautizados. De cierto de cierto os digo, si no entendéis en plenitud (PROV 4:5-7, DAN 11:33-35) mi fuego, no permaneceréis en pie (ZAC 13:9, DAN 11:33-35) en las llamas, sino que seréis CONSUMIDOS (IS 10:16-18, IS 10:22-23, IS 28:22) por ellas. ¡RENDÍOS A MÍ AHORA! ¡VENID A MÍ AHORA! ¡ABITAD EN MÍ AHORA! ¡TENED COMUNIÓN EN MÍ POR MI ESPÍRITU AHORA! ¡ESCUCHADME HOY! El profeta Daniel profetizó “aquellos que entiendan (DAN 11:33-35) instruirán a los que no entienden.” Procurad entendimiento (PROV 4:5-7) de lo que estoy para hacer en la tierra. El fuego empezará por MI CASA (EZ 9:4-6, JER 25:29, 1PED 4:17). Quemará a diestro y siniestro. Toda morada, toda esquina, todo rincón probará mi llama de purificación (MAL 3:3, TITO 2:14). Vengo para “apartaros” (SAL 4:3, LC 12:51) para mí mismo. Tomad la determinación en vuestro corazón de rendir todo vuestro “yo” a mí. Debéis estar totalmente rendidos a mí (ROM 6:13), de otro modo no puedo ser completamente manifiesto en vosotros (2COR 4:10). ¡Preparáos para el fuego que os ha de llegar! Porque por esto dijo el Señor de los Ejércitos, ‘vengo con fuego (lc 3:16) para limpiar y purificar a los hijos de leví (mal 3:2-3), aquellos que obedecen y están dispuestos a permanecer ante mí (1re 17:1, zac 4:14, apoc 11:4), y servir (num 18:7) del santo sacerdocio ante mí (ex 40:15), y ante mi pueblo (lev 10:11, mal 2:7).’ Si entendéis esto, entonces estaréis preparados”.

PALABRA-SENTIDA

“Mi palabra se sintió, se manejó, se tocó sólo por los que yo había escogido, (los doce). Les entregué las Palabras de Verdad y Vida que había recibido de mi Padre. Les entregué las Palabras de Verdad que escuché que mi Padre me decía. Sintieron y manejaron la Palabra de Vida y la Palabra de Verdad. Estos que yo escogí, tomaron las Palabras que les entregué (pues recibieron las Palabras que les entregué), y pusieron las Palabras en papel para que leyérais.

Mis Palabras sólo fueron dadas para mis elegidos. Sólo para aquellos que ya conocí antes de la fundación de la tierra. Sólo para aquellos que predestiné para recibirlas. Sólo para aquellos que ya he escogido, para aquellos que he predestinado. Siempre estuve con vosotros. Os engendré desde la creación.

Me movía sobre la faz de vosotros desde la concepción. Siempre estuve con vosotros, hablándoos y guiándoos a lo largo de los años. Así es con todo mi cuerpo. Me movía sobre vuestra faz, mi creación. No fuisteis creados en vano.

No fuisteis creados del caos. No fuisteis creados vacíos. Fuisteis creados para ser habitados. Sois mi mundo, y os hice para ser habitados, ¡por mí! Mi Palabra sólo fue entregada a mi cuerpo. Otros oyen, y leen, no lo recibieron, por tanto, no me reciben. Le entregué mi Palabra a mi cuerpo.

Entregué mi Palabra a mí mismo, (si hubieráis de recibir esto). He estado moviéndome sobre vuestra faz toda vuestra existencia, hasta el día en que me dejásteis entrar.


[1] Del inglés “anti-type”, es decir, “antagonismo” (nota del traductor)

 

Ruta:

Ahora en ForoCristiano.com