Hermanos, no cabe duda que en este mundo estamos viviendo los últimos tiempos del cual nos habla el Señor en Su Bendita Palabra.

Tiempos como los de Noé.

Tiempos Difíciles.

Tiempos de Angustia.

Tiempos de Maldad.

Tiempos de Frialdad de Corazones.

Tiempos de Pobreza Espiritual.

Tiempos de Engaño y Confusión.

Tiempos de Apostasía.

Tiempos de Desastres Naturales.

Tiempos de Guerras.

Tiempos de Hambres.

Tiempos de Soledad.

Tiempos de Temor.

Tiempos de Desamor.

Tiempos de Incredulidad.

Tiempos de Falta de Fe.

En pocas palabras hermanos, todos estamos viviendo TIEMPOS MALOS, pero para muchos de los que se autonombran o se dicen Cristianos, para ellos los Tiempos son Malos para la Carne y lamentablemente también para el Espíritu, porque se dejan engañar por el hombre y fijan su mirada en él en vez de hacerlo en Jesucristo. Estamos viviendo los TIEMPOS DEL LOBO que se nos empieza a mencionar en Mateo 7:15 y 10:16

7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son LOBOS RAPACES.

10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos, sed, pues, PRUDENTES como SERPIENTES, y SENCILLOS como PALOMAS.

Yo no tengo la menor duda de que hay PASTORES como los que menciona Juan 10:11 y 12 Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al LOBO y deja las ovejas y huye, y el LOBO arrebata las ovejas y las dispersa.

También vemos como Pablo hace mención de esos LOBOS RAPACES en Hechos 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entraran en medio de vosotros LOBOS RAPACES, que no perdonaran al rebano.

Hermanos, es muy importante que ESCUDRIÑEMOS La Palabra de Dios, para que así podernos dar cuenta de quien, quienes o cuales son esos LOBOS RAPACES de los cuales nos hace mención Nuestro Salvador. ¿Tienen ustedes alguna idea de quienes pudieran ser? =Todos los Pastores, Maestros de la Palabra de Dios, Guías Espirituales, Sacerdotes, Evangelistas, Obispos, Profetas, y todo aquel que ve en la Palabra de Dios una manera de vivir sin PREOCUPACIONES ECONOMICAS, los cuales le dan mas importancia a lo MATERIAL que a lo ESPIRITUAL, y se dedican mas a PEDIR DINERO o a solicitarlo de las personas que andan en busca del Alimento Espiritual, y usan la Palabra de Dios para conseguir sus fines materiales, ADULTERANDO LA PALABRA y no importándoles el daño que con ello hacen a todos los que buscan de Dios.

Estas (Personas) usan la Palabra de Dios para ATEMORIZARLOS y PRESIONARLOS a que den dinero o a que CONTRIBUYAN de alguna manera, argumentando que la OBRA DE DIOS tiene que continuar, cuando la REALIDAD lo único que CAMINA (en la mayoría de los casos) es la CUENTA BANCARIA PERSONAL de ellos, ya que la OBRA cuando es de Dios VA A CAMINAR CON O SIN DINERO. Es que acaso (esos guías espirituales) no se acuerdan de lo que Jesucristo nos dice en HEBREOS 13:5-6: Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque Él dijo: No te desamparare, ni te dejare; (6) de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

Por eso es muy importante que cada Cristiano que realmente viva y ame al Señor, VIGILE y este ATENTO a la Palabra y quienes son las que la llevan, y ver si realmente ellos están fundamentados en la VERDAD DE DIOS.

Nosotros tenemos como Cristianos que VIGILAR contra el PECADO Y LA TENTACION; Nuestro Padre Celestial desde el Antiguo Testamento se lo manifestaba a Su Pueblo (Los Israelitas) en Deuteronomio 4:9 y Salmos 39:1 entre otros mas, y se repite muchas veces mas en el Nuevo Testamento en: Mateo 26:41, Hechos 20:31, 1-Corintios 10:12 y 16:13, Colosenses 4:2, 1-Pedro 5:8 y Apocalipsis 3:2 entre otras más.

Hermanos, todos nosotros tenemos que vigilar como lo hemos visto en los versículos anteriores, pero hay MAS RAZONES aparte de todas estas por las que tenemos que vigilar; ¿Porque quien puede decir cuando vendrá Nuestro Señor Jesucristo? ¿Alguien conoce la fecha? Mateo 25:13 Nos dice que nadie conoce ni el día ni la hora; Lo mismo nos dice Marcos 13:33 y Lucas 12:37 nos lo repite pero con otras palabras.

Hermanos, se escucha mucho decir que en esta vida lo único que tenemos segura es la muerte, ¿qué piensa usted de ello? Bueno Yo quiero decirles que no nada mas la muerte (del cuerpo) tenemos segura en esta vida. También tenemos seguro EL AMOR de Nuestro Salvador Jesucristo y, por consiguiente, el AMOR DE DIOS también, y si PERSEVERAMOS hasta el fin en la DOCTRINA DE JESUCRISTO, también tendremos segura nuestra SALVACION, RECOMPENSAS, GALARDONES, CORONAS DE VIDA, y varias cosas mas, como También tenemos SEGURA la INMINENTE VENIDA de Nuestro Salvador Jesucristo; Apocalipsis 3:11, 16:15 y 22:4 Nos hablan de ello.

Mateo 22:14 nos dice: Porque MUCHOS son llamados y POCOS los escogidos.

¿Nos les llama la atención eso? Muchos se preguntaran que no puede ser posible ya que las iglesias están LLENAS los DOMINGOS, y es ahí en donde esta REALMENTE el problema, que solo los DOMINGOS buscan de Dios, cuando al SEÑOR se le tiene que buscar siempre y a cada momento.

MUCHOS (Guías Espirituales) se ponen a vender PEDAZOS DE CIELO O SALVACION. Predican muchos sobre el dar los DIEZMOS (Los cuales no son para los Cristianos) ATEMORIZANDO a la gente con MALDICIONES DIVINAS (véase el libro de Malaquías 3:9) pero muchos Cristianos no se ponen a pensar ni siquiera tantito que Dios le esta hablando a la NACION JUDIA, que el DIEZMO era una ley para los JUDIOS y Nosotros ya NO estamos bajo la LEY sino bajo la GRACIA.

Este tipo de Guías Espirituales, ven su "Modus Vivendi" del DIEZMO que le quitan o ROBAN a los Cristianos, quienes en su AFAN de agradar a Dios no escatiman esfuerzo en darlo, y si a esto le agregamos que el PREDICADOR les dice que entre mas den más grandes son los tesoros que les espera en el cielo, pues con mayor razón dan, pero todo esto no es mas que un ENGAÑO DE SATANAS el cual usa a este tipo de "PERSONAS" para que el Cristiano no camine en LA VERDAD. Acuérdense que el CIELO Y LA SALVACION NO ESTAN EN VENTA, nadie va al cielo por OBRAS ni por DAR mucho dinero al PASTOR o a la IGLESIA.

Analicen Mateo 7:14 y 22:14, Lucas 13:24 y Apocalipsis 3:4, pero analícenlo de una manera ESPIRITUAL y se darán cuenta de muchas cosas.

Creo que el mensaje de Dios es bastante claro, tenemos que ESCUDRIÑAR las Sagradas Escrituras para darse cuenta de los LOBOS RAPACES (pastores que predican mas lo MATERIAL QUE LO ESPIRITUAL). Tenemos que Confiar en Dios y no en el Hombre, Dar con un CORAZON Generoso, estar SOBRIOS Y VELANDO porque el Señor viene pronto, y el que no sea obediente a Su Palabra, no se vaya a asombrar cuando Jesucristo venga y ARREBATE SU IGLESIA y se quede en este mundo a SUFRIR los estragos de la GRAN TRIBULACION y después tenga que poner su cabeza para ser cortada y de esa manera ALCANZAR la GLORIA DE DIOS, o ser marcados con el sello de la bestia y ser lanzados al lago de fuego eterno (APOCALIPSIS 14:9-10)

HAY QUE SER OBEDIENTES A LA PALABRA DE DIOS AHORITA QUE LA SALVACION ES GRATIS. ¿No crees hermano?

Escrito esta, y nada cambiara; Palabra de Dios es esta.

Que Dios los llene siempre de Bendiciones y que el AMOR de Nuestro Señor Jesucristo reine siempre en sus hogares y en sus corazones, y que la SABIDURIA del Espíritu Santo de Dios, nunca se aparte de ustedes.

Hermano

Pedro Fernández
San Antonio, Texas. U.S.A.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ruta:

Ahora en ForoCristiano.com