Que tristeza da cuando vemos a un hermano decir mentiras o levantar falsos testimonios creando con ello un sinnúmero de problemas, tanto materiales como espirituales, ignorando con ello lo que Dios nos dice en Su Bendita Palabra.

Éxodo 23:7 De palabra de MENTIRA te alejaras, y no mataras al inocente y justo; porque yo no justificare al impío, dice Jehová.

Salmos 101:7 No habitara dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmara delante de mis ojos.

Pero saben algo hermanos, es todavía más triste ver a los pastores, a los guías espirituales, mentirle al pueblo de Dios, llevándolos por sendas de tinieblas, enseñando doctrinas de hombres y no de Dios.

Jeremías 12:10 Muchos pastores han destruido mi viña, hollaron mi heredad, convirtieron en desierto y soledad mi heredad preciosa.

Jeremías 27:10 Porque ellos os profetizan mentira, para haceros alejar de vuestra tierra, y para que yo os arroje y perezcáis.

Y que decir de aquellos que siguen a los ídolos o al hombre; Es una aberración ante Dios cuando alguien dice: el santo fulano de tal me hizo un milagro, o la virgen fulana de tal me hizo un milagro, o vamos a la iglesia del hermano X porque ahí se hacen milagros o se sana la gente, y también se escuchan cosas como: El “amuleto” que me dio la comadre funciona muy bien y ya se me quitó la mala suerte, etc. etc. ignorando con ello la verdad de Dios y a quien le deben de dar la Honra y la Gloria.

Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es Bendito por los siglos. Amen.

Y hermanos en donde creen que van a estar los mentirosos????

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y TODOS los MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Pero cuando los hermanos ANDAN EN LA VERDAD, ellos experimentan el gozo espiritual, la felicidad, la armonía, el compañerismo, EL AMOR, etc. etc.

Salmos 26:3 Porque tu misericordia esta delante de mis ojos, y ando en tu verdad.

Nosotros tenemos que pedirle a Dios que nos muestre el camino, pero tenemos que pedírselo a Él, porque ya vimos como hay muchos engañadores que falsifican la Palabra de Dios... satanás es el GRAN FALSIFICADOR o sea, es el que copia las obras de Dios para engañar a los demás, por eso le tenemos que pedir a Dios que sea El, el que nos guíe y no el hombre, porque Dios no falla.

Salmos 86:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminare yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre.

Hermanos, que hermoso es cuando dan testimonios de caminar sobre la verdad ...Cuando escuchamos decir....En este lugar se habla la verdad de la Palabra de Dios...O, en ese lugar practican la verdad de la Palabra de Dios...O, el hermano X anda en la verdad...Los testimonios de ANDAR EN LA VERDAD, siempre son edificantes, motivantes, estimulantes, y los demás se contagian con ello, porque es hermoso el mostrar que uno anda caminando en la verdad...NO ANDAR DICIENDO YO CAMINO EN LA VERDAD, sino mostrarlo y que otros sean los que den el testimonio de los frutos que uno esta dando para la Gloria y honra de Dios.

3 Juan :3 Pues mucho me regocije cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de como andas en la verdad. (:4) No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

2-Juan :4 Mucho me regocije porque he hallado a algunos (no todos) de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.

Vamos a ver hermanos si estamos aprendiendo.. ¿CUÁL ES ESE MANDAMIENTO?

2-Juan :6 Y este es el AMOR, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en AMOR, como vosotros habéis oído desde el principio.

Por eso hermanos, es muy importante el ANDAR EN LA VERDAD, no importando lo que suceda, porque nosotros le servimos a un Dios VIVO Y VERDADERO, y es a Él al que nos debemos y no al mundo.....No podemos mentir para tratar de agradar a los demás.... No podemos mentir para sacar ventajas de algunas situaciones.....Tenemos que andar siempre EN LA VERDAD

¿Hermano, ya revisaste tu ANDAR?

¿Andas en la verdad de Dios?

¿A quien sigues, a Dios o al hombre?

Yo quiero invitar a todos aquellos que no ANDAN EN LA VERDAD, a que CORRIJAN SU CAMINO Y VUELVAN A DIOS, que le pidan perdón a Dios, porque solo Él a través de Jesucristo nos perdona....YA NO PODEMOS VIVIR ALEJADOS DE DIOS....tenemos que acercarnos a Él, porque viene y viene pronto...Tenemos que estar preparados para cuando El venga, No podemos dejar que nuestro espíritu se duerma, porque el que lo haga se queda...Y el que se quede va a sufrir las consecuencias.

7.- A través de este pequeño estudio quiero invitar a todo aquel que todavía no haya recibido a Jesucristo en su corazón como su Señor y Salvador, a que lo reciba, porque solo Él nos da la vida eterna, porque solo Él nos salva, Porque solo Él nos lleva al Padre. PORQUE ÉL (JESÚS) ES EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VINE AL PADRE, SINO POR ÉL.

Que Dios los bendiga y guarde hasta su venida a todos ustedes mis hermanos.

hermano.........Pedro

San Antonio, Tx. E.U.A.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ruta:

Ahora en ForoCristiano.com