“NO OS CONFORMÉIS A ESTE SIGLO...”


Romanos 12:2

Dirigiéndose a una convención mundial de demonios, Satanás les dijo: En tanto en cuanto los cristianos permanezcan unidos a Dios, no tenemos ningún poder sobre ellos. Por tanto esto es lo que quiero que hagáis:
(1) Mantenedlos ocupados en cosas no esenciales.

(2) Tentadlos para que gasten demasiado e incurran en deudas.

(3) Haced que trabajen largas horas para que lleven estilos de vida vacíos.

(4) Disuadidlos de que tengan tiempo familiar, pues cuando se desintegran las familias no hay refugio después del trabajo.

(5) Estimulad con fuerza sus mentes con televisión y ordenadores, de modo que no puedan oír cuando Dios les hable.

(6) Llenad sus mesitas y sus estantes con revistas y periódicos, de modo que no tengan tiempo para leer la Biblia.

(7) Llenad sus buzones con ofertas, promociones y esquemas para hacerse ricos de manera rápida. Mantenedlos a la búsqueda de cosas materiales.

(8) Poned modelos seductores en la TV y en las portadas de las revistas, para que se centren en las apariencias externas. Así se sentirán insatisfechos consigo mismos y con sus parejas.

(9) Aseguraos de que las parejas estén demasiado agotadas para tener relaciones íntimas. Así se sentirán tentados a buscar en otra parte.

(10) Haced resaltar Santa Claus y los dulces de Pascua. De esa forma los apartaréis del significado real de estas fiestas.

(11) Comprometedlos en buenas causas “para que no tengan tiempo para las eternas”.

(12) Hacedlos autosuficientes. Mantenedlos tan ocupados trabajando con sus propias fuerzas que nunca experimenten el poder de Dios en ellos.

¡Os prometo que esto funcionará!”

¿Entiendes la diferencia entre estar ocupado y tener éxito? A veces, estar ocupado significa: ¡estar bajo el yugo de Satanás!

(De “La Palabra para hoy”. Devocional)

Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. (Col. 4:5)